Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:22 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

2 de abril de 2019

Fumaba un "pucho", se durmió, se le prendió fuego la casa y murió

Por: Crónica

Un pibe de 21 años falleció tras olvidar apagar su cigarrillo antes de irse a la cama. El trágico hecho tuvo lugar en La Plata.

Un joven murió el martes a raíz de las quemaduras sufridas cuando se durmió mientras fumaba un cigarrillo y se inició un incendio en su casa, en la localidad de Los Hornos, partido de La Plata, informó una fuente policial.

El caso ocurrió cuando un joven de 21 años, fumaba sobre su cama, en su casa ubicada en las calles 71 entre 142 y 143, de Los Hornos, detalló la policía local.

La víctima fue identificada como Andrés Maximiliano Gallardo,  y se demostró que había consumido algunas bebidas alcohólicas y eso lo sumió en su sueño profundo, que le hizo soltar el cigarrillo sobre su colchón, dijo la fuente.

El fuego tomó la cama y se extendió por toda la habitación, precisó la policía, que informó que alertados por vecinos fueron Bomberos y personal del SAME, que trasladó al joven al hospital San Martín de La Plata, donde finalmente falleció a raíz de las quemaduras sufridas.



COMPARTIR:

Comentarios