Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 21:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Internaron a Silvia Montanari / La receta para producir de los Quesada: alta tecnología con buenas prácticas agrícolas / Junto a Vidal y Carrió, Macri apuntó contra el ?dedito disciplinador? de Alberto / Rafael Di Tella: "A veces pienso que los economistas hemos exagerado lo que sabemos" / El valor de la soja se negoció en baja en Rosario y en la Bolsa de Chicago / Mauricio Macri se disculpó por su referencia a la "mujer como mala administradora" / IDEA: Ni Macri ni Alberto estarán presentes en el coloquio que arranca mañana / Mastellone relanza Armonía y mantendrá los precios de La Martona hasta el 10 de diciembre / Mauro Zárate en 90 segundos: eligió a los mejores de Boca y River y el gigante europeo al que estuvo a punto de ir / Insólito. Un ataque de teros a un juez de línea demoró por 6 minutos un partido de la Primera C / María Eugenia Bielsa: "La construcción de viviendas mancilló el nombre de las Madres de Plaza de Mayo" / Cómo está hoy la que fue llamada "la niña más bella del mundo" / Eliminatorias Eurocopa 2020: España se clasificó con un gol sobre la hora y es la sexta selección en conseguir una plaza / Mendoza: una fuerte nevada sorprendió en medio de la grave sequía / El embarazo adolescente bajó un 20% en los últimos tres años en la Argentina / Mendoza: exportarán 162 millones de moscas estériles a Bolivia para combatir plagas / Cómo se presentaba el multifacécito novio de Pampita en una app de citas / Causas de corrupción: rechazan un pedido de Cristina para apartar a un perito / Furioso: Baby Etchecopar insultó a quienes escracharon a Cacho Castaña / Luli Salazar fulminó a Mauricio Macri por su polémica frase /

27 de marzo de 2019
Le practicaron un aborto a una chica de 12 años violada por su padrastro
Su madre alertó al abusador antes de denunciarlo por lo que le dio tiempo para fugarse. Eventualmente fue capturado y quedó detenido tras un examen de ADN.

Por: Minuto Uno


Una chica de 12 años que había quedado embarazada tras ser violada por su padrastro logró acceder a un aborto legal en un hospital de Luján de Cuyo, Mendoza. El hombre fue detenido tras cotejar su ADN con el del feto.

La madre de la chica pidió la interrupción legal del embarazo de su hija respaldada por el protocolo del Ministerio de Salud provincial por tratarse de una menor de edad que fue violada, informó el sitio Diario Uno de Mendoza.

Al mismo tiempo, la mujer radicó la denuncia y comenzó una investigación que pronto dio un vuelco inesperado.

El caso se conoció en enero de 2019, cuando la mujer llevó a su hija a un centro médico de Luján de Cuyo porque estaba descompuesta y descubrió que estaba embarazada de tres meses.

La chica aseguró que había sido violada por un desconocido en un descampado cuando volvía del colegio y su madre hizo la denuncia policial. El padrastro de la niña, de 27 años, se mantuvo al margen de la cuestión.

Pronto los investigadores comprobaron que había incongruencias en el relato de la víctima: para empezar, el descampado no existía y los testigos consultados aseguraron que la chica siempre iba al colegio con su mamá o con su padrastro.

Entonces hubo que investigar el círculo familiar de la víctima y tras cotejar el ADN del padrastro con el del feto se descubrió que él era el abusador. Ahora está detenido y la madre de la chica podría correr la misma suerte por hacer una falsa denuncia.

La chica quedó bajo la supervisión del Órgano Administrativo Local.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.43
60.43

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

RadiosNet