¿Qué cambia tras el fallo de la Corte sobre el pago de Ganancias de los jubilados?
Lo detuvieron por golpear, ahorcar e intentar matar a puñaladas a su ex novia

Hoy es miercoles 24 de julio de 2019 y son las 05:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Cómo es el plan que podría aportar US$66 millones extra por mes con las exportaciones de carne / El consumo masivo continúa sin mostrar señales de recuperación / Reactivación del tren Norpatagónico: avanza el proyecto de conexión de Vaca Muerta con el puerto de Buenos Aires / La Anmat prohibió unas tarteletas dulces y un aceite de oliva / Las ventas de maíz de la nueva campaña evidencian un aumento interanual del 153,8% / Ciclón vs. Ciclón: San Lorenzo y Cerro Porteño se parecen y se enfrentan / Lima 2019 va tomando calor entre bocinazos y la imagen de Milco / El detrás de escena: cómo Claudio Tapia perdió la primera batalla de su guerra con la Conmebol / Exposición Rural 2019: empieza hoy una nueva edición de la tradicional muestra / Según la defensa de la anestesióloga, el cuadro de Pérez Volpin "era irrecuperable" / El marginal 3: los hermanos Borges en una situación límite / El Boca que no imaginaba Gustavo Alfaro: con menos que lo que tenía / Quién quiere ser millonario: cuando nació le dijeron que iba a ser ?un vegetal?, pero hoy es contador y profesor universitario / Empiezan los Juegos Panamericanos: la garra femenina argentina estará en la arena y el handball / Bailando por un sueño 2019: Flor de la V cruzó fuerte a Pampita y le dijo que "mostró la hilacha" / Bailando por un sueño 2019: Charlotte Caniggia presentó a Robert, su actual novio / ¿Qué va a pasar después de las elecciones? / Argentina, tierra de amor y venganza. Llegó el momento más esperado: Bruno se reveló ante Torcuato / Los Parchís argentinos: Romay, una estrella de la TV peruana y la integrante que pasó por Chiquititas / Fernández visitó La Rioja y apoyó la salida al Pacífico /


  POLICIALES  26 de marzo de 2019
Se le pinchó la goma de la moto y degenerado aprovechó para abusarla
La víctima de 21 años se trasladaba a pie con el vehículo averiado cuando fue abordada por el depravado en el medio de la noche. El sujeto le advirtió que era "dueño de todas las mujeres".

Por: Crónica


El aberrante suceso tuvo lugar en el barrio Agua y Energía de la ciudad de La Banda, en Santiago del Estero, cuando una joven de 21 años fue abordada por un empleado de mantenimiento de un hospital. 

"Soy el 'Zurdo de Sarmiento', dueño de todas las mujeres, y nadie me puede decir nada", vociferaba el acusado mientras manoseaba a la víctima, quien había pinchado un neumático de su motocicleta y regresaba a su domicilio con el rodado a su lado.

Tras lograr escaparse, y al llegar a su casa, le avisó a su esposo lo que le había sucedido. Juntos tomaron la decisión de salir tras el acusado, a quien, sin mucho esfuerzo, lograron interceptar. Sin levantar sospechas, llamaron a la policía que arribó al lugar y tras una cuadra de persecución, lograron reducirlo.

La policía identificó al acusado como Walter Lescano, de 42 años residente de Villa Eloisa, quien tras ser reconocido por la víctima fue trasladado a la Seccional 13 donde quedó alojado por orden del Dr. Pablo Moya, fiscal de turno.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.67
43.87

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet