El gobernador abrió las sesiones de la Legislatura
Turista española fue abusaba en la Quebrada de Humahuaca

Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 16:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Adele fue a ver el regreso de las Spice Girls y mostró su fanatismo en las redes / Sin Mario Teruel, Los Nocheros volvieron a los escenarios: "Estamos con sentimientos encontrados" / Dave Mustaine de Megadeth tiene cáncer de garganta / Massa demora una definición y comparte actividad con Pichetto y Urtubey / Los Pumitas cayeron sin atenuantes ante Australia y se quedaron afuera de la final del Mundial juvenil / Tierra del Fuego: Melella se impuso a Bertone en primera vuelta / Jorge Lanata y Marcelo Longobardi le respondieron duro a Dady Brieva / La Plata: rige una alerta especial por tormentas y ponen en marcha un operativo / Silicon Valley quiere reinventar los cementerios: los árboles como las nuevas tumbas / Locura en Toronto. Mirá cómo festejan los Raptors con la gente el primer anillo de la NBA / Intrusos: sin Jorge Rial, hubo una breve mención sobre la muerte de Beatriz Salomón / A los 95 años, murió la diseñadora Gloria Vanderbilt / Mariano Iúdica felicitó a Gildo Insfrán y generó repudio en las redes / Elecciones 2019: Lavagna y Urtubey compartieron la celebración de Güemes / Apagón masivo: más de 40 mil usuarios siguen sin luz en el área metropolitana / Cacho Castaña: "Apoyo totalmente a Macri" / Calendario: ¿cuántos feriados quedan hasta fin de año? / La apuesta de Simeone: Atlético Madrid pagaría 120 millones de euros por un delantero de 19 años / Felipe Solá dijo que Massa está "más cerca" de encabezar la lista de diputados del kirchnerismo / Queen's: buen inicio de Schwartzman, que logró el segundo triunfo en césped en su carrera /


  POLICIALES  1 de abril de 2019
Horror en La Pampa: asesinó a una abuela a golpes, violó a su cuidadora e incendió la casa
El atacante aún no fue detenido. Esperan que la mujer que sobrevivió se reponga para aportar datos que ayuden a avanzar en la pesquisa.

Por: Minuto Uno


Una anciana fue asesinada y la mujer que la acompañaba fue atacada a golpes y violada por un delincuente que ingresó con aparentes fines de robo a una casa de la localidad pampeana de Eduardo Castex y escapó tras prender fuego la vivienda.

El jefe de la Policía de esa provincia, Roberto Ayala, dijo que aún no fue detenido el atacante, quien es intensamente buscado, y esperan que la mujer que sobrevivió al ataque se reponga para aportar datos que ayuden a avanzar en la pesquisa.

El hecho sucedió ayer en esa localidad situada a 80 kilómetros al norte de Santa Rosa, donde Josefa Morena (85) fue asesinada, mientras que una mujer de 65 años que la acompañaba fue atacada a golpes y abusada sexualmente.

El agresor, antes de irse, prendió fuego la casa, que no llegó a quemarse en su totalidad, ya que la víctima que sobrevivió alcanzó a pedir auxilio. De acuerdo a las primeras investigaciones, el hombre habría ingresado a la vivienda con fines de robo.

Tras los ataques, la Policía llegó al lugar y trasladó a las mujeres al hospital de General Pico, donde la mayor de ellas murió a raíz de los golpes que había recibido y por inhalado de gases tóxicos producto del posterior incendio.

En tanto, la otra mujer fue asistida y esta mañana se recuperaba favorablemente, añadieron los voceros.

"Por el momento no tenemos nada. Hay un fuerte dispositivo de seguridad en el territorio provincial y estamos en plena etapa de investigación. El área de Investigación Científica levantó todo los elementos que se encontraron en el lugar del crimen para avanzar en la investigación", dijo Ayala.

Sobre el estado de la mujer que sobrevivió, el jefe policial dijo que "evoluciona favorablemente y será quien podrá ayudar con datos que permitan lograr la identificación del agresor".

Tras conocerse el hecho, cerca de 200 vecinos se movilizaron por las calles de Eduardo Castex para pedir Justicia y el esclarecimiento del hecho.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digitalizando la Tarde

de 16.00 a 19.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet