El dólar baja tras la disparada de este miércoles
Robaron moto, fueron captados por las cámaras y los detuvieron

Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 13:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Gimnasia-Racing, por la Superliga: el Lobo, con el debut de Maradona como DT, perdió 2-1 con la Academia / Banfield-Talleres, Superliga: horario, TV y formaciones en el regreso de Julio Falcioni / Argentina-España, Mundial de Básquet: Sergio Hernández: "Ganamos la medalla de plata, no perdimos la de oro" / Para una periodista de Fox News, la Argentina es "la nueva víctima del socialismo" / Mundial de básquet: todos los campeones y cuándo se juega la próxima copa / Argentina-España, Mundial de básquet. De Ginóbili a Agüero: las felicitaciones y los mensajes de orgullo en las redes / Argentina-España: los mejores tuits y memes de la derrota en la final del Mundial / Diego Maradona, a la cancha: paso a paso, el día de su vuelta al fútbol argentino / Argentina-España: las mejores fotos de la final del Mundial de básquet / El mensaje del arzobispo de Salta a Macri: "Llévate el rostro de la pobreza" / Mundial de básquet: "Baño de oro" y más repercusiones en los medios internacionales del título de España / Argentina-España, Mundial de básquet: el reto de Hernández después del mal comienzo de la selección / Argentina-España, Mundial de básquet: las mejores jugadas de la final / Fuego en uno de los pozos de Vaca Muerta tras un escape de gas / Ynés Mexía: la botánica que desafió a la naturaleza y descubrió 150,000 especies de plantas / La salida de Franco Masini con Rami Malek en Venecia / El dolor de Mirtha Legrand por la muerte de su hermano: "Me afectó muchísimo" / Facundo Arana: "Dos días antes de morirse, mi papá me dijo: 'Te amo'" / Florencia Kirchner: Hotesur y Los Sauces, sus causas en juicio / Rosario Central-Newell´s, Superliga: horario, TV y formaciones del clásico que paraliza la ciudad /


  POLICIALES  28 de marzo de 2019
Villa Mercedes: secuestraron dos plantas de marihuana de más de 2 metros
El jueves a la 01:00 de la madrugada en una vivienda de San Martín al 800, personal de Lucha Contra el Narcotráfico secuestró dos plantas y dos ramas de cannabis sativa. El dueño del inmueble quedó detenido.

Por: Digital San Luis


El procedimiento inició cuando personal de Comisaría 8º trabajaba sobre otro caso en ese lugar. Identificaban a tres jóvenes, uno de ellos era el propietario de la casa.

Una investigación afirmaba que en el patio tenían una plantación ilegal. Luego con presencia de testigos ingresaron a la morada y efectivamente en la parte trasera hallaron la vegetación de marihuana.

El joven de 27 años quedó incomunicado y puesto a disposición del Juzgado Federal por infringir la norma 23.737 (Ley Nacional de Estupefacientes).

FUENTE: Prensa Policia de San Luis



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet