Se entregó el espía de la AFI que estaba prófugo y que operaba con Marcelo D'Alessio
Falsos vendedores de medias robaban celulares en Recoleta

Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 18:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Flor de la V: "La mayoría de los bailarines hablan pestes de Mora Godoy" / "El auto se movía": la discusión de Pampita y García Moritán en Punta del Este / Uber habilitó los pagos con tarjeta de crédito en la Argentina / El lujo de Juanfer Quintero en el entrenamiento de River / Dólar turista. Dos aerolíneas dieron más precisiones sobre la compra de pasajes / Desilusión en las redes: James Corden no maneja mientras canta en el Carpool Karaoke / Comercio. Por caída de las importaciones, en 2019 hubo superávit de US$15.990 millones / Otra brecha. Es récord la diferencia entre lo que un banco paga y cobra a clientes / ?Inclusión de cotillón?, la carta del padre de un chico con autismo contra el lenguaje inclusivo / Capital. El año pasado fue el peor de la historia para la venta de inmuebles / Aumentó 5% el consumo de huevos en 2019 / Nicole Neumann contó que un misterioso galán italiano la contactó por Instagram / Otra bestial pelea en Villa Gesell: "Me podrían haber matado", dijo el joven agredido / Le ganó una Libertadores a Boca, jugó en Europa y ahora terminará en una cárcel de Texas: extraditaron a Estados Unidos al ex futbolista colombiano Jhon Viáfara / El riesgo país supera los 2000 puntos mientras avanza la negociación de la deuda / Cuándo entregan la tarjeta alimentaria en cada municipio / El comediante Ezequiel Campa fue criticado por parodiar a un rugbier y los amigos de Fernando Báez Sosa lo defendieron / El baño de realidad a la joya iraní del ajedrez: sucumbió ante "los tanques" Carlsen y Caruana / El plan de los dueños de Havanna para relanzar Garbarino / Un turista guardó brasas en el baúl para "apurar" el asado, el auto se incendió y casi explota /


  LOCALES  29 de marzo de 2019
La pobreza subió al 32%
Alcanza a 14,3 millones de personas, mientras que la indigencia llegó al 6,7 por ciento

Por: Digital San Luis


El Indec informó que en el segundo semestre de 2018 el número de personas pobres creció al 32%, son 14,3 millones de personas en el país, casi 3 millones más que el año anterior, cuyos ingresos no alcanzan para cubrir los servicios básicos.

A su vez, la indigencia, es decir, las personas que no tienen ingresos suficientes para hacer frente a las necesidades alimenticias, trepó al 6,7%,frente al 4,8% del mismo período de 2017. 

"En San Luis la indigencia es la más baja del país y hay pleno empleo", concluyó Mariano Cozzolino, director de Estadísticas y Censos, en diálogo con Digital San Luis. 

ESCUCHA LA NOTA COMPLETA: 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digitalizando la Tarde

de 16.00 a 19.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.99
62.99

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet