Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:15 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

30 de marzo de 2019

El FFCC Sarmiento estuvo interrumpido por amenazas de bomba

Por: Crónica

Las formaciones quedaron luego de que se recibieran llamados telefónicos anónimos que alertaban sobre la existencia de artefactos explosivos en Morón y en Merlo. El martes pasado, había ocurrido la misma situación. Decenas de miles de pasajeros, afectados.

El servicio del Ferrocarril Sarmiento estuvo casi 3 horas interrumpido durante la tarde de este sábado por amenazas de bomba en las estaciones de las localidades bonaerenses de Morón y de Merlo. Los pasajeros, en varios casos, debieron abandonar las formaciones en medio del trayecto y sortear vías y rieles, con el peligro que eso conlleva.

La situación comenzó antes de las 18 por llamados telefónicos anónimos que dieron cuenta de la presunta existencia de artefactos explosivos en las mencionadas estaciones.

La policía debió examinar todas las estaciones de la traza para evitar cualquier inconveniente y, de esa manera, el servicio permaneció cortado por un lapso de casi tres horas.

Miles de pasajeros se vieron afectados por la situación, que indignó a los usuarios. "Esto ya ocurrió el martes pasado y seguramente obedece a alguna cuestión gremial o política. No quieren que el tren ande bien. Pero los que nos jodemos somos siempre los que usamos el tren para ir a laburar"denunció un hombre en la estación Villa Luro.

Pasadas las 20.30, los trenes volvieron a correr en toda la traza, aunque con algunas demoras.



COMPARTIR:

Comentarios