El homenaje de Cristina Kirchner a Raúl Alfonsín a diez años de su muerte
Tiroteo entre policías en Avellaneda: sigue grave el cabo de la Federal

Hoy es jueves 5 de diciembre de 2019 y son las 11:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Video: la emocionante recibida que le dio un argentino a la Fragata Libertad en Estados Unidos / Zlatan Ibrahimovic criticó a Cristiano Ronaldo y definió dónde jugará: "Vuelvo a Italia" / Gala del COA: premios para Luis Scola, Delfina Pignatiello y Rodolfo D'Onofrio, y la crítica para Mauricio Macri / Lázaro Báez se realiza estudios médicos en el Hospital de Clínicas por una arritmia / El grupo agroindustrial Vicentín entró en una situación de estrés financiero y demora sus pagos / El irlandés fue premiado por los críticos de Nueva York y se perfila como favorito al Oscar / La Cámpora gana espacio en el armado del futuro gobierno / "Black Friday": la tapa deportiva que generó críticas en Italia por racismo / La Justicia cerró la causa contra Zannini por presunto enriquecimiento ilícito / Mauricio Macri, sobre su padre: "Me pedía que yo me haga cargo de matarlo" / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 5 de diciembre / Julieta Bal, sobre su padre Santiago: "Haber hablado con él me dio paz" / Sin tiempo para morir: la última aventura de James Bond / El embajador marroquí visitó LA NACION para celebrar los 150 años / Elecciones en Boca. Por qué es casi imposible que voten 40.000 personas el domingo / Jonathan Pryce en Buenos Aires: el otro rostro del papa Francisco / Alexis Zárate está más complicado: se confirmó su condena por violación / La China Suárez agarró las tijeras y se cortó aún más el pelo / El balance de la gestión de Macri: cómo justificó el Gobierno el uso de la cadena nacional / El blooper de Guardiola y su "vuelta al pasado": confundió el equipo que dirige /


  INTERNACIONALES  31 de marzo de 2019
Una fuerte campaña busca generar conciencia sobre el uso del cinturón de seguridad
Se trata de una propaganda visual que muestra víctimas de accidentes de tránsito maquilladas y vendadas para mostrar las heridas que sufrieron en el pasado.

Por: Minuto Uno


Los accidentes de tránsito y la seguridad vial son un tema central en la agenda de muchos países a los largo del mundo. Del mismo modo que las cuestiones legales como multas y controles, también emergen distintos tipos de métodos para prevenir choques fatales. Sobre este último punto es noticia Nueva Zelanda.

Sucede que el país de Oceanía lanzó una cuidada pero contundente campaña de propaganda visual a fin de generar conciencia entre los conductores respecto al uso del cinturón de seguridad.

Con el objetivo de reducir la cantidad de muertes en la ruta, la campaña exhibe a varios sobrevivientes de accidentes que fueron vendados y maquillados para simular las heridas que habían sufrido en el pasado.

También se les trazó una pronunciada marca roja en el pecho para simbolizar el cinturón que les salvó la vida.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados

de 09.00 a 12.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.89
62.89

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet