Detuvieron a los siete hombres acusados de violar en manada a un joven en Córdoba
Villa Mercedes: un joven murio electrocutado por una maquina hormigonera

Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 22:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Qué piensa Martín Guzmán, el economista que propuso congelar los pagos de la deuda / La nueva vida de Daisy May Queen en la India / Abusos sexuales. El exobispo Zanchetta negó estar en rebeldía y se presentaría en la justicia salteña / Regreso veloz: Maradona vuelve a Gimnasia dos días después de haber renunciado / Carne cultivada. El laboratorio porteño que la hace sin criar una vaca / River-Flamengo: una duda en el medio y la teoría Pratto, el equipo que imagina Gallardo / Beso y foto para un fan: la simpática escena callejera de Pampita Ardohain y Roberto García Moritán / Lucía Galán, sobre la denuncia de Anna Chiara Del Boca a Ricardo Biasotti: ?Yo lo hubiera tratado puertas adentro? / Señal de EE.UU.: el Departamento de Estado ve "buenas perspectivas" con el gobierno de Fernández / Patti Smith: "Es desgarrador pensar que estamos legando un planeta violado a nuestros hijos" / Andrés Nara apuntó contra Wanda y Mauro Icardi: "Están mareados por la fama y el dinero? / La bronca de Baby Etchecopar: ?El de Alberto es un gobierno flojo de papeles? / La Corte Suprema denegó el cómputo de pena del ?2 por 1? que pidió Miguel Etchecolatz / Casi idénticos: 20 famosos que se parecen mucho entre sí / Elsa Pataky, sobre el divorcio de Liam Hemsworth y Miley Cyrus: "Él está desilusionado" / Florencia Peña volvió a robarse todos los elogios con una foto en el camarín / Cerati eterno: temporada de homenajes / Cambio climático: Coldplay no saldrá de gira para promocionar su nuevo disco / Con Fito Páez, Tini y Turf, la Copa Libertadores suma shows al estilo Super Bowl / Indec. El superávit comercial fue de US$1768 millones en octubre /


  POLICIALES  2 de abril de 2019
San Luis: un hombre fue detenido por pegarle a sus hijos y mujer
La agresión se dio este fin de semana.

Por: Digital San Luis


Este sábado, a las 20 horas en el barrio La República, Cristian Quiroga de 24 años volvió a su casa y agredió a su mujer y tres hijos.

Elizabeth Galván, de 21 años, cansada de los maltratos y de como llega su marido a la casa llamó al 911. El hombre fue reducido y controlado por los efectivos policiales que arribaron al hogar ubicado en la manzana 16, casa 26 del barrio La República. 

Un patrullero de la Comisaría 4a detuvo a Quiroga y lo traslado a la dependencia donde la mujer realizó la denuncia. Sin embargo, el hombre fue liberado porque no tenía antecedentes, aunque se espera la orden del juez. 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.91
62.91

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet