Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:33 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

1 de abril de 2019

Contra las especulaciones, Frigerio insistió en que Macri irá por la reelección en octubre

Por: Minuto Uno

El ministro del Interior minimizó la vocación de ruptura con Cambiemos de cada vez más vastos sectores del radicalismo y negó el denominado "Plan V" ante los pésimo resultados arrojados por todos los sondeos de intención de voto.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, ratificó este lunes que Mauricio Macri "es el candidato a presidente" de Cambiemos y descartó un "Plan V", en alusión a la posible postulación de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

"El candidato de Cambiemos a presidente es Mauricio Macri, que va ir por la reelección", afirmó Frigerio al descartar las versiones sobre una posible candidatura de Vidal si las encuestas no le son favorables al Jefe de Estado para alcanzar una reelección.

En tanto, el funcionario nacional enfatizó: "Yo voy a seguir al lado del Presidente y dentro de Cambiemos".

En ese sentido, también se refirió a la UCR y sostuvo que "la mayoría" del radicalismo seguirá dentro de la coalición de gobierno, a pesar de la posición rupturista de cada vez mayor cantidad de sectores dentro del centenario partido.

Por otra parte, el ministro del Interior dijo que "nadie está dejando el gobierno", y ratificó también la continuidad de Nicolás Massot, el actual jefe del bloque del PRO en la Cámara de Diputados.



COMPARTIR:

Comentarios