Horror en La Pampa: asesinó a una abuela a golpes, violó a su cuidadora e incendió la casa
No tiene perdón de Dios: rompió y quemó el altar de una iglesia en Caballito

Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 18:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Cau Bornes desmiente estar separado de Valeria Lynch: ?Es una movida de prensa? / Debate presidencial 2019: cuándo y dónde se cruzarán Mauricio Macri y Alberto Fernández / Video: un RR.PP. le pegó a un chico en un boliche en Córdoba y quedó detenido / Tras la muerte de su hermano, Mirtha Legrand regresa este fin de semana con sus programas / Rechazan un pedido de nulidad de Aguad y la causa del Correo seguirá abierta / Analizaron el capítulo ambiental del proyecto de reforma del Código Penal / Fernando Burlando acusó a Diego Maradona de violencia de género / Lali Espósito se mostró con un afro y la acusaron de apropiación cultural / Reapareció Daniel Scioli y le refregó a María Eugenia Vidal la derrota en las PASO: ?Yo fui reelecto por el 56 por ciento? / El fixture del Mundial de básquetbol China 2019 / McCormack, de Fitch: "Ni al Gobierno ni al FMI les conviene romper la relación" / Aumentó la oferta y descendió el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Sexo, drogas, robos y rock and roll: las memorias de Flea, de Red Hot Chili Peppers / Trigo: el blanqueo en la industria molinera alcanzó los $2850 millones / Anulan los procesamientos por las coimas en el soterramiento del Sarmiento / Impactante: la grave lesión que sufrió un jugador en el fútbol de ascenso de Brasil / Diputados de Cambiemos ratificaron que mantendrán su unidad para dar pelea en octubre / Por qué estos jueces brasileños pasan un día limpiando baños o barriendo calles / La final de la Copa Libertadores 2019: Conmebol inició el proceso de venta de entradas para el partido en Santiago / Mendoza: grabaron a un chofer manejando con el celular y lo sancionaron /


  POLICIALES  1 de abril de 2019
Turista española fue abusaba en la Quebrada de Humahuaca
Una joven de 23 años, oriunda de España, visitaba el citado punto turistico en Jujuy y fue atacada sexualmente por un hombre que además le robó todas sus pertenencias.

Por: Crónica


Una turista española de 23 años que visitaba lugares turísticos de la Quebrada de Humahuaca fue abusada sexualmente por un hombre que además le sustrajo objetos personales cuando caminaba por un paraje de la zona, informaron este lunes fuentes policiales.

El abuso se registró el sábado pasado alrededor de las 19.30, cuando la víctima regresaba de visitar una escuela ubicada en la zona de la quebrada de Huichaira, dijeron las fuentes consultadas.

En ese momento y cuando la mujer se disponía a regresar a Tilcara, fue sorprendida en el camino por un hombre que le tapó la boca y la amenazó.

Amparado en la soledad del lugar, el sujeto abusó sexualmente de la joven, quien pese a los forcejeos no pudo evitar el hecho.

Posteriormente, la víctima se dirigió a comisaría 14 de Tilcara donde radicó la denuncia y también relató que el delincuente le robó una riñonera que contenía un teléfono celular.

La policía de Tilcara realiza tareas de investigación a fin de dar con el abusador, con intervención de la fiscalía de turno. 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digitalizando la Tarde

de 16.00 a 19.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.50
57.50

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet