Villa Mercedes: un joven murio electrocutado por una maquina hormigonera
La Justicia declaró la quiebra del correo privado OCA

Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 17:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Cau Bornes desmiente estar separado de Valeria Lynch: ?Es una movida de prensa? / Debate presidencial 2019: cuándo y dónde se cruzarán Mauricio Macri y Alberto Fernández / Video: un RR.PP. le pegó a un chico en un boliche en Córdoba y quedó detenido / Tras la muerte de su hermano, Mirtha Legrand regresa este fin de semana con sus programas / Rechazan un pedido de nulidad de Aguad y la causa del Correo seguirá abierta / Analizaron el capítulo ambiental del proyecto de reforma del Código Penal / Fernando Burlando acusó a Diego Maradona de violencia de género / Lali Espósito se mostró con un afro y la acusaron de apropiación cultural / Reapareció Daniel Scioli y le refregó a María Eugenia Vidal la derrota en las PASO: ?Yo fui reelecto por el 56 por ciento? / El fixture del Mundial de básquetbol China 2019 / McCormack, de Fitch: "Ni al Gobierno ni al FMI les conviene romper la relación" / Aumentó la oferta y descendió el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Sexo, drogas, robos y rock and roll: las memorias de Flea, de Red Hot Chili Peppers / Trigo: el blanqueo en la industria molinera alcanzó los $2850 millones / Anulan los procesamientos por las coimas en el soterramiento del Sarmiento / Impactante: la grave lesión que sufrió un jugador en el fútbol de ascenso de Brasil / Diputados de Cambiemos ratificaron que mantendrán su unidad para dar pelea en octubre / Por qué estos jueces brasileños pasan un día limpiando baños o barriendo calles / La final de la Copa Libertadores 2019: Conmebol inició el proceso de venta de entradas para el partido en Santiago / Mendoza: grabaron a un chofer manejando con el celular y lo sancionaron /


  INTERÉS GENERAL  2 de abril de 2019
Filman OVNIS en paradisíaca playa de Buzios
Las extrañas luces y explosiones se vieron en el cielo brasileño y los espectadores se las atribuyeron a naves extraterrestres. El fenómeno duró 25 minutos y causó temor. Mirá los videos.

Por: Crónica


Un extraño suceso ocurrió en la madrugada del lunes en Buzios, Brasil. Varios turistas y lugareños filmaron extrañas luces en el horizonte y las atribuyeron a fenómenos extraterrestres.

Las luces, de varios colores, estaban en fila, titilaban y también se veían pequeñas explosiones aunque no se asemejaban a fuegos artificiales. 

Entre el miedo y la incertidumbre, los usuarios registraron el extraño fenómeno y las compartieron en las redes causando estupor. Todavía no hubo una versión oficial de lo ocurrido.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERÉS GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digitalizando la Tarde

de 16.00 a 19.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.50
57.50

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet