¿Qué cambia tras el fallo de la Corte sobre el pago de Ganancias de los jubilados?
Lo detuvieron por golpear, ahorcar e intentar matar a puñaladas a su ex novia

Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 20:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Basterra define nombres para su gabinete en Agricultura / El Gobierno anunciaría el lunes una rebaja y congelamiento de precios de los medicamentos / Ranking: quiénes son los diez periodistas más respetados de la Argentina / Rugby seven: un debut con éxito y un lujo de los Pumas en Ciudad del Cabo / El metro de París dejó caer su oferta para operar el subte porteño / La emoción de Mariela Fernández tras confirmarse su regreso a la radio / YPF. Nielsen asumió como nuevo presidente en reemplazo de Gutiérrez / 20 años después: el reencuentro de Adam Sandler con su "hijo" de Un Papá Genial / Sally Field fue arrestada mientras protestaba junto a Jane Fonda en Washington / En medio de la euforia de los empleados, Ceriani asumió en Aerolíneas / Del verdurazo al mayorista: agricultores familiares abren un mercado en Avellaneda / El Pocho cuelga los botines: Ezequiel Lavezzi anunció su retiro / Racing-Tigre: hora, TV y todo lo que hay que saber del Trofeo de Campeones / Encuentran el punto terrestre más profundo del planeta: dónde está y qué revela del futuro de los glaciares / Gemínidas 2019: qué es y desde dónde se podrá ver este fin de semana la llamada "reina de las lluvias de meteoros" / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 13 de diciembre / En la semana, el valor de la hacienda subió un 7,53% en el Mercado de Liniers / Cómo es el nuevo protocolo de aborto no punible / La tierna foto de Jwan Yosef, el marido de Ricky Martin, con sus hijos: "Bendecido" / Cuadernos de las coimas: anulan el fallo que rechazó la excarcelación de Baratta y De Vido /


  POLICIALES  26 de marzo de 2019
Se le pinchó la goma de la moto y degenerado aprovechó para abusarla
La víctima de 21 años se trasladaba a pie con el vehículo averiado cuando fue abordada por el depravado en el medio de la noche. El sujeto le advirtió que era "dueño de todas las mujeres".

Por: Crónica


El aberrante suceso tuvo lugar en el barrio Agua y Energía de la ciudad de La Banda, en Santiago del Estero, cuando una joven de 21 años fue abordada por un empleado de mantenimiento de un hospital. 

"Soy el 'Zurdo de Sarmiento', dueño de todas las mujeres, y nadie me puede decir nada", vociferaba el acusado mientras manoseaba a la víctima, quien había pinchado un neumático de su motocicleta y regresaba a su domicilio con el rodado a su lado.

Tras lograr escaparse, y al llegar a su casa, le avisó a su esposo lo que le había sucedido. Juntos tomaron la decisión de salir tras el acusado, a quien, sin mucho esfuerzo, lograron interceptar. Sin levantar sospechas, llamaron a la policía que arribó al lugar y tras una cuadra de persecución, lograron reducirlo.

La policía identificó al acusado como Walter Lescano, de 42 años residente de Villa Eloisa, quien tras ser reconocido por la víctima fue trasladado a la Seccional 13 donde quedó alojado por orden del Dr. Pablo Moya, fiscal de turno.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports

de 20.00 a 21.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet