El piloto del avión en el que murió Emiliano Sala no estaba autorizado para volar de noche
YPF se suma al aumento de combustibles

Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 11:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Anna Chiara, la hija de Andrea del Boca, de novia con un jugador de rugby / Rossi: "No tenemos ningún compromiso con el proyecto sobre la deuda" / 10 de octubre a las 17. Tenaris tiene fecha para irse de la Bolsa porteña / Dólares. Las aplicaciones que te permiten comprar las 24 horas y más barato que en un banco / Sigue el show: Laprovittola metió 32 triples en 32 intentos en una práctica de Real Madrid / Violeta Urtizberea y Julieta Nair Calvo, una vez más juntas / Pronóstico: cómo estará el tiempo en el inicio de la primavera / Mundial de Rugby: la fiesta inaugural, entre lo milenario y la tecnología de punta / Alanis Morissette y la bella foto familiar con su bebé de un mes / Elisa Carrió propuso crear un "feminismo alternativo" en el que la mujer sea "reina e inútil" / Rugby World Cup 2019: comienza hoy el torneo, que por primera vez se jugará en Asia / Fórmula 1: Singapur, un Gran Premio que se estrenó con un escándalo y reservado para campeones / Julio De Vido publicó una nueva carta: "700 días de una cruel persecución y un encarcelamiento vilmente naturalizado" / Mundial de rugby: los Pumas y Francia, ante un clásico siempre decisivo / Ciclón al ataque: el plan de San Lorenzo para vulnerar el arco invicto de Boca / Unión-Rosario Central, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Argentinos-Central Córdoba de Santiago del Estero, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Piedras, corridas y gases lacrimógenos: otro ataque violento en la interna de la Uocra / Mundial de rugby: Japón venció a Rusia en la apertura de la gran fiesta de este deporte / La Cena Solidaria de River: los millones de la subasta, la broma de Armani a Quintero y el mensaje anti S.A. de D'Onofrio /


  POLICIALES  30 de marzo de 2019
San Luis: policía y serena de colegio se dedicaban al narco delivery
Un efectivo policial de 34 años y una mujer que trabaja de seguridad comunitaria en una institución educativa fueron arrestados por comerciar cocaína en la ciudad de San Luis.

Por: Digital San Luis


Un auxiliar de policía y una empleada de seguridad comunitaria fueron detenidos en un barrio de la ciudad de San Luis acusados de vender drogas bajo la modalidad " delivery", informaron fuentes de la fuerza.

Las detenciones se produjeron en la madrugada del viernes en el barrio Maximiliano Toro, situado en la zona sur de la mencionada capital provincial, según precisó a la prensa la directora general de Lucha Contra el Narcotráfico, comisario mayor Andrea Cura.

El hombre, de 34 años, fue interceptado cuando conducía por la zona por integrantes de la dirección de Lucha Contra el Narcotráfico, ante quienes se identificó como policía. Sin embargo, al requisar el vehículo, los agentes encontraron escondidos en la gaveta 50 dosis de cocaína repartida en envoltorios, una balanza de precisión y 11 mil pesos en efectivo.

El policía, quien tenía 11 años de servicio, estaba acompañado por una mujer perteneciente al plan de seguridad comunitaria, con quien tenía una cita, según afirmó Cura.

Cuando fue consultada sobre si la presunción es que él comercializaba o si esa acción estaba en cabeza de ambos, la jefa policial dijo que será la Justicia Federal quien determinará esto, cuál ha sido la participación de uno y otro. "Ella estaba dentro del vehículo, con él. El auto es de propiedad del hombre", indicó. 

En el auto además fueron hallados una camisa y una gorra policial, como así también un arma de fuego, que aparentemente sería la reglamentaria. Asimismo, fueron decomisados recortes de nylon, "para hacer los 'baguyos' y cuchillos con sustancia", enumeró la comisario. 

Sobre la mujer, Cura detalló que estaba a una cuadra de una escuela y que ella "es quien recorre y está a cargo del cuidado de esa institución, ya que es seguridad comunitaria".  También aclaró que aún cuando el hombre se presentó como policía, igualmente los efectivos de Narcotráfico hicieron el procedimiento.

"Es importante que, al margen de que se presentó como policía, igualmente los efectivos de Narcotráfico hicieron el procedimiento, más allá de que podría haber tenido credencial, porque la sospecha estaba. Hay una depuración en la Policía. Si a nosotros nos dicen que tal efectivo aparentemente está vinculado a droga, vamos con todo, no dejamos pasar nada ni a nadie", aseveró Cura

Por último aclaró que tanto el jefe de la policía provincial, Fabricio Portela, como el ministro de Seguridad, Ernesto Alí, pidieron que se hicieran los informes correspondientes para que el efectivo "sea, a la brevedad, apartado de la función".

FUENTE: Cronica 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados

de 09.00 a 12.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet