El Consejo Deliberante tratará nuevos proyectos
Murió Rafael Henzel, sobreviviente de la tragedia de Chapecoense

Hoy es sabado 15 de junio de 2019 y son las 22:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Lionel Scaloni: "Hay errores, cosas por corregir, pero no le echo la culpa a nadie" / Messi tiene razón: la selección no es candidata / Copa América, Argentina-Colombia: los mejores memes y tuits de la indignación tras la derrota en el debut / Facundo Campazzo anotó 19 puntos en el gran éxito de Real Madrid ante Barcelona en la final de la Liga ACB / Leandro Paredes resume la frustración de la Argentina: "Hay muchísimo por mejorar" / Copa América: los goles de Colombia que le dieron la victoria ante Argentina / El error de Armani que pudo haber terminado en el primer gol de Colombia / Con tristeza, los famosos despiden a Beatriz Salomón en las redes sociales / La pelea de fondo: Pechito López vs. Fernando Alonso en las 24 horas de Le Mans / Argentina-Colombia. "¿Guido Messi?": memes y tuits del error de la TV que es furor en redes sociales / Doble sorpresa: Ucrania campeón mundial Sub 20 y quién fue la figura del torneo / Impresionante: Delfina Pignatiello ganó en Barcelona y logró el tercer récord en cuatro días / El momento de furia de Patrick Reed en el US Open: falló y se la agarró con su palo / Del Potro vuelve al césped: el durísimo rival que tendrá en el debut en Queens / El emotivo mensaje de Soledad Silveyra para la mamá de Alicia Muñiz / Poggi: "Los Rodríguez Saa quieren que el plan social sea para los ciudadanos su único futuro y destino" / Las fotos y los invitados a la boda "galáctica" de Sergio Ramos en su finca / Copa América. Argentina-Colombia: así viven los hinchas la previa del debut en Salvador de Bahía / Murió Beatriz Salomón / Alberto Fernández volvió a apuntar a la Justicia: "Les voy a exigir a los jueces que actúen dignamente" /


  INFORMACIÓN GENERAL  27 de marzo de 2019
Ulises Jaitt cuestionó el peritaje toxicológico al cuerpo de Natacha
El hermano de la mediática fallecida en febrero pasado insiste con la hipótesis de que fue envenenada. "No tengo dudas de que la mataron", aseguró.

Por: Minuto Uno


La familia de Natacha Jaitt no tiene duda de que a la modelo la asesinaron. Tras conocerse los resultados finales de los estudios de laboratorio que habían sido ordenados por la Justicia, aseguran que faltaron elementos en la autopsia y seguirán investigando.

En el cuerpo de Natacha encontraron cocaína y alcohol. Según el informe toxicológico, la modelo tenía "restos moleculares compatibles con cocaína y benzoilecgonina (el principal metabolito de la cocaína)" en el contenido gástrico y las muestras de orina y sangre. Además, detectaron "alcoholemia de 0,7". Los resultados de narinas y fosas nasales también dieron positivo para esa misma droga.

 

 

Según su hermano Ulises, esas pericias presentan fallas, ya que faltaron algunos elementos en la investigación. "No se hizo el análisis de humor vítreo y de cabello, ahí se podría detectar veneno cuando Natacha falleció. No se mandaron a cultivo los tejidos para descartar componentes infecciosos", dijo en diálogo con C5N.

Además, señaló que es raro que en el examen toxicológico no haya salido Clonazepam. "Ella lo tomaba todas la noches para dormir", aseguró. "Estamos hablando de una pericia selectiva. Como no salió el Clonazepam, pudo no haber salido la droga que le podrían haber puesto en la bebida a Natacha", manifestó Ulises. "No tengo ninguna duda de que la mataron", agregó.

"La cocaína le salió en todas partes, hasta en el estómago. ¿Qué le pusieron en la bebida para que le llegue al estómago? Es confuso y voy a investigar hasta el final", aseguró Ulises.

El detalle anatomopatológico y las consideraciones histológicas arrojaron que Jaitt tenía un cuadro "compatible con pulmón de características asfícticas, asociado a intenso edema intraalveolar y patología pulmonar crónica".

También se evidenció una "patología cardíaca crónica, coincidente con focos miocardiofibrosis, asociada a patología aguda con signos sugestivos de isquemia miocárdica aguda".

Al respecto, Ulises aseguró que su hermana no presentaba este tipo de patología. "Es falso que Natcha estaba mal del corazón. Lo voy a demostrar en los estudios",dijo. 

Además no descartó la exhumación del cuerpo de la modelo. "Lo vamos hacer para el análisis del cabello", dijo.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports / El Show del Gol

de 14.00 a 24.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet