El Consejo Deliberante tratará nuevos proyectos
Murió Rafael Henzel, sobreviviente de la tragedia de Chapecoense

Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 11:36 hs. ULTIMOS TITULOS: El divertido blooper de Susana Giménez al repasar las provincias argentinas con un pequeño experto / El destino menos esperado para Mauro Icardi: aparece Mónaco como el nuevo interesado por el delantero / Quintero, Messi y Zlatan: se conocieron los 10 mejores goles del año para el Premio Puskas de la FIFA / Impresionante rescate en altamar: un pescador se descompensó en un buque / El trabajo infantil en el agro afectaría a casi 41.000 niños en el país / Dólar, deuda y FMI: el mensaje de la campaña de Alberto Fernández a Wall Street / Guillermo Nielsen: ?Lamento profundamente que Hernán Lacunza se vaya a hacer cargo de este desastre? / Elecciones en Boca: Riquelme, la Bombonera y el sueño de una lista única / El "blooper" de Marcelino Moreno tras Lanús-Vélez: no soportó la vergüenza y se escapó en medio de una entrevista / La intimidad de De Rossi en la Bombonera: quién se quedó con su short y las repercusiones en Italia / El ranking ATP: el argentino que entró en el Top 20 y quién es el nuevo número 5, a una semana del US Open / El Puma Rodríguez: ?Mi corazón estuvo por explotar y me reanimaron durante 45 minutos? / La sociedad: De Rossi y Marcone reconvierten el modelo de Alfaro / La vida después de Grondona: cómo hizo Arsenal para ser líder en la era moderna / Ni Pity ni Juanfer: el River de Gallardo mantiene el nivel más allá de los nombres / De las favelas al lujo de Real Madrid, el increíble camino de Vinícius Júnior / El amor secreto de Gilda que ella hizo canción, grabó de apuro y transformó en su gran hit / Consejos para el ministro: estabilizar el dólar y aclarar la situación fiscal / La foto íntima de El Polaco y Barby Silenzi que revolucionó las redes / Lacunza inicia su gestión con foco en el dólar, las reservas y los mercados /


  INFORMACIÓN GENERAL  27 de marzo de 2019
Ulises Jaitt cuestionó el peritaje toxicológico al cuerpo de Natacha
El hermano de la mediática fallecida en febrero pasado insiste con la hipótesis de que fue envenenada. "No tengo dudas de que la mataron", aseguró.

Por: Minuto Uno


La familia de Natacha Jaitt no tiene duda de que a la modelo la asesinaron. Tras conocerse los resultados finales de los estudios de laboratorio que habían sido ordenados por la Justicia, aseguran que faltaron elementos en la autopsia y seguirán investigando.

En el cuerpo de Natacha encontraron cocaína y alcohol. Según el informe toxicológico, la modelo tenía "restos moleculares compatibles con cocaína y benzoilecgonina (el principal metabolito de la cocaína)" en el contenido gástrico y las muestras de orina y sangre. Además, detectaron "alcoholemia de 0,7". Los resultados de narinas y fosas nasales también dieron positivo para esa misma droga.

 

 

Según su hermano Ulises, esas pericias presentan fallas, ya que faltaron algunos elementos en la investigación. "No se hizo el análisis de humor vítreo y de cabello, ahí se podría detectar veneno cuando Natacha falleció. No se mandaron a cultivo los tejidos para descartar componentes infecciosos", dijo en diálogo con C5N.

Además, señaló que es raro que en el examen toxicológico no haya salido Clonazepam. "Ella lo tomaba todas la noches para dormir", aseguró. "Estamos hablando de una pericia selectiva. Como no salió el Clonazepam, pudo no haber salido la droga que le podrían haber puesto en la bebida a Natacha", manifestó Ulises. "No tengo ninguna duda de que la mataron", agregó.

"La cocaína le salió en todas partes, hasta en el estómago. ¿Qué le pusieron en la bebida para que le llegue al estómago? Es confuso y voy a investigar hasta el final", aseguró Ulises.

El detalle anatomopatológico y las consideraciones histológicas arrojaron que Jaitt tenía un cuadro "compatible con pulmón de características asfícticas, asociado a intenso edema intraalveolar y patología pulmonar crónica".

También se evidenció una "patología cardíaca crónica, coincidente con focos miocardiofibrosis, asociada a patología aguda con signos sugestivos de isquemia miocárdica aguda".

Al respecto, Ulises aseguró que su hermana no presentaba este tipo de patología. "Es falso que Natcha estaba mal del corazón. Lo voy a demostrar en los estudios",dijo. 

Además no descartó la exhumación del cuerpo de la modelo. "Lo vamos hacer para el análisis del cabello", dijo.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados

de 09.00 a 12.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet