Sentidos homenajes a Raúl Alfonsín a una década de su muerte
Dramáticos testimonios tras caída de un OVNI en Argentina

Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 20:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Abierto de Palermo: la espectacular caída de Juan Martín Nero, que fue ovacionado / La Dolfina campeón de Palermo: el festejo repetido de un equipo inolvidable / ¡Campeonas de Palermo! Las chicas de El Overo se consagraron frente a La Dolfina Brava e hicieron historia / La exniñera de los hijos de Pampita Ardohain acusa a la modelo de hostigamiento y daño psicológico / Dream Theater: virtuosismo y energía pura en el Movistar Arena / Una caminata para fomentar la integración y los hábitos saludables en la Villa 31 / Carmen Barbieri: "Santiago Bal me decía que el peor error de su vida fue dejarme" / Diego Maradona: el pronóstico de campeón en su vuelta a La Paternal para un partido a beneficio / "Dólar turista": instrumentarán un impuesto del 20% a los consumos en dólares / Mundial de Clubes: un golazo de Lionel Vangioni, lo mejor del triunfo de Monterrey, que se metió en semifinales / El Gobierno apura la reforma judicial, pero no impulsará la destitución de jueces de Comodoro Py / Rocío Oliva, lejos de Diego Maradona y con un nuevo amor / Laura Miller: "Pensé que no iba a subir nunca más a un escenario y que nadie iba a venir a verme" / Agenda de TV: Racing-Tigre por el Trofeo de Campeones y la final de polo / Cafiero, sobre la suba de retenciones: ?Estamos buscando actualizar valores que quedaron muy desactualizados? / El campo perderá US$1800 millones con el aumento de los derechos de exportación / Julio De Vido ya está en su chacra en Zárate con una tobillera electrónica / Al Leeds de Bielsa se le escapó un partido increíble: ganaba 3-0 y Cardiff empató con un jugador menos / El decreto de Alberto Fernández: el origen de la doble indemnización y qué impacto puede tener / ShowMatch 2019: el desgarrador llanto de Pampita, Flor Peña y Laura Fidalgo, en una noche a pura emoción /


  INTERÉS GENERAL  31 de marzo de 2019
Más casos de avistamientos de OVNIS en el norte argentino
Distintos episodios que sucedieron en diferentes provincias de esa región a lo largo del último tiempo.

Por: Crónica


Santiago del Estero

Conmocion en Ojo de agua, Santiago del Estero, por la presencia de un objeto luminoso en el cielo.

Alrededor de las 15 del 11 de febrero pasado, un grupo de adolescentes que andaban paseando en bicicleta, divisaron en el cielo un destello de luz brillante que llamó su atención. Se detuvieron en su paseo para poder ver con detenimiento el paso lento de un objeto que se acercaba. Era de tan grandes proporciones que los dejó sin aliento. Sonia, una de las chicas, tomó con su celular un par de fotos para poder luego compartirla, según sus dichos, con sus padres, su hermano y sus primos.

Un disco luminoso (Chumbicha)

Relata el doctor Lazcano Colodrero: “Nosotros veníamos desde Catamarca hacia Córdoba en un coche de alquiler. Habíamos ido por trámites oficiales; yo era director del Museo Marqués de Sobremonte de la ciudad de Córdoba y regresábamos a ésta en la noche del 11 de diciembre. Fue un viaje muy rápido, salimos de Catamarca bastante tarde (después de cenar, alrededor de las 2 de la madrugada, ya del 12 de diciembre), y tras superar una curva, mi señora me señaló sobresaltada: ´¡Mirá, mirá esa estrella!´ y respondimos, ´¡Eso no es una estrella!´era un disco rosado que descendía verticalmente con tal rapidez que apenas hubo tiempo para mirarlo, para asombrarnos y para hacer algún comentario sobre su eventual naturaleza”. Lo interesante es que el descenso no fue de caída, sino de movimiento veloz e irregular. “Como estábamos cerca de Chumbicha, pensé que podía tratarse de un experimento espacial, pero lo descarté, ya que por entonces los lanzamientos eran muy primarios. La observación duró segundos, la luz cayó y desapareció en el suelo, en un lugar inesperado, lleno de árboles, entre cerros” (Suponemos que la expresión “cayó en el suelo”, quiso significar que se perdió en el horizonte).

Tucumán

Un OVNI fue fotografiado en la localidad de Amaicha del Valle, Tucumán. Un fotógrafo llamado Francisco Leal, la tarde del 9 de junio del 2018, alrededor de las 17.41 estaba supervisando un proyecto en el paraje conocido como “El Remate” en la referida localidad, para la autoridad provincial que incluía la creación de una instalación de agua potable. Leal decidió tomar algunas fotos del proyecto con su celular Galaxy S8, que cuenta con una cámara con un buen sensor que ofrece tomar fotografías de alta definición, y en unos segundos, apareció un objeto volador no identificado frente a él, que logró retratar con éxito.

Catamarca

Revisión de un significativo incidente argentino, que ocurrió hace bastante tiempo, pero que lo amerita dado a su valor trascendente para la investigación OVNI y que no fuera publicado en su momento correctamente. En donde la presencia de una formación de 7 luces discoidales se une en una proyección platinada, análoga a los asombrosos haces coherentes de luz de la casuística ufológica. El 12 de diciembre de 1962 a las 2 de la madrugada, en la provincia de Catamarca, el doctor Godofredo Lazcano Colodrero, su esposa, su hijo, el chofer y un acompañante fueron protagonistas de un suceso extraordinario que reproducimos a continuación, en el recuadro titulado llamado “Un disco luminoso”.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERÉS GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports / El Show del Gol

de 14.00 a 24.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet