El Gobierno manifestó su postura por el audio que se filtró
Excarcelaron a los seis policías acusados de torturar a una pareja gay en Santa Fe

Hoy es sabado 15 de junio de 2019 y son las 21:43 hs. ULTIMOS TITULOS: El error de Armani que pudo haber terminado en el primer gol de Colombia / Con tristeza, los famosos despiden a Beatriz Salomón en las redes sociales / La pelea de fondo: Pechito López vs. Fernando Alonso en las 24 horas de Le Mans / Argentina-Colombia. "¿Guido Messi?": memes y tuits del error de la TV que es furor en redes sociales / Doble sorpresa: Ucrania campeón mundial Sub 20 y quién fue la figura del torneo / Impresionante: Delfina Pignatiello ganó en Barcelona y logró el tercer récord en cuatro días / El momento de furia de Patrick Reed en el US Open: falló y se la agarró con su palo / Del Potro vuelve al césped: el durísimo rival que tendrá en el debut en Queens / El emotivo mensaje de Soledad Silveyra para la mamá de Alicia Muñiz / Las fotos y los invitados a la boda "galáctica" de Sergio Ramos en su finca / Copa América. Argentina-Colombia: así viven los hinchas la previa del debut en Salvador de Bahía / Murió Beatriz Salomón / Argentina-Colombia: la selección cae en el debut por un golazo de Roger Martínez / Alberto Fernández volvió a apuntar a la Justicia: "Les voy a exigir a los jueces que actúen dignamente" / Bogado: ?La gente está cansada de Insfrán, que usa a los pobres y está enfermo de poder? / El VAR los dejó en cero: Venezuela y Perú igualaron por la Copa América / Poggi: "Los Rodríguez Saa quieren que el plan social sea para los ciudadanos su único futuro y destino" / Rogelio Frigerio defendió a Miguel Pichetto: "No es cuestión de traiciones, cada uno sabe lo que hace" / Elecciones: publican nuevamente los padrones para que los jóvenes los verifiquen / Copa América. Dani Alves, duro contra el público paulista: "No nos sentimos en casa" /


  POLICIALES  29 de marzo de 2019
Nena de 11 años fue violada y embarazada por su padrastro
La menor se desmayó en su colegio, de la comunidad sanjuanina de El Médano, y tras llevarla a un centro asistencial constataron que cursa un embarazo de 12 semanas. El hombre está detenido.

Por: Crónica


La comunidad de El Médano, en San Juan, no sale del estupor por el aberrante hecho que tomó estado público en las últimas horas en el cual una nena de 11 años fue embarazada por su padrastro. Fue el Ministerio de Educación provincial quien intervino con autoridades escolares, supervisores y profesionales de Gabinetes Técnicos Interdisciplinarios, tras conocer el estado de la menor por un desmayo en la humilde escuela Cristobal Colón.

Según relatan, la nena se desmayó mientras jugaba en el colegio, y por eso la llevaron hasta el puesto sanitario cercano al edificio donde se comprobó que estaba estaba embarazada de 12 semanas. Tras el diagnóstico médico, las autoridades escolares dieron intervención a la Justicia.

En este puesto detectaron el embarazo (Gentileza tiempodesanjuan.com)

Tras ser asistida por psicólogos y contenida por personal médico, la víctima indicó que fue abusada en reiteradas oportunidades por su padrastro, de apellido Castillo, quien luego de permanecer prófugo por algunas horas terminó detenido al igual que su mamá, sindicada como facilitadora de los abusos

La menor quedó bajo la asistencia del Centro Judicial de Abordaje Integral de Niños, Niñas y Adolescentes Víctimas (ANIVI) y profesionales médicos. Está internada y en las próximas horas se conocerá si se realizará el protocolo de Interrupción Legal del Embarazo tal está estipulado en este tipo de casos. 

La familia vive en condiciones insalubres (Gentileza tiempodesanjuan.com)

La comunidad donde sucedió el terrible hecho no sale del estupor. Liliana, una vecina que conoce tanto a la niña como al violador, contó que la familia llegó hace tiempo a buscar un lugar donde vivir porque no tenían donde estar. "Viven en condiciones terribles", relató angustiada. También resaltó que acusado de violación le había contado en una oportunidad que en dicha comunidad "nos cuidamos entre todos, nunca tuvimos un violador".



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports / El Show del Gol

de 14.00 a 24.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet