Matan a golpes a madre de 5 hijos
Descubren cómo lograr que los humanos sean "invisibles" para los mosquitos

Hoy es miercoles 19 de junio de 2019 y son las 18:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Pérez Volpin: la Cámara de Casación rechaza apartar al juez de la causa / Seis provincias ya definieron competir con boleta corta / Cómo nacieron Lalola, El Marginal y otros éxitos televisivos de Underground / Formosa: la feroz pelea a cuchillazos entre un intendente y opositores / Tras ser diagnosticada con Gripe A, Liliana Franco recibió el alta: "Ahora tengo que hacer reposo en mi casa" / Buenos Aires: un diputado de Cambiemos presentó un proyecto para "derogar" la expresión "30 mil desaparecidos" / Dalma Maradona se enfrentó a Graciela Alfano por haber hablado del romance con su padre / Hotel Mumbai: la trágica noche india en la que el terror se apoderó de todos / El blooper de Intrusos: confundieron a la actual novia de Martín Redrado con Luciana Salazar / Recesión. La economía cayó 5,8% interanual en el primer trimestre de 2019 / El desempleo subió al 10,1% en el primer trimestre del año / Trigo: hay regiones con casi un 30% de superficie con excesos hídricos / Amalia Granata, sobre el aborto: ?Lo van a tener que seguir haciendo en la clandestinidad? / Robots que "cucharean" e influencers digitales: innovaciones que solucionan grandes problemas / Misterio a bordo, la película estreno más vista en la historia de Netflix / Alberto Fernández lanzó su remera para las elecciones: ?El capitán Beto? / Fernando Burlando, sobre Darthés: "Juan recibe la solidaridad de sus colegas por lo bajo" / Se fugó de una cárcel y trabajaba como custodio en una sede de la Uocra / Patricia Sosa habló de su pelea con Valeria Lynch y de cómo se amigaron / La justicia electoral prorrogó el plazo para incorporar personas que no figuren en el padrón /


  POLICIALES  30 de marzo de 2019
El FFCC Sarmiento estuvo interrumpido por amenazas de bomba
Las formaciones quedaron luego de que se recibieran llamados telefónicos anónimos que alertaban sobre la existencia de artefactos explosivos en Morón y en Merlo. El martes pasado, había ocurrido la misma situación. Decenas de miles de pasajeros, afectados.

Por: Crónica


El servicio del Ferrocarril Sarmiento estuvo casi 3 horas interrumpido durante la tarde de este sábado por amenazas de bomba en las estaciones de las localidades bonaerenses de Morón y de Merlo. Los pasajeros, en varios casos, debieron abandonar las formaciones en medio del trayecto y sortear vías y rieles, con el peligro que eso conlleva.

La situación comenzó antes de las 18 por llamados telefónicos anónimos que dieron cuenta de la presunta existencia de artefactos explosivos en las mencionadas estaciones.

La policía debió examinar todas las estaciones de la traza para evitar cualquier inconveniente y, de esa manera, el servicio permaneció cortado por un lapso de casi tres horas.

Miles de pasajeros se vieron afectados por la situación, que indignó a los usuarios. "Esto ya ocurrió el martes pasado y seguramente obedece a alguna cuestión gremial o política. No quieren que el tren ande bien. Pero los que nos jodemos somos siempre los que usamos el tren para ir a laburar"denunció un hombre en la estación Villa Luro.

Pasadas las 20.30, los trenes volvieron a correr en toda la traza, aunque con algunas demoras.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digitalizando la Tarde

de 16.00 a 19.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.43
44.63

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet