Filman OVNIS en paradisíaca playa de Buzios
El Papa: “Cuando vean a un sacerdote que equivoca el rumbo, díganle que retorne a la buena senda”

Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 06:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Ezeiza: demoran y desvían vuelos por la neblina / Homenaje a Ernesto Sabato, a 108 años de su nacimiento / Por el mundo: Marley y Mirko recorrieron España junto a Alejandro Sanz / Soledad Silveyra se refirió al caso de la presunta hija de Raúl Taibo / Bailando por un sueño: el Polaco confirmó su regreso y su pareja será Noelia Marzol / Tarifas: el Gobierno reglamenta la posibilidad de diferir 22% de la suba del gas / Iguazú en Concierto: el parque de diversiones de los niños músicos de todo el mundo / Siete entidades de criadores de ganado piden bajar la tasa de interés y créditos / Reutemann: un nuevo triunfo para el heredero de un apellido con historia / Sóftbol: una sorprendente selección campeona del mundo con motivos para no relajarse / Lewis Hamilton: "No señalen a los pilotos por las carreras aburridas, nosotros no hacemos las reglas" / Franco Davin: sus experiencias en un libro, cómo ve el tenis actual y la exposición en las redes / Chile-Uruguay, por la Copa América: horario, TV y formaciones / ¡Para la historia! La Argentina se consagró campeón del mundo de sóftbol / La noche de la música fue un éxito gracias una variada propuesta de shows gratuitos / Elecciones en Río Negro: la kirchnerista María Emilia Soria sucederá a su hermano en General Roca / Acusan a Cristina Kirchner de ser "socia oculta" de una empresa que digitaliza documentos / Escándalo en el Federal A: San Jorge hizo una sentada y se retiró de la final contra Alvarado / Lionel Scaloni no se rinde y volvió a cuestionar el campo de juego: "Me criticaron, pero no se puede jugar así" / Tabla de posiciones de la Copa América: así están los tres grupos /


  INFORMACIÓN GENERAL  2 de abril de 2019
La Justicia declaró la quiebra del correo privado OCA
Además, el juez Pablo Tejada, de Lomas de Zamora, aseguró la continuidad de las operaciones y los puestos de trabajo hasta que aparezca un comprador. La compañía tiene una deuda total de unos $8.000 millones.

Por: Infobae


Finalmente la Justicia decidió la quiebra de OCA, el correo privado más grande de la Argentina. Este tarde, un fallo del juez Pablo Tejada, a cargo del Juzgado Civil y Comercial 10 de Lomas de Zamora, decidió la medida aunque aseguró que es una "quiebra con continuidad", lo que da esperanza a los más de 11.000 empleados, directos e indirectos, de la empresas

Tejada analizó propuestas de continuidad de la compañía, del presidente de la empresa, Patricio Farcuh –al que se lo vinculó con Hugo Moyano–, de los empleados, que propusieron una cooperativa, y de otros privados que se inscribieron en el cram down, o salvataje, que también había decretado el tribunal.

Según la Justicia, la empresa –en convocatoria de acreedores desde 2017– tiene una deuda de $4.494 millones, 80% con la AFIP, más un pasivo posconcursal que supera los $2.300 millones, con ese organismo, y otras deudas bancarias por $1.300 millones.

 
Patricio Farcuh

Patricio Farcuh

 

"El juez decretó la quiebra con continuidad. Vio inviables las propuestas de Farcuh y también la propuestas de los trabajadores. La compañía ahora entre en subasta y luego decidirá el comprador. Lo único que buscamos es que aseguren los puestos de trabajo y la continuidad de la empresa", le dijo a Infobae Daniel Palladino, secretario general de AECPRA, el gremio que nuclea a los empleados Jerárquicos de Correos Privados.

"Se preservará en todo instancia el objetivo de asegurar el mantenimiento de las prestaciones y servicios que se vienen brindando sin mella alguna para nuestros clientes y/o proveedores, manteniendo las fuentes de trabajo y se sostiene por completo la excelencia en el cumplimiento de los servicios, la cual nos a caracterizado desde hace más de 60 año", dijo, por su parte, la gerencia de RRHH de la empresa en un comunicado.

En los últimos días, en tanto, los trabajadores le enviaron una carta abierta el presidente Mauricio Macri en la que detallan que desde hace meses cobran  sus salarios en cuitas. "Somos rehenes de maniobras inescrupulosas de empresarios, CEOS y Sindicalistas Corruptos que nos llevaron a esta situación", dicen.

Farcuh, afuera

En febrero, Tejada había desestimado los intentos de Farcuh de lograr un plan de pagos especial por parte de la AFIP y así evitar la quiebra. Ante la falta de acuerdo entre la firma y los acreedores para reestructurar la deuda, el magistrado cerró el concurso y abrió el cram down, que habilita a la aparición de algún interesado que quiera hacerse cargo de la empresa y sus deudas. Además, desplazó a Farcuh de la conducción de la compañía.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mañanas Digitales

de 06.00 a 09.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.87
44.07

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet