Matan a golpes a madre de 5 hijos
Descubren cómo lograr que los humanos sean "invisibles" para los mosquitos

Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 13:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Gimnasia-Racing, por la Superliga: el Lobo, con el debut de Maradona como DT, perdió 2-1 con la Academia / Banfield-Talleres, Superliga: horario, TV y formaciones en el regreso de Julio Falcioni / Argentina-España, Mundial de Básquet: Sergio Hernández: "Ganamos la medalla de plata, no perdimos la de oro" / Para una periodista de Fox News, la Argentina es "la nueva víctima del socialismo" / Mundial de básquet: todos los campeones y cuándo se juega la próxima copa / Argentina-España, Mundial de básquet. De Ginóbili a Agüero: las felicitaciones y los mensajes de orgullo en las redes / Argentina-España: los mejores tuits y memes de la derrota en la final del Mundial / Diego Maradona, a la cancha: paso a paso, el día de su vuelta al fútbol argentino / Argentina-España: las mejores fotos de la final del Mundial de básquet / El mensaje del arzobispo de Salta a Macri: "Llévate el rostro de la pobreza" / Mundial de básquet: "Baño de oro" y más repercusiones en los medios internacionales del título de España / Argentina-España, Mundial de básquet: el reto de Hernández después del mal comienzo de la selección / Argentina-España, Mundial de básquet: las mejores jugadas de la final / Fuego en uno de los pozos de Vaca Muerta tras un escape de gas / Ynés Mexía: la botánica que desafió a la naturaleza y descubrió 150,000 especies de plantas / La salida de Franco Masini con Rami Malek en Venecia / El dolor de Mirtha Legrand por la muerte de su hermano: "Me afectó muchísimo" / Facundo Arana: "Dos días antes de morirse, mi papá me dijo: 'Te amo'" / Florencia Kirchner: Hotesur y Los Sauces, sus causas en juicio / Rosario Central-Newell´s, Superliga: horario, TV y formaciones del clásico que paraliza la ciudad /


  POLICIALES  30 de marzo de 2019
El FFCC Sarmiento estuvo interrumpido por amenazas de bomba
Las formaciones quedaron luego de que se recibieran llamados telefónicos anónimos que alertaban sobre la existencia de artefactos explosivos en Morón y en Merlo. El martes pasado, había ocurrido la misma situación. Decenas de miles de pasajeros, afectados.

Por: Crónica


El servicio del Ferrocarril Sarmiento estuvo casi 3 horas interrumpido durante la tarde de este sábado por amenazas de bomba en las estaciones de las localidades bonaerenses de Morón y de Merlo. Los pasajeros, en varios casos, debieron abandonar las formaciones en medio del trayecto y sortear vías y rieles, con el peligro que eso conlleva.

La situación comenzó antes de las 18 por llamados telefónicos anónimos que dieron cuenta de la presunta existencia de artefactos explosivos en las mencionadas estaciones.

La policía debió examinar todas las estaciones de la traza para evitar cualquier inconveniente y, de esa manera, el servicio permaneció cortado por un lapso de casi tres horas.

Miles de pasajeros se vieron afectados por la situación, que indignó a los usuarios. "Esto ya ocurrió el martes pasado y seguramente obedece a alguna cuestión gremial o política. No quieren que el tren ande bien. Pero los que nos jodemos somos siempre los que usamos el tren para ir a laburar"denunció un hombre en la estación Villa Luro.

Pasadas las 20.30, los trenes volvieron a correr en toda la traza, aunque con algunas demoras.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet