El gobernador abrió las sesiones de la Legislatura
Turista española fue abusaba en la Quebrada de Humahuaca

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 11:12 hs. ULTIMOS TITULOS: El drama de Brad Pitt: su hijo Maddox no lo perdona / El club Colón de Santa Fe lamenta otra pérdida en 2019: murió "Cococho" Alvarez / Llevó su auto de alta gama al mecánico y lo estrellaron contra una pared / Accidente mortal en Tucumán: un choque en Famailla dejó cuatro víctimas / Coparticipación: de ser electo presidente, Fernández contemplaría realizar cambios / La conmoción de las famosas por la muerte de Maca Azumendi / Nacieron trigemelas en La Pampa: es el segundo caso en el país en una semana / En fotos: Adepa celebró los 25 años de la Reforma Constitucional / Esquí en Tierra del Fuego: historias que se cruzan sobre la nieve en el canal de Beagle / Después de 50 años: la ruta de los Torino de la Misión Argentina en Nürburgring / La increíble jugada de gol de la joya de 16 años que Barcelona blindó con 100 millones de euros / La arenga de Marcos Peña por WhatsApp: "Estamos convencidos de que vamos a ganar" / El reconocimiento de Gallardo a los alcanzapelotas: por qué lo pensó y el rol de su hijo / Para Ginés González García, Alberto Fernández impulsará la despenalización del aborto / El show de Jimena Barón: junto a una multitud de "encobrados", la cantante dejó "La tonta" atrás / Axel Labourt, de Corteva: "Construimos una agenda colocando al consumidor como prioridad? / San Telmo: dos empleados de un supermercado mataron a un hombre de 68 años que había robado dos chocolates, queso y aceite / ShowMatch 2019: Karina, "La Princesita" dejó fuera de concurso a uno de los grandes favoritos / Quién quiere ser millonario: el pediatra que aconseja a los padres a través de YouTube / Elisa Carrió: "Tengo arreglado mi velorio por si me matan" /


  POLICIALES  1 de abril de 2019
Horror en La Pampa: asesinó a una abuela a golpes, violó a su cuidadora e incendió la casa
El atacante aún no fue detenido. Esperan que la mujer que sobrevivió se reponga para aportar datos que ayuden a avanzar en la pesquisa.

Por: Minuto Uno


Una anciana fue asesinada y la mujer que la acompañaba fue atacada a golpes y violada por un delincuente que ingresó con aparentes fines de robo a una casa de la localidad pampeana de Eduardo Castex y escapó tras prender fuego la vivienda.

El jefe de la Policía de esa provincia, Roberto Ayala, dijo que aún no fue detenido el atacante, quien es intensamente buscado, y esperan que la mujer que sobrevivió al ataque se reponga para aportar datos que ayuden a avanzar en la pesquisa.

El hecho sucedió ayer en esa localidad situada a 80 kilómetros al norte de Santa Rosa, donde Josefa Morena (85) fue asesinada, mientras que una mujer de 65 años que la acompañaba fue atacada a golpes y abusada sexualmente.

El agresor, antes de irse, prendió fuego la casa, que no llegó a quemarse en su totalidad, ya que la víctima que sobrevivió alcanzó a pedir auxilio. De acuerdo a las primeras investigaciones, el hombre habría ingresado a la vivienda con fines de robo.

Tras los ataques, la Policía llegó al lugar y trasladó a las mujeres al hospital de General Pico, donde la mayor de ellas murió a raíz de los golpes que había recibido y por inhalado de gases tóxicos producto del posterior incendio.

En tanto, la otra mujer fue asistida y esta mañana se recuperaba favorablemente, añadieron los voceros.

"Por el momento no tenemos nada. Hay un fuerte dispositivo de seguridad en el territorio provincial y estamos en plena etapa de investigación. El área de Investigación Científica levantó todo los elementos que se encontraron en el lugar del crimen para avanzar en la investigación", dijo Ayala.

Sobre el estado de la mujer que sobrevivió, el jefe policial dijo que "evoluciona favorablemente y será quien podrá ayudar con datos que permitan lograr la identificación del agresor".

Tras conocerse el hecho, cerca de 200 vecinos se movilizaron por las calles de Eduardo Castex para pedir Justicia y el esclarecimiento del hecho.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados

de 09.00 a 12.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet