Se viene un fin de semana de "verano"
Nena de 11 años fue abusada por su padrastro y está embarazada

Hoy es miercoles 19 de junio de 2019 y son las 18:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Pérez Volpin: la Cámara de Casación rechaza apartar al juez de la causa / Seis provincias ya definieron competir con boleta corta / Cómo nacieron Lalola, El Marginal y otros éxitos televisivos de Underground / Formosa: la feroz pelea a cuchillazos entre un intendente y opositores / Tras ser diagnosticada con Gripe A, Liliana Franco recibió el alta: "Ahora tengo que hacer reposo en mi casa" / Buenos Aires: un diputado de Cambiemos presentó un proyecto para "derogar" la expresión "30 mil desaparecidos" / Dalma Maradona se enfrentó a Graciela Alfano por haber hablado del romance con su padre / Hotel Mumbai: la trágica noche india en la que el terror se apoderó de todos / El blooper de Intrusos: confundieron a la actual novia de Martín Redrado con Luciana Salazar / Recesión. La economía cayó 5,8% interanual en el primer trimestre de 2019 / El desempleo subió al 10,1% en el primer trimestre del año / Trigo: hay regiones con casi un 30% de superficie con excesos hídricos / Amalia Granata, sobre el aborto: ?Lo van a tener que seguir haciendo en la clandestinidad? / Robots que "cucharean" e influencers digitales: innovaciones que solucionan grandes problemas / Misterio a bordo, la película estreno más vista en la historia de Netflix / Alberto Fernández lanzó su remera para las elecciones: ?El capitán Beto? / Fernando Burlando, sobre Darthés: "Juan recibe la solidaridad de sus colegas por lo bajo" / Se fugó de una cárcel y trabajaba como custodio en una sede de la Uocra / Patricia Sosa habló de su pelea con Valeria Lynch y de cómo se amigaron / La justicia electoral prorrogó el plazo para incorporar personas que no figuren en el padrón /


  INFORMACIÓN GENERAL  29 de marzo de 2019
Polémico meme: Netflix se ríe de la economía argentina
La plataforma de streaming usó a una de sus series más populares para reírse del récord alcanzado por el dólar.

La plataforma de contenidos multimedia Netflix suele sorprender a sus seguidores con ingeniosos memes. En este caso, no fue la excepción pero despertó toda una cataráta de críticas porque nos "pegó" a los argentinos en un momento de crisis. Utilizó una de sus producciones más recientes, The Umbrella Academy, para realizar un ocurrente "análisis" de la economía local.

El posteo, publicado en la cuenta de Facebook de Netflix, muestra una imagen con los hermanos superhéroes que forman parte de The Umbrella Academy, que ya se convirtió en un furor mundial.

Los hermanos están identificados como distintas monedas del mundo, entre ellos hay uno de los personajes que posee el rótulo de peso argentino y la leyenda: "Siempre seremos el Ben del mundo".

 

 

 

 

A través de esta ironía, desde Netflix hacen referencia a la situación económica actual, a las constantes subas del dólar y a la depreciación del peso argentino.

Ocurre que, en la serie Ben, Número Seis, también llamado El Horror, es constantemente manipulado por otros personajes y se siente incómodo con su superpoder. Además de que está muerto, lo que no impide que continúe apareciendo como una especie de fantasma.

Por contrapartida, el Euro es representado por Luther, el más fuerte del grupo, y el Dólar cae en la interpretación de Allison, que tiene un particular poder: manipula la mente de las personas contándoles un rumor. 

El meme de Netflix generó debate entre los seguidores de la plataforma en las redes sociales. A muchos les pareció una comparación ocurrente, pero a otros tantos una burla a la situación actual del país.

Acerca de The Umbrella Academy

En 1989, cuarenta y tres niños nacieron inexplicablemente de mujeres sin ningún tipo de conexión entre sí que el día anterior no presentaban signos de embarazo. Siete de ellos fueron adoptados por un multimillonario que decidió fundar The Umbrella Academy y prepararlos para que salven el mundo. Ahora, los seis treintañeros sobrevivientes se reúnen tras la noticia del fallecimiento de su padre y deben trabajar juntos para resolver la misteriosa muerte. Sin embargo, la distanciada familia comienza a fracturarse una vez más debido a sus personalidades y habilidades tan distintas, sin mencionar la inminente amenaza de un apocalipsis mundial.

The Umbrella Academy está basada en las novelas gráficas y cómics creados y escritos por Gerard Way (My Chemical Romance), ilustrados por Gabriel Bá y publicados por la editorial Dark Horse Comics. La serie es producida por Universal Cable Productions para Netflix con Steve Blackman (Fargo, Altered Carbon) como productor ejecutivo principal y showrunner, y con EPs Jeff F. King (Hand of God), Mike Richardson, Keith Goldberg, Gerard Way y Gabriel Bá.

FUENTE: El Sol



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digitalizando la Tarde

de 16.00 a 19.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.43
44.63

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet