Ejecutan de seis balazos a joven cuando dormía
Las primeras bajas de Juventud

Hoy es domingo 16 de junio de 2019 y son las 12:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Copa Africa: el escándalo de la TV mancha el torneo, a pocos días del arranque / Corte de luz: el Gobierno habla de un "colapso" y asegura que la recuperación total llevaría varias horas / #SinLuz y "Apocalipsis": los memes y los tuits del corte de luz en toda la Argentina / Argentina-Colombia: Messi hizo autocrítica y se apresuró por mandar un mensaje esperanzador / Uruguay-Ecuador, Copa América: horario, TV y formaciones / Paraguay-Qatar, por la Copa América: horario, TV y formaciones de un partido que la Argentina mirará de reojo / Cortes de luz: apagón en todo el país por "una falla masiva" / El sentido mensaje de la mujer de Aldo Pignanelli en las redes / Claribel Medina sobre Juan Darthés: ?Tiene un problema con las mujeres? / Mirtha Legrand sobre el aplauso a Los Nocheros: "Fue desafortunado, pido disculpas" / Día del Padre: Google rindió homenaje a todos los papás / Murió Aldo Pignanelli, expresidente del Banco Central / Pampita Ardohain sobre la polémica foto de la China Suárez: "Hablé con ella y le dije que no se enganche" / San Luis: la provincia elige en medio de la interna entre los Rodríguez Saá / Gary Woodland cambió el chip el día que jugó con Tiger y juega sin presiones / Sebastián Cancelliere: "Nos fuimos dando cuenta de que estábamos para grandes cosas" / Los puntajes: la debilidad de Di María y la noche negra de Saravia, lo peor de la selección / Debut con derrota: un resultado que remite al Mundial de Italia 90 y a la Copa América de 1979 / El pedido que hizo Messi tras la derrota de la selección y cómo cree que se puede mejorar / Mirtha Legrand recordó a Beatriz Salomón: "Estoy triste, muy triste" /


  POLICIALES  28 de marzo de 2019
Ejecutan de seis balazos a joven cuando dormía
Habría tenido una disputa con vecinos. Ocurrió a las 5:30 de la madrugada en la ciudad de San Nicolás.

Un joven de 27 años fue asesinado de seis balazos mientras dormía en su casa de la localidad bonaerense de San Nicolás, y se investiga si el homicidio se cometió en el marco de una disputa con vecinos de su barrio. El hecho ocurrió alrededor de las 5.30 de este miércoles en una casa ubicada en Moreno al 1000, en la citada localidad situada en el extremo norte de la provincia de Buenos Aires.

La víctima, identificada como Alexis Sebastián Chávez, estaba durmiendo junto a su pareja y a su hija en una vivienda que queda en la parte trasera del mismo terreno en el que viven sus padres. En ese momento, dos delincuentes armados violentaron la puerta del inmueble y directamente atacaron a balazos al joven.

Según las fuentes, Chávez recibió seis balazos que le causaron la muerte casi en el acto, mientras que su hija y su novia resultaron ilesas, en tanto los agresores escaparon del lugar sin robar nada. Los investigadores sospechan que el crimen pudo estar vinculado a una disputa con otros vecinos de la zona.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet