Turista española fue abusaba en la Quebrada de Humahuaca
Gmail permitirá programar correos electrónicos

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 10:26 hs. ULTIMOS TITULOS: La conmoción de las famosas por la muerte de Maca Azumendi / Nacieron trigemelas en La Pampa: es el segundo caso en el país en una semana / En fotos: Adepa celebró los 25 años de la Reforma Constitucional / Después de 50 años: la ruta de los Torino de la Misión Argentina en Nürburgring / La increíble jugada de gol de la joya de 16 años que Barcelona blindó con 100 millones de euros / La arenga de Marcos Peña por WhatsApp: "Estamos convencidos de que vamos a ganar" / El reconocimiento de Gallardo a los alcanzapelotas: por qué lo pensó y el rol de su hijo / Para Ginés González García, Alberto Fernández impulsará la despenalización del aborto / El show de Jimena Barón: junto a una multitud de "encobrados", la cantante dejó "La tonta" atrás / Axel Labourt, de Corteva: "Construimos una agenda colocando al consumidor como prioridad? / San Telmo: dos empleados de un supermercado mataron a un hombre de 68 años que había robado dos chocolates, queso y aceite / ShowMatch 2019: Karina, "La Princesita" dejó fuera de concurso a uno de los grandes favoritos / Quién quiere ser millonario: el pediatra que aconseja a los padres a través de YouTube / Elisa Carrió: "Tengo arreglado mi velorio por si me matan" / Con el billete estable, dejaron de vender reservas / Tras las dudas por la elección, la estabilidad del dólar calmó a los ahorristas / Intensa jornada de marchas, con piquetes y un "polentazo" / El tuit que abrió la grieta política en el rugby y la respuesta de la UAR / Copa Libertadores: los otros penales que el VAR le otorgó a River con polémica / Rumbo al Mundial China 2019: la defensa preocupa a Sergio Hernández pero no a Luis Scola /


  POLICIALES  1 de abril de 2019
No tiene perdón de Dios: rompió y quemó el altar de una iglesia en Caballito
El hecho vandálico ocurrió en la basílica Nuestra Señora de Buenos Aires. El párroco reveló que intentaron sofocar las llamas con un "baldazo" de agua bendita. Mirá el video.

Por: Crónica


El insólito hecho delictivo tuvo lugar el día sábado en el barrio porteño de Caballito. Un hombre ingresó a la basílica Nuestra Señora de Buenos Aires en horas de la mañana y comenzó a destruir el altar de la iglesia.

Carlos, el párroco del lugar, comentó a CronicaHD: "Quemó el mantel y luego golpeo el altar con el candelabro hasta romperlo. Creemos que lo hizo producto de su estado de salud. Tal vez por ese motivo él se la agarró con la iglesia".

Además el cura agregó "en primer instancia llegamos rápidamente y lo primero que hicimos fue atinar a apagar el fuego con un balde de agua que tomamos del la fuente de agua bendita".

En las imágenes de seguridad puede verse como este hombre de mediana de edad toma una de las velas que yacían en el candelabro y quema una pieza de tela que se encontraba sobre el sagrario de la iglesia.

Luego, con el mismo candelero, comienza a golpear en reiteradas oportunidades la pieza de mármol donde los hombres de fe ofician las misas, hasta destrozarlo por completo.

Tras terminar con los destrozos, el vándalo huyó campante como si nada hubiese ocurrido. Motivo que llamó la atención de quienes se encuentran a cargo de la investigación, porque tampoco intentó sustraer nada del lugar.

Hasta el momento, la Policía de la Ciudad de Buenos Aires no ha dado con este hombre, pero lo buscan intensamente ya que creen que podría tratarse de una persona con desequilibrios mentales y podría poner en riesgo la integridad de terceros.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados

de 09.00 a 12.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet