Sentidos homenajes a Raúl Alfonsín a una década de su muerte
Dramáticos testimonios tras caída de un OVNI en Argentina

Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 23:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Gallardo: "Nosotros ya mostramos que también somos fuertes como visitantes" / El penal que erró Suárez: la razón por la que no se encargó Pratto / Parte la primera exportación de cordero patagónico a Japón / La firma UPM (exBotnia) invertirá US$3000 millones en Uruguay en otra planta de celulosa / River-Cruzeiro: las mejores atajadas, las jugadas en las que se utilizó el VAR y la lesión de Javier Pinola / El enojo de Mica Viciconte: "Voy a iniciar acciones legales por daños y perjuicios" / Lionel Messi y un mínimo castigo: solo se perderá un partido por su roja en la Copa América / Para dar todos los remedios gratis, el PAMI necesitaría $19.200 millones más por año / La desmejora de los cultivos en EE.UU. favoreció el repunte del valor del maíz en la Bolsa de Chicago / Tras la acusación de Cristina Kirchner a Luis Novaresio, Adepa destacó el rol de las entrevistas periodísticas en democracia / A Delfina Chaves le ofrecieron exorcizarla, tras contar que sufre parálisis del sueño / Britney Spears desfiló con un vestido "barato" y un supuesto anillo de compromiso: ¿se casa? / Yanina Screpante, sobre el Pocho Lavezzi: "Era muy generoso conmigo, pero ya no lo es" / Correo: postergan hasta después de las PASO un eventual acuerdo con Socma / Según la defensa de la anestesióloga, el cuadro de Pérez Volpin "era irrecuperable" / Exposición Rural 2019: estos son los ganadores del concurso "AgTech ganadero" / Espectacular derrumbe sobre la Ruta 40: Villa La Angostura quedó aislada / Crearon en Córdoba un cluster para una de las especialidades en auge: el garbanzo / Delbonis levantó 3 match points ante un semifinalista de Roland Garros y avanza en Hamburgo / Jorge Rial defendió a Alberto Fernández: ?Para escrachar tenés que tener huevos? /


  INTERÉS GENERAL  31 de marzo de 2019
Más casos de avistamientos de OVNIS en el norte argentino
Distintos episodios que sucedieron en diferentes provincias de esa región a lo largo del último tiempo.

Por: Crónica


Santiago del Estero

Conmocion en Ojo de agua, Santiago del Estero, por la presencia de un objeto luminoso en el cielo.

Alrededor de las 15 del 11 de febrero pasado, un grupo de adolescentes que andaban paseando en bicicleta, divisaron en el cielo un destello de luz brillante que llamó su atención. Se detuvieron en su paseo para poder ver con detenimiento el paso lento de un objeto que se acercaba. Era de tan grandes proporciones que los dejó sin aliento. Sonia, una de las chicas, tomó con su celular un par de fotos para poder luego compartirla, según sus dichos, con sus padres, su hermano y sus primos.

Un disco luminoso (Chumbicha)

Relata el doctor Lazcano Colodrero: “Nosotros veníamos desde Catamarca hacia Córdoba en un coche de alquiler. Habíamos ido por trámites oficiales; yo era director del Museo Marqués de Sobremonte de la ciudad de Córdoba y regresábamos a ésta en la noche del 11 de diciembre. Fue un viaje muy rápido, salimos de Catamarca bastante tarde (después de cenar, alrededor de las 2 de la madrugada, ya del 12 de diciembre), y tras superar una curva, mi señora me señaló sobresaltada: ´¡Mirá, mirá esa estrella!´ y respondimos, ´¡Eso no es una estrella!´era un disco rosado que descendía verticalmente con tal rapidez que apenas hubo tiempo para mirarlo, para asombrarnos y para hacer algún comentario sobre su eventual naturaleza”. Lo interesante es que el descenso no fue de caída, sino de movimiento veloz e irregular. “Como estábamos cerca de Chumbicha, pensé que podía tratarse de un experimento espacial, pero lo descarté, ya que por entonces los lanzamientos eran muy primarios. La observación duró segundos, la luz cayó y desapareció en el suelo, en un lugar inesperado, lleno de árboles, entre cerros” (Suponemos que la expresión “cayó en el suelo”, quiso significar que se perdió en el horizonte).

Tucumán

Un OVNI fue fotografiado en la localidad de Amaicha del Valle, Tucumán. Un fotógrafo llamado Francisco Leal, la tarde del 9 de junio del 2018, alrededor de las 17.41 estaba supervisando un proyecto en el paraje conocido como “El Remate” en la referida localidad, para la autoridad provincial que incluía la creación de una instalación de agua potable. Leal decidió tomar algunas fotos del proyecto con su celular Galaxy S8, que cuenta con una cámara con un buen sensor que ofrece tomar fotografías de alta definición, y en unos segundos, apareció un objeto volador no identificado frente a él, que logró retratar con éxito.

Catamarca

Revisión de un significativo incidente argentino, que ocurrió hace bastante tiempo, pero que lo amerita dado a su valor trascendente para la investigación OVNI y que no fuera publicado en su momento correctamente. En donde la presencia de una formación de 7 luces discoidales se une en una proyección platinada, análoga a los asombrosos haces coherentes de luz de la casuística ufológica. El 12 de diciembre de 1962 a las 2 de la madrugada, en la provincia de Catamarca, el doctor Godofredo Lazcano Colodrero, su esposa, su hijo, el chofer y un acompañante fueron protagonistas de un suceso extraordinario que reproducimos a continuación, en el recuadro titulado llamado “Un disco luminoso”.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERÉS GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.67
43.87

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet