Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:48 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

30 de marzo de 2019

Sátiro mostró sus genitales a chica de 17 años en un colectivo

Por: Crónica

Sucedió en la localidad bonaerense de Adrogué, en el partido de Almirante Brown, cuando el degenerado, de 53 años, le exhibió sus partes íntimas a una adolescente a bordo de un interno de la línea 514.

La localidad  bonaerense de Adrogué, en el partido de Almirante Brown, se convirtió en escenario de un aberrante suceso, ya que un degenerado changarín le mostró sus genitales a una adolescente, de 17 años, mientras viajaban como pasajeros en un colectivo de la línea 514. El pervertido fue reducido por los restantes usuarios del transporte y finamente resultó detenido por los pesquisas policiales.

Voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron que el hecho se produjo en un interno de la línea de 514 -ramal Carlán-, cuando uno de los pasajeros le exhibió sus partes íntimas a una chica, de 17 años, en el cruce de la avenida Hipólito Yrigoyen y Pino, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la piba comenzó a gritar y entonces la gente, al ver la situación, redujo al hombre, para luego avisar al número telefónico de emergencias 911.

Trascendió que, de inmediato, los servidores públicos de la comisaría de Adrogué (1ª de Almirante Brown) y del Comando Patrulla (C.P.) de la zona arribaron al lugar y apresaron al sujeto, estableciéndose después que era un changarín llamado Hugo Alberto, de 53 años y residente en la localidad bonaerense de San José.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Exhibiciones obscenas", la Unidad Funcional N° 9 -especializada en Delitos Sexuales, Conexos a la trata de personas y Delitos Informáticos- del departamento judicial de Lomas de Zamora.



COMPARTIR:

Comentarios