La UNSL se prepara para las elecciones
El dólar sigue en alza, llegó a su máximo histórico y ya cotiza a $43,60

Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 22:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Caras nuevas, bajas y amistosos: Boca, Independiente y San Lorenzo arrancaron con las pretemporadas / Chile abre su camino en la Copa América frente a Japón, en el Morumbí / Pichetto en modo campaña: se reúne con Vidal y arranca una gira por las provincias / Mundial juvenil: la frustración de Ignacio Mendy tras la derrota de los Pumitas / El mensaje de Amalia Granata a Actrices Argentinas tras ser elegida diputada provincial / Las polémicas declaraciones de Joaquín Furriel sobre la fórmula Macri-Pichetto / De la TV a la política: tres ganadores en las elecciones de Santa Fe / El show de Tyson Fury en Las Vegas: victoria por KO, música para su esposa y el reto a Deontay Wilder / Cirque du Soleil: un viaje apasionante al microcosmos de los insectos / El conmovedor mensaje de la hija de Sergio Gendler: "Una parte de mí se fue con vos" / Por el atraso de la siembra y por el clima, el precio de la soja subió casi un 2% en la Bolsa de Chicago / El Mago Monfils lo hizo de nuevo: el punto que ganó de espaldas y sin mirar / Astroturfing: la batalla en los celulares para captar a los indecisos durante la campaña / Herpes neonatal: el "beso de la muerte" que casi le cuesta a vida a mi hijo / Apagón. Dónde puede hacerse el reclamo por la falta de luz / Apagón. La "caja negra" que permitirá saber las causas de la falla que dejó el país a oscuras / Adele fue a ver el regreso de las Spice Girls y mostró su fanatismo en las redes / Sin Mario Teruel, Los Nocheros volvieron a los escenarios: "Estamos con sentimientos encontrados" / El emotivo recuerdo de la hija de Luke Perry en el Día del Padre / Dave Mustaine de Megadeth tiene cáncer de garganta /


  INFORMACIÓN GENERAL  26 de marzo de 2019
La familia de Natacha Jaitt pedirá la exhumación de su cuerpo para más pericias
Este martes se conocerán los resultados de los análisis toxicológicos, pero el abogado de la familia anticipó que quieren hacerle pruebas complementarias.

Por: Minuto Uno


El abogado de la familia de Natacha Jaitt, Alejandro Cipolla, anunció este martes que pedirá la exhumación del cuerpo de la modelo a un mes de su muerte para realizarle pericias complementarias a las toxicológicas ordenadas por la Justicia.

"Nos hemos asesorados con nuestros peritos y más allá de lo que den los toxicológicos, creemos necesario pedir la exhumación del cuerpo para obtener algunas muestras", explicó Cipolla en la puerta de la fiscalía de Violencia de Género de Tigre.

En esa misma fiscalía serán entregados los resultados de las pericias toxicológicas realizadas al cuerpo de la modelo el 23 de febrero, tras ser encontrada muerta en el salón de eventos Xanadú de Benavídez, provincia de Buenos Aires.

"Pasó un mes y no sabemos nada", aseguró Cipolla mientras esperaba a los fiscales de La Plata que investigan la muerte de Jaitt.

El abogado explicó que con una muestra de cabello se puede determinar si la modelo era adicta a una sustancia en particular, pero también se pueden encontrar restos de venenos o tóxicos que no se pueden detectar en sangre, orina o vísceras.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet