Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:30 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

26 de marzo de 2019

AY Not Dead entró en concurso preventivo

Por: Minuto Uno

La empresa de indumentaria informal tiene una deuda de casi $50 millones y 99 cheques rechazados. Además, no aporta a la seguridad social de sus empleados desde octubre de 2018.

La empresa de indumentaria AY Not Dead entró en concurso preventivo, luego de su publicación en el Boletín Oficial. Según el Banco Central, la marca de ropa informal tiene una deuda de poco más de $48,6 millones, el 78% en alto riesgo de insolvencia, y de ese total el Banco Nación es su principal acreedor con el 46% del pasivo.

Además, AY Not Dead tiene 99 cheques rechazados en los últimos seis meses por un monto total de poco más de $12,4 millones y, según registros oficiales, la empresa tiene más de 100 empleados registrados a los cuales no se les aporta la seguridad social desde octubre de 2018.

En julio se llevará a cabo la primera audiencia para evaluar las cuentas de la empresa, en tanto que los acreedores tienen tiempo hasta el 24 de abril para hacer las presentaciones que le permitan entrar al concurso.

Con el ingreso oficial al concurso, AY Not Dead se suma a la lista de reconocidas marcas que también iniciaron el proceso como Chocolate, Eyelit y Alpargatas, entre otras.

AY Not Dead cuenta con 14 locales en los principales shoppings del país.



COMPARTIR:

Comentarios