Estudiantes vs Juventud en juveniles
Alineados: Vidal ratificó apoyo a Macri

Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 19:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Por el atraso de la siembra y por el clima, el precio de la soja subió casi un 2% en la Bolsa de Chicago / El Mago Monfils lo hizo de nuevo: el punto que ganó de espaldas y sin mirar / Astroturfing: la batalla en los celulares para captar a los indecisos durante la campaña / Herpes neonatal: el "beso de la muerte" que casi le cuesta a vida a mi hijo / El conmovedor mensaje de la hija de Sergio Gendler: "Una parte de mí se fue con vos" / Apagón. Dónde puede hacerse el reclamo por la falta de luz / Apagón. La "caja negra" que permitirá saber las causas de la falla que dejó el país a oscuras / Adele fue a ver el regreso de las Spice Girls y mostró su fanatismo en las redes / Sin Mario Teruel, Los Nocheros volvieron a los escenarios: "Estamos con sentimientos encontrados" / El emotivo recuerdo de la hija de Luke Perry en el Día del Padre / Dave Mustaine de Megadeth tiene cáncer de garganta / Massa demora una definición y comparte actividad con Pichetto y Urtubey / Lo que deja la caída de los Pumitas: el final de un ciclo y la virtud de un proyecto / Intrusos: sin Jorge Rial, hubo una breve mención sobre la muerte de Beatriz Salomón / Tierra del Fuego: Melella se impuso a Bertone en primera vuelta / Jorge Lanata y Marcelo Longobardi le respondieron duro a Dady Brieva / La Plata: rige una alerta especial por tormentas y ponen en marcha un operativo / Silicon Valley quiere reinventar los cementerios: los árboles como las nuevas tumbas / Pánico en Canadá: tiroteo, estampida y dos heridos en los festejos de Toronto por el título de la NBA / A los 95 años, murió la diseñadora Gloria Vanderbilt /


  POLICIALES  30 de marzo de 2019
Sátiro mostró sus genitales a chica de 17 años en un colectivo
Sucedió en la localidad bonaerense de Adrogué, en el partido de Almirante Brown, cuando el degenerado, de 53 años, le exhibió sus partes íntimas a una adolescente a bordo de un interno de la línea 514.

Por: Crónica


La localidad  bonaerense de Adrogué, en el partido de Almirante Brown, se convirtió en escenario de un aberrante suceso, ya que un degenerado changarín le mostró sus genitales a una adolescente, de 17 años, mientras viajaban como pasajeros en un colectivo de la línea 514. El pervertido fue reducido por los restantes usuarios del transporte y finamente resultó detenido por los pesquisas policiales.

Voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron que el hecho se produjo en un interno de la línea de 514 -ramal Carlán-, cuando uno de los pasajeros le exhibió sus partes íntimas a una chica, de 17 años, en el cruce de la avenida Hipólito Yrigoyen y Pino, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la piba comenzó a gritar y entonces la gente, al ver la situación, redujo al hombre, para luego avisar al número telefónico de emergencias 911.

Trascendió que, de inmediato, los servidores públicos de la comisaría de Adrogué (1ª de Almirante Brown) y del Comando Patrulla (C.P.) de la zona arribaron al lugar y apresaron al sujeto, estableciéndose después que era un changarín llamado Hugo Alberto, de 53 años y residente en la localidad bonaerense de San José.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Exhibiciones obscenas", la Unidad Funcional N° 9 -especializada en Delitos Sexuales, Conexos a la trata de personas y Delitos Informáticos- del departamento judicial de Lomas de Zamora.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Ruedas y Motores

de 19.00 a 20.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet