Villa Mercedes: un joven murio electrocutado por una maquina hormigonera
La Justicia declaró la quiebra del correo privado OCA

Hoy es sabado 15 de junio de 2019 y son las 20:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Con tristeza, los famosos despiden a Beatriz Salomón en las redes sociales / Argentina-Colombia. "¿Guido Messi?": memes y tuits del error de la TV que es furor en redes sociales / Doble sorpresa: Ucrania campeón mundial Sub 20 y quién fue la figura del torneo / Impresionante: Delfina Pignatiello ganó en Barcelona y logró el tercer récord en cuatro días / El momento de furia de Patrick Reed en el US Open: falló y se la agarró con su palo / Del Potro vuelve al césped: el durísimo rival que tendrá en el debut en Queens / El emotivo mensaje de Soledad Silveyra para la mamá de Alicia Muñiz / Las fotos y los invitados a la boda "galáctica" de Sergio Ramos en su finca / Copa América. Argentina-Colombia: así viven los hinchas la previa del debut en Salvador de Bahía / Murió Beatriz Salomón / Argentina-Colombia: la selección da el primer paso en la Copa América / Alberto Fernández volvió a apuntar a la Justicia: "Le voy a exigir a los jueces que actúen dignamente" / Bogado: ?La gente está cansada de Insfrán, que usa a los pobres y está enfermo de poder? / El VAR los dejó en cero: Venezuela y Perú igualaron por la Copa América / Poggi: "Los Rodríguez Saa quieren que el plan social sea para los ciudadanos su único futuro y destino" / Rogelio Frigerio defendió a Miguel Pichetto: "No es cuestión de traiciones, cada uno sabe lo que hace" / Elecciones: publican nuevamente los padrones para que los jóvenes los verifiquen / Copa América. Dani Alves, duro contra el público paulista: "No nos sentimos en casa" / El primer guiño político de Cristina Kirchner a Sergio Massa / Copa América. El "Grupo de los 5": los titulares que nunca jugaron un torneo con la selección argentina /


  INTERÉS GENERAL  2 de abril de 2019
Filman OVNIS en paradisíaca playa de Buzios
Las extrañas luces y explosiones se vieron en el cielo brasileño y los espectadores se las atribuyeron a naves extraterrestres. El fenómeno duró 25 minutos y causó temor. Mirá los videos.

Por: Crónica


Un extraño suceso ocurrió en la madrugada del lunes en Buzios, Brasil. Varios turistas y lugareños filmaron extrañas luces en el horizonte y las atribuyeron a fenómenos extraterrestres.

Las luces, de varios colores, estaban en fila, titilaban y también se veían pequeñas explosiones aunque no se asemejaban a fuegos artificiales. 

Entre el miedo y la incertidumbre, los usuarios registraron el extraño fenómeno y las compartieron en las redes causando estupor. Todavía no hubo una versión oficial de lo ocurrido.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERÉS GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports / El Show del Gol

de 14.00 a 24.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet