Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:55 -

  • 19.3º

19.3°

SAN LUIS

30 de marzo de 2019

Nena "maquilló" a un cocodrilo y le cepilló los dientes

Por: Crónica

Una indonesa de unos 4 años causó furor en las redes sociales al mostrarse cuidando del reptil. Además, la pequeña es dueña de una pitón. Mirá los alucinantes videos.

Una, de unos 4 años, fue grabada mientras maquillaba y le cepillaba los dientes a un cocodrilo que tiene como mascota en su vivienda de Indonesia. Según se ve en el archivo, la menor también cuida de una pitón.

Las imágenes difundidas recientemente muestran como una nena le cepilla los dientes a un cocodrilo en un baño. A su lado, se ve una pitón albina sumergida en un balde de plástico. Ambos animales están aparentemente tranquilos y sin ánimos de atacar a la menor, quien domina la situación a la perfección. 

El hecho ocurrió en la provincia de Bantén, Indonesia. En el mencionado país, es usual que las familiares tengan a animales exóticos como mascotas. 

Ambos animales esperan ser atendidos.

En otras grabación difundida semanas atrás, la menor aparece "maquillando" con talco al mismo cocodrilo. Usuarios aseguraron que la menor también le cepilla los dientes a la pitón que aparece a su lado en ambos videos. 



COMPARTIR:

Comentarios