San Luis: secuestraron una camioneta buscada en Córdoba
Macabra aparición de 1.100 delfines muertos en Francia en lo que va del año

Hoy es sabado 15 de junio de 2019 y son las 19:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Impresionante: Delfina Pignatiello ganó en Barcelona y logró el tercer récord en cuatro días / El momento de furia de Patrick Reed en el US Open: falló y se la agarró con su palo / Del Potro vuelve al césped: el durísimo rival que tendrá en el debut en Queens / El emotivo mensaje de Soledad Silveyra para la mamá de Alicia Muñiz / Las fotos y los invitados a la boda "galáctica" de Sergio Ramos en su finca / Copa América. Argentina-Colombia: así viven los hinchas la previa del debut en Salvador de Bahía / Ana Rosenfeld, sobre la salud de Beatriz Salomón: "La situación es bastante complicada, así que lo que queda es rezar" / Argentina-Colombia: la selección da el primer paso en la Copa América / Alberto Fernández volvió a apuntar a la Justicia: "Le voy a exigir a los jueces que actúen dignamente" / Bogado: ?La gente está cansada de Insfrán, que usa a los pobres y está enfermo de poder? / El VAR los dejó en cero: Venezuela y Perú igualaron por la Copa América / Poggi: "Los Rodríguez Saa quieren que el plan social sea para los ciudadanos su único futuro y destino" / Rogelio Frigerio defendió a Miguel Pichetto: "No es cuestión de traiciones, cada uno sabe lo que hace" / Elecciones: publican nuevamente los padrones para que los jóvenes los verifiquen / Copa América. Dani Alves, duro contra el público paulista: "No nos sentimos en casa" / El primer guiño político de Cristina Kirchner a Sergio Massa / Copa América. El "Grupo de los 5": los titulares que nunca jugaron un torneo con la selección argentina / Es engañoso el posteo viral sobre los diputados del FIT y Victoria Donda / Jaguares tiene adversario para su cuarto de final: Chiefs, de Nueva Zelanda / ?Votar por un candidato abortista es un pecado mortal?, dijo el arzobispo emérito de La Plata /


  POLICIALES  29 de marzo de 2019
Degollaron a pibe que intercedió en pelea entre trapito y chofer de grúa
El sangriento hecho sucedió en Florencio Varela. La víctima fue asesinada con una botella rota. La reyerta se produjo porque el conductor del remolque no quiso pagar para que le cuidaran el vehículo.

Por: Crónica


Un joven de 21 años fue salvajemente degollado con el filo de una botella rota por el conductor de una grúa, al tratar de intervenir en una violenta discusión que el criminal mantenía con un trapito, a quien no quería pagarle dinero para que le cuidara el vehículo estacionado.

El cruento suceso se registró en la mañana de este viernes en la localidad bonaerense de Florencio Varela y el responsable del tremendo crimen logró darse a la fuga.

Los voceros de los tribunales de Quilmes revelararon a Cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Giuliano Buque. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo a las 7:25 en Camino General Belgrano al 5600, entre avenida del Trabajo y Humaita, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

Trascendió que Buque intentó mediar en la acalorada reyerta y, por dicho motivo, fue agredido en el cuello por el conductor de la grúa, quien utilizó el filo de una botella rota para consumar el ilícito. Servidores públicos de la comisaría 3ª de Florencio Varela realizan diferentes procedimientos en la zona con el objetivo de establecer el paradero del autor del crimen.

Intervino en la causa, que fue caratulada “ Homicidio”, la Unidad Funcional N° 5 de Florencio Varela, dependiente del departamento judicial de Quilmes.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports / El Show del Gol

de 14.00 a 24.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet