Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:25 -

  • 19.3º

19.3°

SAN LUIS

2 de abril de 2019

Cayó con armas de fuego y manoplas por golpear a su novia

Por: Crónica

El sujeto, de 32 años, fue detenido luego de un allanamiento realizado en el partido bonaerense de Almirante Brown. Al aprehendido, que amenazó de muerte a su pareja, le incautaron munición de guerra.

Un hombre de 32 años fue detenido acusado de golpear y amenazar de muerte a su pareja, y en su poder la Policía de la provincia de Buenos Aires incautó varias armas de fuego, manoplas de acero y vestimenta policial, tras un allanamiento realizado en el partido de Almirante Brown.

El procedimiento fue coordinado por efectivos de la comisaría de San Francisco Solano, quienes capturaron al sujeto luego de que su mujer lo denunciara por reiterados hechos de violencia de género.

 

Parte de los elementos secuestrados por los efectivos.

 

En la presentación judicial, la víctima manifestó que su novio recurrentemente la golpeaba y amenazaba de muerte apuntándole con armas de fuego, por lo que el Juzgado de Familia N° 7 de Lomas de Zamora ordenó allanar la casa del sospechoso.

Allí, los policías incautaron tres pistolas ( .380, 9 milímetros, . 22), una escopet. 12/70, manoplas de acero, una tonfa, una camisa con escudo de la Policía Federal, tres handies, cargadores de repuesto y más de 300 balas de distintos calibres, entre otros elementos de interés para la causa.


El hombre fue puesto a disposición de la justicia donde, además, enfrentará cargos por tenencia ilegal de arma y munición de guerra.



COMPARTIR:

Comentarios