No tiene perdón de Dios: rompió y quemó el altar de una iglesia en Caballito
Impactante video: le metió un tiro a comerciante chino y huyó sin robar nada

Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 01:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Lisandro López: de ser mirado de reojo en Boca a convertirse en un defensor clave / Rafael Nadal y Roger Federer, en otro momento divertido en la Laver Cup / River-Vélez, Superliga: horario, TV y formaciones / Sin Van Basten, Maradona apuesta por la mesura en un Gimnasia al que no cree inferior / Agenda de TV de domingo: juega River, el Mundial de rugby y la Fórmula 1 en Singapur / La potente frase de Gustavo Cerati que motivó y marcó a su hijo Benito / La Generación Dorada y un reencuentro pleno de emociones / Alberto Fernández lanzó un nuevo spot de campaña: "Vamos a poner a la Argentina de pie" / Mora Godoy: la sorpresa en el acto de Cristina Kirchner en La Matanza / Esteban Andrada, imbatible en Boca: el récord, la "lesión" y por qué es su mejor momento / Quiénes son las chicas trans de Pequeña Victoria / Destrozos en el Garrahan: la explicación del gremio UPCN / Vidal volverá a mostrarse con Macri pero seguirá una estrategia autónoma / De Silvestre a Brancatelli: los invitados especiales que tuvo Cristina Kirchner en La Matanza / San Lorenzo-Boca: la polémica por el gol anulado a Franco Soldano / Selva Aleman: "Con la ciencia de hoy, hubiese podido ser madre" / Incidentes en el Garrahan: tres de los manifestantes fueron identificados / Luis Novaresio, sobre su noviazgo: "Estoy pasando un momento que busqué mucho" / Mundial de rugby: Irlanda-Escocia y los rivales de los Pumas, en la agenda del domingo / Puñetazos, patadas, agresiones y la "vergüenza" del DT: el final de Estudiantes-Patronato /


  TECNOLOGÍA  1 de abril de 2019
Gmail permitirá programar correos electrónicos
Gmail nació el 1 de abril de 2004 y cambió la relación que teníamos con el correo electrónico. La compañía, que hoy cumplió 15 años anunció interesantes cambios en la plataforma.

Por: Minuto Uno


A través de su blog oficial Google reveló que Smart Compose, la feature que permite escribir correos de manera automática a través de la utilización de inteligencia artificial, llegará a cuatro nuevos idiomasespañol, francés, italiano y portugués.

Además, el sistema se volverá más inteligente porque estudiará la manera en la que nosotros escribimos para hacernos mejores sugerencias.

Uno de los anuncios no solo más esperados en todo el mundo era la posibilidad de programar correos electrónicos. Finalmente lo anunciaron. Si bien hasta ahora se podía realizar con extensiones como Boomerang, Gmail lo tendrá de manera nativa.

Finalmente, permitirá realizar diferentes acciones, como contestar un hilo de comentarios en Google Docs o navegar recomendaciones de hoteles, sin tener que salir de la bandeja de entrada.

via GIPHY

via GIPHY



COMPARTIR:
Relacionadas: TECNOLOGÍA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet