Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:16 -

  • 21.2º

21.2°

SAN LUIS

26 de marzo de 2019

La familia de Natacha Jaitt pedirá la exhumación de su cuerpo para más pericias

Por: Minuto Uno

Este martes se conocerán los resultados de los análisis toxicológicos, pero el abogado de la familia anticipó que quieren hacerle pruebas complementarias.

El abogado de la familia de Natacha Jaitt, Alejandro Cipolla, anunció este martes que pedirá la exhumación del cuerpo de la modelo a un mes de su muerte para realizarle pericias complementarias a las toxicológicas ordenadas por la Justicia.

"Nos hemos asesorados con nuestros peritos y más allá de lo que den los toxicológicos, creemos necesario pedir la exhumación del cuerpo para obtener algunas muestras", explicó Cipolla en la puerta de la fiscalía de Violencia de Género de Tigre.

Natacha Jaitt Natacha Jaitt

En esa misma fiscalía serán entregados los resultados de las pericias toxicológicas realizadas al cuerpo de la modelo el 23 de febrero, tras ser encontrada muerta en el salón de eventos Xanadú de Benavídez, provincia de Buenos Aires.

"Pasó un mes y no sabemos nada", aseguró Cipolla mientras esperaba a los fiscales de La Plata que investigan la muerte de Jaitt.

El abogado explicó que con una muestra de cabello se puede determinar si la modelo era adicta a una sustancia en particular, pero también se pueden encontrar restos de venenos o tóxicos que no se pueden detectar en sangre, orina o vísceras.



COMPARTIR:

Comentarios