Encuentran el cuerpo de una mujer en un canal
El Parque Astronómico presenta nuevas actividades

Hoy es martes 19 de noviembre de 2019 y son las 20:01 hs. ULTIMOS TITULOS: "La gata? Noelia contó que fue acosada por Juan Darthés en Córdoba / Cuáles son las 10 empresas que más seducen al talento argentino / El editorial de Baby Etchecopar: ?Los corruptos están ganando la guerra? / Con solo 7 años, la hija de Beyoncé ganó su primer premio como compositora / Una nena de 13 años se suicidó tras haber sido violada por seis hombres / Mauricio Pochettino: al líder humano le pegaron una patada / Pampita revela detalles de su casamiento y de la luna de miel / Destacan oportunidades en China para los cortes premium y certificados / Cabot: "La causa de los cuadernos le hizo una mancha en el lomo a las empresas" / Detrás de escena: así terminó el fugaz romance entre Maradona y Gimnasia / Mauricio Pochettino, despedido por Tottenham: sorpresa en Inglaterra / La nueva vida de Andrea Rincón: ?Todavía sigo sanando? / Creencias religiosas: cayó a 62,9% la cantidad de argentinos que dicen ser católicos / Un fumador crónico donó sus pulmones y el médico los rechazó por su impactante estado / Hábitos higiénicos: los beneficios del bidet y la mejor manera de usar el inodoro / Alfredo Casero se burló de las aspiraciones políticas de Marcelo Tinelli / Fátima Flórez habló de su tensa relación con Antonio Gasalla / Después de Chile y Bolivia. Cómo quedan los países de la región / Se incendió la terraza de un edificio en el microcentro porteño / Carlos Pagni. "El éxito económico es la única herramienta que tiene Alberto para generar poder" /


  INFORMACIÓN GENERAL  28 de marzo de 2019
Paro de docentes en Neuquén por una maestra herida cuando se le cayó un pedazo de cielorraso en la cabeza
La mujer estaba en el baño cuando de repente se desmoronó una de las placas del techo. La tuvieron que atender en el policlínico local.

Por: Minuto Uno


Los docentes de Neuquén iniciaron este jueves un paro de 24 horas para pedir mejoras en la infraestructura de las escuelas públicas de la provincia después de que una maestra resultara herida cuando se le cayó el techo encima.

El episodio ocurrió el martes de esta semana en la Escuela Primaria N° 103, ubicada en Perticone al 1800, cuando la docente se encontraba en el baño de maestros y se le cayó encima una placa del cielorraso, informó el sitio LMN.

La maestra tuvo que ser trasladada al Policlínico Neuquén y su accidente originó el paro de este jueves. La medida fue acatada por un gran número de docentes en toda la provincia, informaron desde la Asociación de Trabajadores de la Educación de Neuquén (ATEN).

"Este paro no sólo para acompañar a la docente sino para visibilizar otros reclamos", explicó Ariel Pino, secretario general de ATEN Capital, al asegurar que la medida había sido acatada por el 90% de los docentes en la ciudad.

"La intención de este paro es exigirle al gobierno que garanticen las escuelas abiertas, en condiciones, sin peligros y escuelas seguras para que las transiten nuestros estudiantes y nuestras compañeras y compañeros", afirmó Susana Delarriva, secretaria adjunta de ATEN, en una conferencia de prensa.

"Lo que pasó en la escuela 103 fue un detonante, pero si el Gobierno no pone los recursos económicos donde los tienen que poner puede pasar en cualquier otra escuela. Llamamos a no naturalizar los problemas de infraestructura. Todos queremos a los niños y niñas dentro del aula, pero queremos escuelas seguras", aseguró.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports

de 20.00 a 21.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet