Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:28 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

29 de marzo de 2019

El domingo se realizará un torneo de levantamiento olímpico en el Campus

Por: Agencia de Noticias San Luis

Competirán en modalidades Snatch y Clean, tanto damas como caballeros, en divisiones mayores y menores. Las inscripciones siguen abiertas. Habrá premios en efectivo.

Este domingo se realizará un torneo de levantamiento olímpico en el Campus Abierto de la Universidad de La Punta. El profesor Facundo Collova, quien junto al profesor Mauricio Sosa orienta la escuela de levantamiento olímpico del Campus, confirmó que “ya tenemos 50 atletas, y las inscripciones, que son gratuitas, siguen abiertas y se podrán inscribir al mail [email protected]”.

Collova manifestó que “la competencia será en las dos modalidades posibles. Snatch, de un solo movimiento se llevan la barra desde el piso por encima de la cabeza, y hay tres intentos para mejorar la performance; y Clean, la misma metodología pero en dos movimientos”.

Se espera un buen nivel de competidores, de todos los gimnasios de San Luis y de buena parte de la provincia, especialmente de Villa Mercedes.

Entre los sobresalientes estará el mercedino Agustín Ezequiel Guiñazú, de 19 años y estandarte del crossfit. Y en representación del Campus competirán los Sub 18 Carlos Aguilera y Juan Alcaraz.

Habrá premios en efectivo: 4.000 pesos el primero, 2.000 al segundo y 1.000 al tercero, tanto en damas como en caballeros; y para menores de 18 años, 1.500 pesos al primero, 1.000 al segundo y 500 al tercero. El torneo comenzará a las 11:30 y se extenderá hasta las 17:00.



COMPARTIR:

Comentarios