Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:18 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

25 de marzo de 2019

Dos muertos por "palazos" en la Panamericana

Por: Crónica

La primera de las colisiones ocurrió a la altura de Florida, y la segunda, en Villa Adelina. A raíz de los siniestros, se registraron importantes demoras con filas de hasta seis kilómetros hacia la Ciudad de Buenos Aires.

Dos personas murieron este lunes en dos choques múltiples en la autopista Panamericana a la altura de las localidades de Florida y de Villa Adelina.

El primer accidente fue pasadas las 16.30 en la intersección de la Panamericana y Roca a la altura del kilómetro 13 de Florida, mano a la ciudad de Buenos Aires.

Allí colisionaron tres automóviles y un camión tipo grúa que quedó volcado sobre la autopista. El operario del camión, que estaba trabajando para levantar un automóvil, murió a raíz de las heridas recibidas, mientras dos personas recibieron politraumatismos y fueron trasladadas, detalló la fuente. 

El segundo choque sucedió pasadas las 17.30 en Panamericana y Fondo de la Legua, a la altura del kilómetro 18 en Villa Adelina, cuando por circunstancias aún no determinadas se produjo un choque entre tres automóviles en el que murió una persona.

A raíz de los siniestros hubo importantes demoras con filas de hasta seis kilómetros hacia la ciudad de Buenos Aires.

En tanto, sobre la autopista 25 de mayo, en donde durante esta jornada chocaron dos camiones, los agentes de tránsito liberaron la traza y sólo queda el carril derecho obstruido, lo que ocasiona también importantes demoras.



COMPARTIR:

Comentarios