El Concejo aprobó una ordenanza de protección animal
Polémico meme: Netflix se ríe de la economía argentina

Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 05:51 hs. ULTIMOS TITULOS: El legado de los Cazafantasmas vive en el trailer de la nueva película / Asunción de Alberto Fernández: horario y cronograma de la jura y festejos de hoy / Investigan si una paciente que murió en un hospital se había hecho un aborto ilegal / ShowMatch 2019: El homenaje de Flor Vigna y Facu Mazzei a las víctimas del cáncer que conmovió a todos / Carlos Pagni y Ariel Tarico, juntos en el Momento Whisky / Kirk Douglas cumple 103 años: cuáles son sus películas más importantes / Riquelme tiene en carpeta a dos entrenadores con los que tocó la gloria / Ruptura en el bloque de Cambiemos en la legislatura bonaerense: cinco diputados arman una bancada propia / ShowMatch 2019: Fede Bal contó cómo se despidió de Santiago: ?Lo abracé y le dije: ?Viejo, nos encontraremos más adelante, andá con Dios y que seas feliz?? / La banda presidencial: de Raúl Alfonsín a Mauricio Macri / En fotos. Figuras del espectáculos, en el velorio de despedida de Santiago Bal / Los precios de los autos subieron 68% en el año / Romina Manguel se despidió de Radio Nacional / Boca: cuáles serán los tres primeros anuncios que hará Jorge Ameal cuando asuma como presidente / Marcelo Tinelli quiere imitar a Flamengo, llegar a 100 mil socios y volver a Boedo / Marcelo Tinelli: "Alberto me dijo que la política ya no se va a meter en el fútbol" / Inter-Barcelona, por la Champions League: horario y TV / Hugo Moyano cuestionó al nuevo ministro de Transporte: "Ponen a un funcionario que no conoce la actividad" / Rogelio Frigerio: "Voy a recuperar el tiempo perdido con mi familia" / Juliana Awada y sus últimas horas como primera dama: ?Dejamos todo impecable en Olivos? /


  CLIMA  29 de marzo de 2019
Se viene un fin de semana de "verano"
Las temperaturas para este fin de semana serán cálidas, casi de "verano".

Por: Digital San Luis


Viernes 29
El día se presentará ventoso y con un leve ascenso de las temperaturas. Sin probabilidad de precipitación. El cielo estará parcialmente nublado durante gran parte del día, despejándose por la noche en todo el territorio.
Se espera por la mañana temperaturas frescas cercanas a los 13°C. Continuará el ascenso de las temperaturas máximas que rondarán los 26°C siendo de templadas a cálidas. 
El viento predominante por la mañana será del sector Noreste con una intensidad de moderado a regular, luego irá rotando al sector Este con una intensidad leve. 

Sábado 30
La proximidad de un frente frío provocará un cambio en las direcciones del viento pero continuará un el leve aumento de las temperaturas hasta este día.  El cielo se presentará nublado en la región Norte con aumento de la nubosidad en horas de la mañana, por tarde se espera un cielo cubierto en todo el territorio provincial.
Las temperaturas serán frescas a templadas durante la mañana, cercanas a los 13°C y cálidas por la tarde rondando los 28°C. 
Los vientos, durante la mañana, serán de direcciones variables. Por la tarde en la región Norte serán dominantes del cuadrante Norte con intensidad leve a moderada y en la región Centro-Sur del cuadrante del Sur en horas de la tarde, con una intensidad  leve.

Domingo 31
Para este día se espera una jornada con inestabilidad que provocará la probabilidad de lluvias y tormentas aisladas en horas de la tarde, especialmente en la regiones Norte y Sur de la provincia. El cielo estará mayormente nublado a parcialmente nublado durante todo el día.
Las temperaturas serán templadas por la mañana con mínimas alrededor de los 17°C y cálidas por la tarde con máximas cercanas a los 30°C. El viento predominante de la jornada será leve a moderado del sector Noreste con ráfagas para el centro y sur provincial, mientras para el Norte será de direcciones variables. 

 

Lunes 1
 Para el inicio de la semana se presentarán condiciones de inestabilidad para el Centro Norte provincial con probabilidad de lluvias y lloviznas que comenzarán a primeras horas de la mañana, intensificando para la tarde.
El cielo estará mayormente nublado en casi todo el territorio provincial con excepción de Sur que tendrá una nubosidad variable.
Las temperaturas serán frescas por la mañana rondando las mínimas los 11°C y por la tarde las máximas continuarán su descenso con respecto al fin de semana, y van a rondar valores cercanos a los 20°C.
Los vientos serán dominantes del sector Este con intensidad regular a moderada.
 
Martes 02 
 Para el día martes siguen las condiciones de inestabilidad, pero con menos cantidad de agua precipitable, provocando chaparrones y lloviznas en el Centro y Norte de la provincia.
El cielo se presentará parcialmente nublado a nublado con disminución de la nubosidad en horas de la tarde en todo el territorio provincial.
Con respecto a las temperaturas, la jornada no será tan agradable, las mínimas van a rondar  los 11°C provocando una mañana fresca y las máximas serán templadas,  que por la tarde van a rondar los 18°C.
Los vientos serán del cuadrante Este principalmente con intensidad leve a moderada.
Esta inestabilidad seguirá hasta el día miércoles a la mañana.

 

FUENTE: REM



COMPARTIR:
Relacionadas: CLIMA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   


 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
62.99

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet