Detuvieron a los siete hombres acusados de violar en manada a un joven en Córdoba
Villa Mercedes: un joven murio electrocutado por una maquina hormigonera

Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 05:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Cadena del azúcar y el etanol: senadores del oficialismo piden declarar en emergencia la actividad / Por el mortal accidente, ordenaron la detención de "El Pepo", que sigue internado en Dolores / Susana Giménez: en una entrevista con el nieto de Monzón, la diva reconoció: ?A Carlos no le hubiera gustado la serie? / Susana Giménez: debutó el sketch de Moldavsky con Nico Vázquez como invitado / Pinky vuelve a la televisión con un programa que homenajeará su trayectoria / La casa de papel: la venganza y la culpa, los motores de la nueva temporada / María Eugenia Vidal: "No escuché a Axel Kicillof hablar sobre narcotrafico" / El mañana llegó: los sobrinos de Cambiaso son campeones del torneo más grande de Europa / Denuncian que Camioneros hace giros de dinero con empresas vinculadas a los Moyano / Cristina Kirchner se disculpó con Luis Novaresio por haber dicho que él la había "interrogado" / A Licha López, la eliminación de Racing de la Copa Argentina le pegó como "un palazo" / La jugada que pudo evitar la eliminación de Racing de la Copa Argentina / Lammens dijo que la educación pública "debe ser una prioridad" y propuso crear una Agencia de Ciencia y Técnica / Copa Argentina: Boca Unidos, el tercer equipo del ascenso que elimina a Racing / Hay más de 19 mil usuarios sin luz en Buenos Aires por el temporal / India: el limón argentino ya puede ingresar a ese mercado / Copa Argentina: los penales errados por Cvitanich y Marcelo Díaz... y la culpa del pasto / Boca, sin Benedetto y con un rompecabezas para ir a Brasil / Fuerte temporal en Buenos Aires / Copa Libertadores: el Zonda impidió el aterrizaje en Mendoza y el plantel de Palmeiras está en Buenos Aires /


  POLICIALES  2 de abril de 2019
San Luis: un hombre fue detenido por pegarle a sus hijos y mujer
La agresión se dio este fin de semana.

Por: Digital San Luis


Este sábado, a las 20 horas en el barrio La República, Cristian Quiroga de 24 años volvió a su casa y agredió a su mujer y tres hijos.

Elizabeth Galván, de 21 años, cansada de los maltratos y de como llega su marido a la casa llamó al 911. El hombre fue reducido y controlado por los efectivos policiales que arribaron al hogar ubicado en la manzana 16, casa 26 del barrio La República. 

Un patrullero de la Comisaría 4a detuvo a Quiroga y lo traslado a la dependencia donde la mujer realizó la denuncia. Sin embargo, el hombre fue liberado porque no tenía antecedentes, aunque se espera la orden del juez. 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet