Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:46 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

27 de marzo de 2019

Video: quiso presumir con su Lamborghini y lo destruyó en dos segundos

Por: Clarin

El flamante auto deportivo italiano tiene un precio aproximado de 265 mil euros.

Controlar un auto de lujo de más de 600 CV no siempre es una tarea fácil. Pero a un conductor se le fue la mano y convirtió su Lamborghini Huracan Performante en chatarra. Antes de participar en un evento destinado a coches deportivos, al que no pudo asistir por razones obvias, una aceleración a fondo en una calle de Londres tuvo un desenlace bien diferente al imaginado.

Tras recorrer unos primeros metros con normalidad entre otros coches estacionados en la calle y numerosos curiosos, el Huracan realizó un cambio brusco de dirección e invadió la vereda, impactando contra una pared y un árbol. El auto está valuado en 265 mil euros(unos 13 millones de pesos). 

De acuerdo con el YouTuber F1 YMS que subió el video, el accidente ocurrió en un evento llamado HR Owens Supercars Sunday Meet.  “Yo estaba filmando en un evento esta mañana (domingo 24 de marzo) y de pronto sucedió esto. El conductor del Lamborghini Huracan Performante activa el control de partida cuando se retiraba del evento, pierde el control y casi impacta con automovilistas en el sentido contrario para terminar chocando contra un árbol. Afortunadamente nadie resultó herido, el conductor está bien pero es triste ver un Performante con este nivel de daños”, dijo.

El Lamborghini Huracan Performante tiene un poderoso motor V10 de 5.2 litros que desarrolla 640 Hp y un torque máximo de 600 Nm. Con esto, el auto italiano no tiene problemas en acelerar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos.



COMPARTIR:

Comentarios