Turista española fue abusaba en la Quebrada de Humahuaca
Gmail permitirá programar correos electrónicos

Hoy es sabado 16 de noviembre de 2019 y son las 18:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Nacional de Clubes: Hindú y Jockey Club Rosario juegan la final / Fórmula 1: seis equipos en los siete primeros lugares del GP de Brasil, donde la pole se le volvió a negar a Lewis Hamilton / Lucas Ocampos, la "aparición extraordinaria" que se perderá por lesión el partido con Uruguay / Murió Gaspar, el último rinoceronte del Ecoparque porteño / El Abierto de Palermo le ganó a la lluvia y comenzó con una goleada del promisorio La Ensenada / En Córdoba, Mauricio Macri jugó al golf y convocó a la marcha del 7D para despedirse / La increíble historia de amor de Ivana Nadal: se conocen desde chicos, pero no lo recordaban / Grandes figuras del trap y del hip hop se juntan hoy por una buena causa / Regreso con gloria: Robert Downey Jr. volverá a ser Iron Man / Alberto Fernández defendió a los famosos que participaron del encuentro contra el hambre / Por la caída del consumo, Mondelez pidió el procedimiento preventivo de crisis / Gloria Fichera, la primera novia de Adrián Suar: "Me rompió el corazón" / Masters de Londres. Tsitsipas no perdonó a Federer y lo venció en sets corridos / El plan de Alberto Fernández contra el hambre: una tarjeta para alimentos y la quita de IVA solo a vulnerables / El show de LeBron James en la tercera victoria consecutiva de los Lakers / Argentina-Brasil. La acusación de Thiago Silva a Messi luego del amistoso / La Argentina es insoportable, por ahora su rasgo más elogiable / Joshua Jackson y su pareja Jodie Turner- Smith: ¿casados en secreto? / Mensaje para Alberto Fernández. La Rural rechaza una suba de retenciones / ShowMatch 2019: las lágrimas de Karina ?La Princesita? luego de bailar el Jive /


  POLICIALES  1 de abril de 2019
No tiene perdón de Dios: rompió y quemó el altar de una iglesia en Caballito
El hecho vandálico ocurrió en la basílica Nuestra Señora de Buenos Aires. El párroco reveló que intentaron sofocar las llamas con un "baldazo" de agua bendita. Mirá el video.

Por: Crónica


El insólito hecho delictivo tuvo lugar el día sábado en el barrio porteño de Caballito. Un hombre ingresó a la basílica Nuestra Señora de Buenos Aires en horas de la mañana y comenzó a destruir el altar de la iglesia.

Carlos, el párroco del lugar, comentó a CronicaHD: "Quemó el mantel y luego golpeo el altar con el candelabro hasta romperlo. Creemos que lo hizo producto de su estado de salud. Tal vez por ese motivo él se la agarró con la iglesia".

Además el cura agregó "en primer instancia llegamos rápidamente y lo primero que hicimos fue atinar a apagar el fuego con un balde de agua que tomamos del la fuente de agua bendita".

En las imágenes de seguridad puede verse como este hombre de mediana de edad toma una de las velas que yacían en el candelabro y quema una pieza de tela que se encontraba sobre el sagrario de la iglesia.

Luego, con el mismo candelero, comienza a golpear en reiteradas oportunidades la pieza de mármol donde los hombres de fe ofician las misas, hasta destrozarlo por completo.

Tras terminar con los destrozos, el vándalo huyó campante como si nada hubiese ocurrido. Motivo que llamó la atención de quienes se encuentran a cargo de la investigación, porque tampoco intentó sustraer nada del lugar.

Hasta el momento, la Policía de la Ciudad de Buenos Aires no ha dado con este hombre, pero lo buscan intensamente ya que creen que podría tratarse de una persona con desequilibrios mentales y podría poner en riesgo la integridad de terceros.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports / El Show del Gol

de 14.00 a 24.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet