El Parque Astronómico presenta nuevas actividades
Se levantó el paro de Aerolíneas y Austral: dictaron la conciliación obligatoria y habrá vuelos

Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 00:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Lisandro López: de ser mirado de reojo en Boca a convertirse en un defensor clave / Rafael Nadal y Roger Federer, en otro momento divertido en la Laver Cup / River-Vélez, Superliga: horario, TV y formaciones / Sin Van Basten, Maradona apuesta por la mesura en un Gimnasia al que no cree inferior / Agenda de TV de domingo: juega River, el Mundial de rugby y la Fórmula 1 en Singapur / La potente frase de Gustavo Cerati que motivó y marcó a su hijo Benito / La Generación Dorada y un reencuentro pleno de emociones / Alberto Fernández lanzó un nuevo spot de campaña: "Vamos a poner a la Argentina de pie" / Mora Godoy: la sorpresa en el acto de Cristina Kirchner en La Matanza / Esteban Andrada, imbatible en Boca: el récord, la "lesión" y por qué es su mejor momento / Quiénes son las chicas trans de Pequeña Victoria / Destrozos en el Garrahan: la explicación del gremio UPCN / Vidal volverá a mostrarse con Macri pero seguirá una estrategia autónoma / De Silvestre a Brancatelli: los invitados especiales que tuvo Cristina Kirchner en La Matanza / San Lorenzo-Boca: la polémica por el gol anulado a Franco Soldano / Selva Aleman: "Con la ciencia de hoy, hubiese podido ser madre" / Incidentes en el Garrahan: tres de los manifestantes fueron identificados / Luis Novaresio, sobre su noviazgo: "Estoy pasando un momento que busqué mucho" / Mundial de rugby: Irlanda-Escocia y los rivales de los Pumas, en la agenda del domingo / Puñetazos, patadas, agresiones y la "vergüenza" del DT: el final de Estudiantes-Patronato /


  POLICIALES  28 de marzo de 2019
Policía manoseó a adolescente arriba de un colectivo
El oficial, de 36 años, fue separado del cargo por acosar a una menor a bordo de un transporte público de la localidad mendocina de Luján de Cuyo.

Por: Crónica


Según informó el diario Los Andes la Inspección General de Seguridad (IGS) separó de su cargo a un policía que está acusado de acosar sexualmente a una adolescente de 16 años en el interior de un colectivo en la zona de Luján de Cuyo.

El episodio sucedió el pasado martes por la tarde, cuando la joven viajaba a bordo del micro luego de salir de la escuela. Según su testimonio, el policía, que vestía su uniforme de trabajo, se acercó, la manoseó y le manifestó palabras obscenas. Al bajar, la menor alertó a su papá de la agresión sexual y acudió junto a él a formalizar la denuncia en la fiscalía.

Con la investigación judicial en curso, Marcelo Puertas, titular de la Inspección General de Seguridad (IGS), confirmó que el efectivo fue separado automáticamente de la fuerza. "Se le quitó el arma reglamentaria y se inició un expediente. La semana que viene declarará ante las autoridades y brindará su versión de los hechos", señaló, además de indicar que tanto la denunciante como el chofer del micro aportarán más detalles.

Puertas también precisó que el sujeto tiene 36 años y que lleva ocho años desempeñándose como policía, aunque no tenía antecedentes similares ni otro tipo de denuncias.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet