Fumaba un "pucho", se durmió, se le prendió fuego la casa y murió
Avellaneda: dijo que su novia se suicidó pero sospechan que la mató a golpes y la tiró desde un piso 12 por el balcón

Hoy es miercoles 24 de julio de 2019 y son las 00:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Gallardo: "Nosotros ya mostramos que también somos fuertes como visitantes" / El penal que erró Suárez: la razón por la que no se encargó Pratto / Parte la primera exportación de cordero patagónico a Japón / La firma UPM (exBotnia) invertirá US$3000 millones en Uruguay en otra planta de celulosa / River-Cruzeiro: las mejores atajadas, las jugadas en las que se utilizó el VAR y la lesión de Javier Pinola / El enojo de Mica Viciconte: "Voy a iniciar acciones legales por daños y perjuicios" / Lionel Messi y un mínimo castigo: solo se perderá un partido por su roja en la Copa América / Para dar todos los remedios gratis, el PAMI necesitaría $19.200 millones más por año / La desmejora de los cultivos en EE.UU. favoreció el repunte del valor del maíz en la Bolsa de Chicago / Tras la acusación de Cristina Kirchner a Luis Novaresio, Adepa destacó el rol de las entrevistas periodísticas en democracia / A Delfina Chaves le ofrecieron exorcizarla, tras contar que sufre parálisis del sueño / Britney Spears desfiló con un vestido "barato" y un supuesto anillo de compromiso: ¿se casa? / Yanina Screpante, sobre el Pocho Lavezzi: "Era muy generoso conmigo, pero ya no lo es" / Correo: postergan hasta después de las PASO un eventual acuerdo con Socma / Según la defensa de la anestesióloga, el cuadro de Pérez Volpin "era irrecuperable" / Exposición Rural 2019: estos son los ganadores del concurso "AgTech ganadero" / Espectacular derrumbe sobre la Ruta 40: Villa La Angostura quedó aislada / Crearon en Córdoba un cluster para una de las especialidades en auge: el garbanzo / Delbonis levantó 3 match points ante un semifinalista de Roland Garros y avanza en Hamburgo / Jorge Rial defendió a Alberto Fernández: ?Para escrachar tenés que tener huevos? /


  INFORMACIÓN GENERAL  2 de abril de 2019
Le tiró piedras a pitbull que mató a su perro: lo "fajaron" y el can le arrancó una oreja
Un hombre de Santa Cruz vio suelto al animal que asesinó a su cachorro y lo atacó. El dueño de la criatura lo vio y lo molió a golpes con ayuda de su mascota. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

Por: Crónica


Un sujeto salió de su vivienda, en Santa Cruz, se cruzó con el pitbull que había matado a su mascota el año anterior y comenzó a tirarle piedras para alejarlo. El dueño del animal lo vio, lo molió a golpes y soltó al perro para que lo ataque. El animal mordió al hombre y le arrancó la oreja. El sangriento episodio quedó registrado en dos videos. La víctima permanece en el Hospital de Río Gallegos con heridas de consideración. 

Alberto Rojas, de 31 años, salió de su casa situada en el barrio San Benito el último domingo por la tarde cuando se encontró con el perro de su vecino, un pitbull que había asesinado a su mascota, con la ayuda de otros animales, en 2018. Al verlo, tomó piedras y se las arrojó para alejarlo. 

El dueño del perro vio a su vecino atacando a su pitbull y lo molió a golpes. En medio de la pelea, el animal le arrancó la oreja a Rojas. En los videos difundidos, se ve cómo el hombre es agredido a golpes y a palazos por dos sujetos mientras una joven graba la situación a carcajadas. Cuando el hombre queda inconsciente, lo arrastran a través de un piso de piedras.

Además, en los archivos puede escucharse cómo los agresores acusan a Rojas de haber tirado piedras contra la propiedad de ellos en estado de ebriedad. 

En tanto, Carina Soledad, la esposa del afectado, manifestó a Crónica: "Ese perro no puede estar suelto en la calle. Mató a mi mascota y ya mordió a varios menores del barrio. Adoptamos a otro perrito y tenemos miedo, no queremos que lo ataque y lo mate a él también". 

En cuanto al estado de salud de Rojas, expresó: "Perdió la oreja y no saben si perderá la visión de un ojo. Está estable en el Hospital Regional de Río Gallegos y tienen que hacerle una cirugía plástica". La denuncia fue realizada en la comisaría Nº 7 de Río Gallegos. 

 

La víctima tiene 31 años. 

El sujeto permanece internado. 



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Digital

de 00.00 a 05.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.67
43.87

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet