Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:25 -

  • 24º

24°

SAN LUIS

30 de marzo de 2019

Madrugada violenta en Rosario: Matan a un pibe y a una joven

Por: Crónica

Los sucesos se produjeron con cuatro horas de disferencia y ambos fueron asesinados a tiros. Los investigadores tratan de dilucidar las circunstancias de los episodios, que en principio aparecen con aristas confusas.

Dos  homicidios se registraron en sólo cuatro horas en la ciudad de Rosario y tuvieron como víctimas a un adolescente de 17 años y a una joven de 26, ambos asesinados a tiros.

El primero de los hechos ocurrió alrededor de las 23 de este viernes, en la zona oeste de la ciudad santafesina, en bulevar 27 de Febrero y Gutemberg.

El lugar donde mataron a Delia (Fotos Cortesía Diario La Capital).

Allí, una joven de 26 años identificada como Delia Beatriz Díaz recibió varios disparos realizados desde un automóvil tripulado por al menos dos personas, informó la Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos. 

La chica fue trasladada al hospital de Emergencias de esta ciudad, pero ingresó muerta. El fiscal del caso, Miguel Moreno, solicitó una serie de medidas para dilucidar la motivación del crimen.

La joven asesinada fue atacada  tiros desde un auto.

Cuatro horas más tarde, a las 3 de la madrugada de este sábado, fue asesinado también a tiros un adolescente de 17 años identificado como Julián Agustín Zambrana.

El crimen se reportó cuando la víctima ingresó, ya fallecida, en un automóvil particular al hospital de Emergencias, informó la Fiscalía.

El menor fue llevado al Hospital Clemente Alvarez.

Agregó que el adolescente presentaba heridas de arma de fuego en el tórax que le causaron la muerte. “Según los primeros testimonios la víctima recibió los impactos en zona de Pasaje Mapi al 6000”, señalaron los investigadores, que recogían testimonios con el fin de establecer la mecánica del hecho.



COMPARTIR:

Comentarios