Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:25 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

2 de abril de 2019

Impactante video: atropelló a cuatro motociclistas, mató a uno y huyó

Por: Crónica

El accidente ocurrió el jueves pasado en la localidad bonaerense de Grand Bourg. La familia de la víctima pide la denteción del asesino al volante. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

El hecho sucedió a las 22 el jueves pasado en Grand Bourg. Un automovilista atropelló a cuatro personas que circulaban a bordo de dos motos. Uno de los motociclistas murió, y los otros tres terminaron heridos.

El choque quedó registrado por las cámaras de seguridad del Municipio de Malvinas Argentinas. El conductor del auto huyó, y los familiares piden que lo encuentren a la vez que reclaman justicia por el hombre de 22 años muerto.

El joven que murió venía de acompañante en una de las motos. Perdió la vida prácticamente en el acto. Su padre contó que estaba desocupado y que se encargaba de cuidar a sus hermanos menores. "Les daba de comer y los llevaba al colegio todos los días", contó en declaraciones televisivas. "Nos sacó un hijo. Era un pibe que no molestaba a nadie", remarcó el hombre.

En el video no se logra identificar al auto -ni la marca ni el modelo- que transitaba por la calle Seguí y luego dobla hacia la izquierda después de protagonizar el accidente que no llegó a ser registrado por la cámara ya que está ubicada un poco más adelante.



COMPARTIR:

Comentarios