Desde este lunes Aeroparque solo operará vuelos de cabotaje y a Uruguay
Más casos de avistamientos de OVNIS en el norte argentino

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 10:55 hs. ULTIMOS TITULOS: El drama de Brad Pitt: su hijo Maddox no lo perdona / El club Colón de Santa Fe lamenta otra pérdida en 2019: murió "Cococho" Alvarez / Llevó su auto de alta gama al mecánico y lo estrellaron contra una pared / Accidente mortal en Tucumán: un choque en Famailla dejó cuatro víctimas / Coparticipación: de ser electo presidente, Fernández contemplaría realizar cambios / La conmoción de las famosas por la muerte de Maca Azumendi / Nacieron trigemelas en La Pampa: es el segundo caso en el país en una semana / En fotos: Adepa celebró los 25 años de la Reforma Constitucional / Esquí en Tierra del Fuego: historias que se cruzan sobre la nieve en el canal de Beagle / Después de 50 años: la ruta de los Torino de la Misión Argentina en Nürburgring / La increíble jugada de gol de la joya de 16 años que Barcelona blindó con 100 millones de euros / La arenga de Marcos Peña por WhatsApp: "Estamos convencidos de que vamos a ganar" / El reconocimiento de Gallardo a los alcanzapelotas: por qué lo pensó y el rol de su hijo / Para Ginés González García, Alberto Fernández impulsará la despenalización del aborto / El show de Jimena Barón: junto a una multitud de "encobrados", la cantante dejó "La tonta" atrás / Axel Labourt, de Corteva: "Construimos una agenda colocando al consumidor como prioridad? / San Telmo: dos empleados de un supermercado mataron a un hombre de 68 años que había robado dos chocolates, queso y aceite / ShowMatch 2019: Karina, "La Princesita" dejó fuera de concurso a uno de los grandes favoritos / Quién quiere ser millonario: el pediatra que aconseja a los padres a través de YouTube / Elisa Carrió: "Tengo arreglado mi velorio por si me matan" /


  POLÍTICA Y ECONOMÍA  31 de marzo de 2019
Sentidos homenajes a Raúl Alfonsín a una década de su muerte
Su hijo Ricardo encabezó el acto que comenzó pasadas las 11 en el cementerio de Recoleta bajo la consigna “Una flor para Raúl”. En Chascomús, su ciudad natal, el PJ lo reconoció por la mañana mientras que la UCR local lo hará a las 17 en el Parque de los Libres del Sur.

Por: Crónica


Se cumplieron diez años del fallecimiento de Raúl Alfonsín y tanto familiares, como dirigentes y militantes de la UCR le rindieron un homenaje este domingo en el cementerio de La Recoleta. En Chascomús, el Partido Justicialista lo reconoció por la mañana y la Unión Cívica Radical local llevará adelante un acto en el Parque de los Libres del Sur a las 17. 

El encuentro para rendir tributo al primer presidente tras la restauración democrática comenzó pasadas las 11:00 en el cementerio porteño donde se reunieron diputados nacionales, dirigentes del radicalismo, además de simpatizantes y militantes. 

El ex diputado nacional e hijo del ex mandatario Ricardo Alfonsín encabezó el homenaje, que se desarrolló bajo la consigna “Una flor para Raúl”.

Entre sus palabras, destacó "los valores" que propició de una "democracia social", a través del trabajo por "una sociedad más justa".


"El radicalismo encarna los valores democráticos y de la República, pero también los de justicia social", dijo la mañana del domingo Ricardo Alfonsín en diálogo con La 990, antes de encabezar el homenaje a su padre en el cementerio.

El ex diputado agregó que "pasar de la democracia política a la democracia social" es una necesidad a futuro, y señaló que esa tarea requiere de "acuerdos" de los que participan "tanto los que ganan las elecciones, como los que pierden".

Entre los presentes estuvieron la diputada nacional Carla Carrizo, el presidente de la UCR porteña, Guillermo de Maya, y el titular del Instituto Moisés Lebensohn, Hernán Rossi, que dejaron una flor en el panteón donde descansan los restos de Alfonsín.

 

Tres generaciones, , miles de flores. Un legado. Ningún recuerdo, hoy todo un programa de gobierno, hay esperanza

 
 


Por otro lado Héctor Olivares, legislador nacional por La Rioja, también asistió al homenaje y resaltó: “Hoy más que nunca los radicales seguimos comprometidos con su lucha El derecho a la inclusión”.
 

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
 

El Radicalismo Riojano participó del homenaje al padre de la democracia Dr Raúl Alfonsín.”Una flor para Raúl “ realizado en la Recoleta. Hoy más que nunca los radicales seguimos comprometidos con su lucha El derecho a la inclusión “

 
 

En Chascomús, el peronismo local homenajeó en la mañana del domingo al ex presidente en Avenida Costanera España y Muñiz. 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLÍTICA Y ECONOMÍA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados

de 09.00 a 12.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet