Seis policías de Santa Fe fueron detenidos por torturar a una pareja gay
Se retomo la búsqueda de la aeronave de Tilisarao

Hoy es martes 19 de noviembre de 2019 y son las 20:15 hs. ULTIMOS TITULOS: División entre Cristina y el PJ en el Senado: "hay dos bloques", ratificó Caserio / Julio De Vido pidió su liberación basado en los nuevos límites a las prisiones preventivas / Ion Tiriac y su sentencia para la nueva Copa Davis: "Este formato es una vergüenza, han arruinado 120 años de tradición" / Nostalgia on demand: Rebelde Way llega a Netflix en diciembre / Laura Di Marco: "Alberto está sobregirado por la calidad del pacto que hizo con Cristina Kirchner" / "La gata? Noelia contó que fue acosada por Juan Darthés en Córdoba / Cuáles son las 10 empresas que más seducen al talento argentino / El editorial de Baby Etchecopar: ?Los corruptos están ganando la guerra? / Con solo 7 años, la hija de Beyoncé ganó su primer premio como compositora / Una nena de 13 años se suicidó tras haber sido violada por seis hombres / Echaron a Pochettino de Tottenham: la crítica de Lineker y el rumor sobre Mourinho / Mauricio Pochettino: al líder humano le pegaron una patada / Pampita revela detalles de su casamiento y de la luna de miel / Destacan oportunidades en China para los cortes premium y certificados / Cabot: "La causa de los cuadernos le hizo una mancha en el lomo a las empresas" / Detrás de escena: así terminó el fugaz romance entre Maradona y Gimnasia / Mauricio Pochettino, despedido por Tottenham: sorpresa en Inglaterra / La nueva vida de Andrea Rincón: ?Todavía sigo sanando? / Creencias religiosas: cayó a 62,9% la cantidad de argentinos que dicen ser católicos / Un fumador crónico donó sus pulmones y el médico los rechazó por su impactante estado /


  INTERNACIONALES  28 de marzo de 2019
Brunei castigará el sexo entre homosexuales y el adulterio con la muerte
Una nueva ley que entrará en vigencia a partir de la próxima semana castigará con la muerte por apedreamiento el sexo entre homosexuales y el adulterio en Brunei, un pequeño reino del sudeste asiático.

A partir del 3 de abril, cualquier persona declarada culpable de dichos delitos será apedreada hasta la muerte, según un nuevo código penal. El castigo será “presenciado por un grupo de musulmanes”.

Las estrictas nuevas leyes del país se anunciaron en 2014 y se han implementado gradualmente. La última fase de implementación, incluidas las nuevas y brutales disposiciones, se anunció silenciosamente en el sitio web del fiscal general de Brunei el 29 de diciembre de 2018.

Grupos de derechos humanos expresaron horror ante el código penal, que también ordenará la amputación como castigo por robo.

“Brunei debe detener inmediatamente sus planes para implementar estos atroces castigos y ajustar su Código Penal en cumplimiento de sus obligaciones de derechos humanos. La comunidad internacional debe condenar urgentemente la decisión de Brunei de poner en práctica estos crueles castigos”, dijo en un comunicado Rachel Chhoa-Howard, investigadora sobre Brunei de Amnistía Internacional.

Una amplia protesta internacional surgió cuando Brunei se convirtió en el primer país de la región en adoptar la ley sharia en 2014, un sistema legal islámico que describe estrictos castigos corporales.

El pequeño reino, rico en petróleo, de poco más de 450.000 habitantes, está ubicado en la isla de Borneo, cerca de las más moderadas naciones islámicas de Indonesia y Malasia.

En comparación con sus vecinos, Brunei se ha vuelto conservador en los últimos años, con medidas como la prohibición de la venta de alcohol.

El nuevo código penal fue anunciado en mayo de 2014 por el sultán de Brunei, Hassanal Bolkiah, quien también funge como primer ministro del país. Al anunciar el cambio, el sitio web del gobierno citó al sultán diciendo que su gobierno “no espera que otras personas lo acepten y estén de acuerdo, pero que sería suficiente si solo respetan a la nación de la misma manera que esta los respeta”.

FUENTE: CNN



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports

de 20.00 a 21.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet