Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:03 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

2 de abril de 2019

Novia del joven que murió aplastado en San Cristóbal: "Nos íbamos a casar en agosto"

Por: Crónica

La pareja del único fallecido en el derrumbe del supermercado expresó todo su dolor y reveló que el accidente fatal se podría haber evitado con más controles.

La novia del joven de 32 años, que murió el lunes pasado tras el derrumbe un inmueble de tres plantas situado en Pavón 3094 del barrio porteño de San Cristóbal, destrozada habló sobre el hecho y dijo que el accidente se podría haber evitado porque la construcción se hizo sin la habilitación correspondiente, ya que estaba “tapada con coimas”.

El 25 de marzo hubo una inspección donde clausuraron la obra, sin embargo, nunca se detuvo.“Tenían que presentar una documentación el 3 de abril para poder seguir trabajando pero evidentemente eso se pasó por encima. Y pasó lo que pasó”, explicó Mercedes, la novia del joven fallecido, a Crónica HD.

De la construcción informó que era todo muy precario, y que los obreros no usaban casco. Además, dijo que su departamento estaba en constante sacudida: “cualquier persona por sentido común se daba cuenta que si te tiembla la casa todos los días no es normal”.

Con lágrimas en los ojos, Mecedes dijo que llegó a su hogar y se encontró con el trágico accidente y con toda su casa destrozada.

La mujer está siendo contenida por psicólogos de la policía, del SAME y particulares.



COMPARTIR:

Comentarios