Piden expropiar el local donde funcionó Cromañon
Ejecutan de seis balazos a joven cuando dormía

Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 20:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Basterra define nombres para su gabinete en Agricultura / El Gobierno anunciaría el lunes una rebaja y congelamiento de precios de los medicamentos / Ranking: quiénes son los diez periodistas más respetados de la Argentina / Rugby seven: un debut con éxito y un lujo de los Pumas en Ciudad del Cabo / El metro de París dejó caer su oferta para operar el subte porteño / La emoción de Mariela Fernández tras confirmarse su regreso a la radio / YPF. Nielsen asumió como nuevo presidente en reemplazo de Gutiérrez / 20 años después: el reencuentro de Adam Sandler con su "hijo" de Un Papá Genial / Sally Field fue arrestada mientras protestaba junto a Jane Fonda en Washington / En medio de la euforia de los empleados, Ceriani asumió en Aerolíneas / Del verdurazo al mayorista: agricultores familiares abren un mercado en Avellaneda / El Pocho cuelga los botines: Ezequiel Lavezzi anunció su retiro / Racing-Tigre: hora, TV y todo lo que hay que saber del Trofeo de Campeones / Encuentran el punto terrestre más profundo del planeta: dónde está y qué revela del futuro de los glaciares / Gemínidas 2019: qué es y desde dónde se podrá ver este fin de semana la llamada "reina de las lluvias de meteoros" / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 13 de diciembre / En la semana, el valor de la hacienda subió un 7,53% en el Mercado de Liniers / Cómo es el nuevo protocolo de aborto no punible / La tierna foto de Jwan Yosef, el marido de Ricky Martin, con sus hijos: "Bendecido" / Cuadernos de las coimas: anulan el fallo que rechazó la excarcelación de Baratta y De Vido /


  INFORMACIÓN GENERAL  28 de marzo de 2019
Se fueron a las piñas en el Colegio de Abogados
Dos letrados se trensaron a golpes de puño y patadas en el bar de una de las sedes que la entidad gremial de jursitas tiene en la ciudad de Mar del Plata. Mirá el video.

Por: Crónica


Dos abogados protagonizaron una violenta pelea en la sede del Colegio de Abogados de Mar del Plata durante la tarde del martes, donde se habían encontrado para discutir sobre una causa. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad de la institución.

Según pudo reconstruir el sitio 0223, Vito Martinelli había contratado a Martín Ignacio Carmona y Facundo Rosario Onorio para realizar un trámite de sucesión en su familia. Martinelli, letrado que se desempeña en el fuero penal, habría descubierto que sus colegas le falsificaron la firma de su madre, una mujer de 80 años, para poder llevar adelante el trámite.

La falsificación de la firma respondió, según explicaron allegados a Martinelli, a que al advertir ciertas maniobras sospechosas de los abogados les pidieron que determinados bienes no sean inscriptos en la sucesión. "Ellos le falsificaron la firma para poder inscribir esos bienes y así incrementar sus honorarios", indicaron fuentes consultadas por este medio.

Fue por eso que este martes por la tarde acordaron reunirse en el café del Colegio de Abogados para tratar de resolver el tema. Sin embargo, la discusión fue subiendo de tono y Martinelli le propinó una fuerte golpiza a su colega.

Desde el entorno de Martinelli señalaron que avanzarán en una denuncia por falsificación de instrumento público contra Carmona.

En tanto, en diálogo con 0223, Carmona rechazó las acusaciones por falsificación de firma en su contra y dijo que Martinelli se negó a pagar los honorarios. A su vez, anticipó que se encuentra analizando con su abogado realizar una denuncia penal contra Martinelli por las lesiones que sufrió.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports

de 20.00 a 21.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet