Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:49 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

29 de marzo de 2019

Degollaron a pibe que intercedió en pelea entre trapito y chofer de grúa

Por: Crónica

El sangriento hecho sucedió en Florencio Varela. La víctima fue asesinada con una botella rota. La reyerta se produjo porque el conductor del remolque no quiso pagar para que le cuidaran el vehículo.

Un joven de 21 años fue salvajemente degollado con el filo de una botella rota por el conductor de una grúa, al tratar de intervenir en una violenta discusión que el criminal mantenía con un trapito, a quien no quería pagarle dinero para que le cuidara el vehículo estacionado.

El cruento suceso se registró en la mañana de este viernes en la localidad bonaerense de Florencio Varela y el responsable del tremendo crimen logró darse a la fuga.

Los voceros de los tribunales de Quilmes revelararon a Cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Giuliano Buque. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo a las 7:25 en Camino General Belgrano al 5600, entre avenida del Trabajo y Humaita, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

Trascendió que Buque intentó mediar en la acalorada reyerta y, por dicho motivo, fue agredido en el cuello por el conductor de la grúa, quien utilizó el filo de una botella rota para consumar el ilícito. Servidores públicos de la comisaría 3ª de Florencio Varela realizan diferentes procedimientos en la zona con el objetivo de establecer el paradero del autor del crimen.

Intervino en la causa, que fue caratulada “ Homicidio”, la Unidad Funcional N° 5 de Florencio Varela, dependiente del departamento judicial de Quilmes.



COMPARTIR:

Comentarios