San Luis: secuestraron una camioneta buscada en Córdoba
Macabra aparición de 1.100 delfines muertos en Francia en lo que va del año

Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 17:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Lali Espósito se mostró con un afro y la acusaron de apropiación cultural / Reapareció Daniel Scioli y le refregó a María Eugenia Vidal la derrota en las PASO: ?Yo fui reelecto por el 56 por ciento? / El fixture del Mundial de básquetbol China 2019 / McCormack, de Fitch: "Ni al Gobierno ni al FMI les conviene romper la relación" / Aumentó la oferta y descendió el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Sexo, drogas, robos y rock and roll: las memorias de Flea, de Red Hot Chili Peppers / Trigo: el blanqueo en la industria molinera alcanzó los $2850 millones / Anulan los procesamientos por las coimas en el soterramiento del Sarmiento / Impactante: la grave lesión que sufrió un jugador en el fútbol de ascenso de Brasil / Diputados de Cambiemos ratificaron que mantendrán su unidad para dar pelea en octubre / Por qué estos jueces brasileños pasan un día limpiando baños o barriendo calles / La final de la Copa Libertadores 2019: Conmebol inició el proceso de venta de entradas para el partido en Santiago / Mendoza: grabaron a un chofer manejando con el celular y lo sancionaron / Alfredo Casero apuntó contra Jorge Rial y Darío Grandinetti / Qué es el Courteney Cox Challenge, el nuevo reto viral que impuso la actriz de Friends / Patricia Bullrich, sobre el incidente con militantes del PO en Uruguay: "Los puteé; no me van a prepotear" / Emirates busca tripulantes de cabina en Buenos Aires y Mendoza / Alina Moine, ¿la nueva novia de Marcelo Gallardo? / Alina Moine negó estar viviendo un romance con Marcelo Gallardo: "Puedo decir que no estoy con él" / Enfrentó a un puma para salvar a su perro y terminó todo mordido: "No me sacó los ojos de casualidad" /


  POLICIALES  29 de marzo de 2019
Degollaron a pibe que intercedió en pelea entre trapito y chofer de grúa
El sangriento hecho sucedió en Florencio Varela. La víctima fue asesinada con una botella rota. La reyerta se produjo porque el conductor del remolque no quiso pagar para que le cuidaran el vehículo.

Por: Crónica


Un joven de 21 años fue salvajemente degollado con el filo de una botella rota por el conductor de una grúa, al tratar de intervenir en una violenta discusión que el criminal mantenía con un trapito, a quien no quería pagarle dinero para que le cuidara el vehículo estacionado.

El cruento suceso se registró en la mañana de este viernes en la localidad bonaerense de Florencio Varela y el responsable del tremendo crimen logró darse a la fuga.

Los voceros de los tribunales de Quilmes revelararon a Cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Giuliano Buque. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo a las 7:25 en Camino General Belgrano al 5600, entre avenida del Trabajo y Humaita, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

Trascendió que Buque intentó mediar en la acalorada reyerta y, por dicho motivo, fue agredido en el cuello por el conductor de la grúa, quien utilizó el filo de una botella rota para consumar el ilícito. Servidores públicos de la comisaría 3ª de Florencio Varela realizan diferentes procedimientos en la zona con el objetivo de establecer el paradero del autor del crimen.

Intervino en la causa, que fue caratulada “ Homicidio”, la Unidad Funcional N° 5 de Florencio Varela, dependiente del departamento judicial de Quilmes.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digitalizando la Tarde

de 16.00 a 19.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.50
57.50

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet