Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:50 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

27 de marzo de 2019

Cayeron las "narco divinas" con 86 kilos de droga

Por: Crónica

La Policía bonaerense detuvo en Berazategui a dos mujeres, una paraguaya y otra argentina, que formaban parte de una importante red narcotraficante que operaba en el oeste del Conurbano.

Dos mujeres de 21 y 28 años fueron detenidas esta madrugada acusadas de liderar una organización narco que abastecía con droga a pequeñas bandas del oeste del Conurbano. La Policíade la provincia de Buenos Aires confiscó 86 kilos de marihuana, tras un allanamiento realizado en Berazategui.

El procedimiento fue coordinado por efectivos de las comisarías de Lomas del Mirador y Tapiales, quienes lograron capturar a las imputadas -una paraguaya y otra argentina- y desarticular una importante red de distribución de estupefacientes.

Una de las imputadas capturada por narcotráfico.

La investigación del caso, que tramita en la justicia federal de Morón, permitió identificar a las cabecillas y conocer el lugar donde tenían la droga, desde donde luego distribuían hacia distintos sectores del Gran Buenos Aires, especialmente a La Matanza.

Esa pesquisa fue coordinada por el Juzgado Federal Nº 2, a cargo de Jorge Rodríguez, y la Secretaría de Ignacio Calvin, quienes esta madrugada ordenaron el allanamiento que permitió incautar el cargamento.

La droga la distribuían hacia distintos sectores del Gran Buenos Aires.

La marihuana estaba distribuida en 86 panes y se encontraba lista para ser trasladada. Allí, además, los policías incautaron dinero en efectivo y una balanza, entre otros elementos de interés para la causa.



COMPARTIR:

Comentarios