Estudiantes vs Juventud en juveniles
Alineados: Vidal ratificó apoyo a Macri

Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 23:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Racing-River: los memes y las cargadas tras el 6-1 del equipo de Gallardo al de Coudet / Racing-River, por la Superliga: el equipo de Gallardo convirtió el 0-1 en un 6-1 para la historia en Avellaneda / Racing-River: los goles del 6-1 del equipo de Gallardo en el clásico de la fecha en la Superliga / Entre versiones de salida, Macri ordenó a su gabinete dejar la campaña y focalizarse en la gestión / El mensaje de Nicolás Dujovne a los ministros: "No aflojen" / La crítica de Aníbal Fernández a Nicolás Dujovne / Explotaron los memes tras la renuncia de Nicolás Dujovne / Guillermo Nielsen: ?Lamento profundamente que Hernán Lacunza se vaya a hacer cargo de este desastre? / Quién ocupará el lugar de Hernán Lacunza en el Ministerio de Economía bonaerense / ?Sin dudas, hemos cometido errores?, escribió Nicolás Dujovne en el texto de su renuncia entregado a Mauricio Macri / Superliga: San Lorenzo jugó mejor, tuvo un penal y dos tiros en los palos, pero empató 2 a 2 con Central / A ocho semanas de la cirugía en su rótula derecha, Juan Martín Del Potro continúa con la rehabilitación / Hernán Lacunza reemplazará a Nicolás Dujovne en el Ministerio de Economía / Marcela Kloosterboer: "Entre las mujeres deberíamos ser más solidarias" / Dujovne, un economista que llegó con bajo perfil y fue empoderado por el FMI / San Lorenzo-Rosario Central. ¡Insólito! Bareiro intentó un lujo en un penal, pero terminó haciendo un papelón / Quién es Hernán Lacunza, nuevo ministro de Economía / Golpazo de la Argentina antes del Mundial de básquetbol: perdió por 19 contra Francia / Newell's pasó el duro escollo de Unión 2-0 y empieza a subir en la Superliga / Nacho y Juana Viale despidieron a su "querido tío José" en las redes /


  POLICIALES  30 de marzo de 2019
Sátiro mostró sus genitales a chica de 17 años en un colectivo
Sucedió en la localidad bonaerense de Adrogué, en el partido de Almirante Brown, cuando el degenerado, de 53 años, le exhibió sus partes íntimas a una adolescente a bordo de un interno de la línea 514.

Por: Crónica


La localidad  bonaerense de Adrogué, en el partido de Almirante Brown, se convirtió en escenario de un aberrante suceso, ya que un degenerado changarín le mostró sus genitales a una adolescente, de 17 años, mientras viajaban como pasajeros en un colectivo de la línea 514. El pervertido fue reducido por los restantes usuarios del transporte y finamente resultó detenido por los pesquisas policiales.

Voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron que el hecho se produjo en un interno de la línea de 514 -ramal Carlán-, cuando uno de los pasajeros le exhibió sus partes íntimas a una chica, de 17 años, en el cruce de la avenida Hipólito Yrigoyen y Pino, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la piba comenzó a gritar y entonces la gente, al ver la situación, redujo al hombre, para luego avisar al número telefónico de emergencias 911.

Trascendió que, de inmediato, los servidores públicos de la comisaría de Adrogué (1ª de Almirante Brown) y del Comando Patrulla (C.P.) de la zona arribaron al lugar y apresaron al sujeto, estableciéndose después que era un changarín llamado Hugo Alberto, de 53 años y residente en la localidad bonaerense de San José.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Exhibiciones obscenas", la Unidad Funcional N° 9 -especializada en Delitos Sexuales, Conexos a la trata de personas y Delitos Informáticos- del departamento judicial de Lomas de Zamora.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports / El Show del Gol

de 14.00 a 24.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet