Turista española fue abusaba en la Quebrada de Humahuaca
Gmail permitirá programar correos electrónicos

Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 19:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Por el atraso de la siembra y por el clima, el precio de la soja subió casi un 2% en la Bolsa de Chicago / El Mago Monfils lo hizo de nuevo: el punto que ganó de espaldas y sin mirar / Astroturfing: la batalla en los celulares para captar a los indecisos durante la campaña / Herpes neonatal: el "beso de la muerte" que casi le cuesta a vida a mi hijo / El conmovedor mensaje de la hija de Sergio Gendler: "Una parte de mí se fue con vos" / Apagón. Dónde puede hacerse el reclamo por la falta de luz / Apagón. La "caja negra" que permitirá saber las causas de la falla que dejó el país a oscuras / Adele fue a ver el regreso de las Spice Girls y mostró su fanatismo en las redes / Sin Mario Teruel, Los Nocheros volvieron a los escenarios: "Estamos con sentimientos encontrados" / El emotivo recuerdo de la hija de Luke Perry en el Día del Padre / Dave Mustaine de Megadeth tiene cáncer de garganta / Massa demora una definición y comparte actividad con Pichetto y Urtubey / Lo que deja la caída de los Pumitas: el final de un ciclo y la virtud de un proyecto / Intrusos: sin Jorge Rial, hubo una breve mención sobre la muerte de Beatriz Salomón / Tierra del Fuego: Melella se impuso a Bertone en primera vuelta / Jorge Lanata y Marcelo Longobardi le respondieron duro a Dady Brieva / La Plata: rige una alerta especial por tormentas y ponen en marcha un operativo / Silicon Valley quiere reinventar los cementerios: los árboles como las nuevas tumbas / Pánico en Canadá: tiroteo, estampida y dos heridos en los festejos de Toronto por el título de la NBA / A los 95 años, murió la diseñadora Gloria Vanderbilt /


  POLICIALES  1 de abril de 2019
No tiene perdón de Dios: rompió y quemó el altar de una iglesia en Caballito
El hecho vandálico ocurrió en la basílica Nuestra Señora de Buenos Aires. El párroco reveló que intentaron sofocar las llamas con un "baldazo" de agua bendita. Mirá el video.

Por: Crónica


El insólito hecho delictivo tuvo lugar el día sábado en el barrio porteño de Caballito. Un hombre ingresó a la basílica Nuestra Señora de Buenos Aires en horas de la mañana y comenzó a destruir el altar de la iglesia.

Carlos, el párroco del lugar, comentó a CronicaHD: "Quemó el mantel y luego golpeo el altar con el candelabro hasta romperlo. Creemos que lo hizo producto de su estado de salud. Tal vez por ese motivo él se la agarró con la iglesia".

Además el cura agregó "en primer instancia llegamos rápidamente y lo primero que hicimos fue atinar a apagar el fuego con un balde de agua que tomamos del la fuente de agua bendita".

En las imágenes de seguridad puede verse como este hombre de mediana de edad toma una de las velas que yacían en el candelabro y quema una pieza de tela que se encontraba sobre el sagrario de la iglesia.

Luego, con el mismo candelero, comienza a golpear en reiteradas oportunidades la pieza de mármol donde los hombres de fe ofician las misas, hasta destrozarlo por completo.

Tras terminar con los destrozos, el vándalo huyó campante como si nada hubiese ocurrido. Motivo que llamó la atención de quienes se encuentran a cargo de la investigación, porque tampoco intentó sustraer nada del lugar.

Hasta el momento, la Policía de la Ciudad de Buenos Aires no ha dado con este hombre, pero lo buscan intensamente ya que creen que podría tratarse de una persona con desequilibrios mentales y podría poner en riesgo la integridad de terceros.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Ruedas y Motores

de 19.00 a 20.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet