Jueves 24 de Junio de 2021

Hoy es Jueves 24 de Junio de 2021 y son las 06:28 ULTIMOS TITULOS:

  • 10.4º

10.4°

Despejado

28 de marzo de 2019

Ejecutan de seis balazos a joven cuando dormía

Habría tenido una disputa con vecinos. Ocurrió a las 5:30 de la madrugada en la ciudad de San Nicolás.

Un joven de 27 años fue asesinado de seis balazos mientras dormía en su casa de la localidad bonaerense de San Nicolás, y se investiga si el homicidio se cometió en el marco de una disputa con vecinos de su barrio. El hecho ocurrió alrededor de las 5.30 de este miércoles en una casa ubicada en Moreno al 1000, en la citada localidad situada en el extremo norte de la provincia de Buenos Aires.

La víctima, identificada como Alexis Sebastián Chávez, estaba durmiendo junto a su pareja y a su hija en una vivienda que queda en la parte trasera del mismo terreno en el que viven sus padres. En ese momento, dos delincuentes armados violentaron la puerta del inmueble y directamente atacaron a balazos al joven.

Según las fuentes, Chávez recibió seis balazos que le causaron la muerte casi en el acto, mientras que su hija y su novia resultaron ilesas, en tanto los agresores escaparon del lugar sin robar nada. Los investigadores sospechan que el crimen pudo estar vinculado a una disputa con otros vecinos de la zona.

COMPARTIR:

Comentarios