Desde este lunes Aeroparque solo operará vuelos de cabotaje y a Uruguay
Más casos de avistamientos de OVNIS en el norte argentino

Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 22:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Copa América: Chile se reinventa con los conocidos de siempre: 4-0 a Japón / Caras nuevas, bajas y amistosos: Boca, Independiente y San Lorenzo arrancaron con las pretemporadas / Pichetto en modo campaña: se reúne con Vidal y arranca una gira por las provincias / Mundial juvenil: la frustración de Ignacio Mendy tras la derrota de los Pumitas / El mensaje de Amalia Granata a Actrices Argentinas tras ser elegida diputada provincial / Las polémicas declaraciones de Joaquín Furriel sobre la fórmula Macri-Pichetto / De la TV a la política: tres ganadores en las elecciones de Santa Fe / El show de Tyson Fury en Las Vegas: victoria por KO, música para su esposa y el reto a Deontay Wilder / Cirque du Soleil: un viaje apasionante al microcosmos de los insectos / El conmovedor mensaje de la hija de Sergio Gendler: "Una parte de mí se fue con vos" / Por el atraso de la siembra y por el clima, el precio de la soja subió casi un 2% en la Bolsa de Chicago / El Mago Monfils lo hizo de nuevo: el punto que ganó de espaldas y sin mirar / Astroturfing: la batalla en los celulares para captar a los indecisos durante la campaña / Herpes neonatal: el "beso de la muerte" que casi le cuesta a vida a mi hijo / Apagón. Dónde puede hacerse el reclamo por la falta de luz / Apagón. La "caja negra" que permitirá saber las causas de la falla que dejó el país a oscuras / Adele fue a ver el regreso de las Spice Girls y mostró su fanatismo en las redes / Sin Mario Teruel, Los Nocheros volvieron a los escenarios: "Estamos con sentimientos encontrados" / El emotivo recuerdo de la hija de Luke Perry en el Día del Padre / Dave Mustaine de Megadeth tiene cáncer de garganta /


  POLÍTICA Y ECONOMÍA  31 de marzo de 2019
Sentidos homenajes a Raúl Alfonsín a una década de su muerte
Su hijo Ricardo encabezó el acto que comenzó pasadas las 11 en el cementerio de Recoleta bajo la consigna “Una flor para Raúl”. En Chascomús, su ciudad natal, el PJ lo reconoció por la mañana mientras que la UCR local lo hará a las 17 en el Parque de los Libres del Sur.

Por: Crónica


Se cumplieron diez años del fallecimiento de Raúl Alfonsín y tanto familiares, como dirigentes y militantes de la UCR le rindieron un homenaje este domingo en el cementerio de La Recoleta. En Chascomús, el Partido Justicialista lo reconoció por la mañana y la Unión Cívica Radical local llevará adelante un acto en el Parque de los Libres del Sur a las 17. 

El encuentro para rendir tributo al primer presidente tras la restauración democrática comenzó pasadas las 11:00 en el cementerio porteño donde se reunieron diputados nacionales, dirigentes del radicalismo, además de simpatizantes y militantes. 

El ex diputado nacional e hijo del ex mandatario Ricardo Alfonsín encabezó el homenaje, que se desarrolló bajo la consigna “Una flor para Raúl”.

Entre sus palabras, destacó "los valores" que propició de una "democracia social", a través del trabajo por "una sociedad más justa".


"El radicalismo encarna los valores democráticos y de la República, pero también los de justicia social", dijo la mañana del domingo Ricardo Alfonsín en diálogo con La 990, antes de encabezar el homenaje a su padre en el cementerio.

El ex diputado agregó que "pasar de la democracia política a la democracia social" es una necesidad a futuro, y señaló que esa tarea requiere de "acuerdos" de los que participan "tanto los que ganan las elecciones, como los que pierden".

Entre los presentes estuvieron la diputada nacional Carla Carrizo, el presidente de la UCR porteña, Guillermo de Maya, y el titular del Instituto Moisés Lebensohn, Hernán Rossi, que dejaron una flor en el panteón donde descansan los restos de Alfonsín.

 

Tres generaciones, , miles de flores. Un legado. Ningún recuerdo, hoy todo un programa de gobierno, hay esperanza

 
 


Por otro lado Héctor Olivares, legislador nacional por La Rioja, también asistió al homenaje y resaltó: “Hoy más que nunca los radicales seguimos comprometidos con su lucha El derecho a la inclusión”.
 

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
 

El Radicalismo Riojano participó del homenaje al padre de la democracia Dr Raúl Alfonsín.”Una flor para Raúl “ realizado en la Recoleta. Hoy más que nunca los radicales seguimos comprometidos con su lucha El derecho a la inclusión “

 
 

En Chascomús, el peronismo local homenajeó en la mañana del domingo al ex presidente en Avenida Costanera España y Muñiz. 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLÍTICA Y ECONOMÍA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet