Ventas en shoppings y supermercados, por el piso
Ladrón abatido en kiosco había robado el local horas antes

Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 16:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Jorge Lanata y Marcelo Longobardi le respondieron duro a Dady Brieva / La Plata: rige una alerta especial por tormentas y ponen en marcha un operativo / Silicon Valley quiere reinventar los cementerios: los árboles como las nuevas tumbas / Los Pumitas-Australia, por el Mundial juvenil: la selección cae al cierre del primer tiempo / Locura en Toronto. Mirá cómo festejan los Raptors con la gente el primer anillo de la NBA / Intrusos: sin Jorge Rial, hubo una breve mención sobre la muerte de Beatriz Salomón / A los 95 años, murió la diseñadora Gloria Vanderbilt / Mariano Iúdica felicitó a Gildo Insfrán y generó repudio en las redes / Elecciones 2019: Lavagna y Urtubey comparten la celebración de Güemes / Apagón masivo: casi 40 mil usuarios siguen sin luz en el área metropolitana / Cacho Castaña: "Apoyo totalmente a Macri" / Calendario: ¿cuántos feriados quedan hasta fin de año? / La apuesta de Simeone: Atlético Madrid pagaría 120 millones de euros por un delantero de 19 años / Felipe Solá dijo que Massa está "más cerca" de encabezar la lista de diputados del kirchnerismo / Queen's: buen inicio de Schwartzman, que logró el segundo triunfo en césped en su carrera / El auto de lujo de Mauro Zárate, el centro de atención en la vuelta al trabajo de Boca / Taylor Swift y Katy Perry oficializan su buena relación en el video de "You need to calm down" / Nació en Lomas, es ingeniero, estudió dos meses en la NASA y ahora factura $12 millones al año analizando datos / Apartheid, feminismo y conciencia: el tenista Kevin Anderson da pelea por la igualdad en el tenis / Alberto Fernández felicitó al radical K Gustavo Melella por el triunfo en Tierra del Fuego /


  NACIONALES  25 de marzo de 2019
La Justicia le pidió a Florencia Kirchner que amplíe los informes sobre su salud
La hija de la ex presidenta quiere quedarse más tiempo en la isla donde se está tratando. El pedido es en el marco de la causa Los Sauces.

Por: Minuto Uno


En fiscal pidió este lunes a la defensa de Florencia Kirchner que entregue la historia clínica completa del diagnóstico, y el lugar de residencia actual de la hija de la ex presidenta Cristina Kirchner, antes de que un tribunal defina si le concede la autorización para permanecer 45 días más en Cuba.

El pedido fue realizado en el marco de la causa Los Sauces por el fiscal que intervendrá en el juicio oral, Diego Velazco ante el planteo de la defensa que solicitó autorización para que Florencia Kirchner pueda permanecer 45 días más en Cuba.

Velazco afirmó que el defensor Carlos Beraldi entregó un resumen de la historia clínica, razón por la que se solicitó la misma pero en forma completa. El fiscal pidió al Tribunal Oral N°5 que llevará a cabo el juicio oral, que intime a la defensa a aportar la misma en el término de 30 días. Se descuenta que el tribunal dispondrá la medida en las próximas horas.

El presidente del Tribunal , Daniel Obligado, había pedido al Cuerpo Médico que informe el tiempo que requiere la recuperación de Florencia, en base a la historia clínica presentada. La pericia apunta a determinar si la joven puede viajar o no y el tiempo que demandará el tratamiento.

La ex presidenta Cristina Kirchner publicó en su cuenta de Twitter un resumen de la historia clínica de su hija: "Diagnóstico principal (definitivo): trastorno de estrés postraumático", "síndrome purpúrico, polineuropatía sensitiva desmielinizante, amenorrea, bajo peso corporal y linfedema ligero de miembros inferiores".



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digitalizando la Tarde

de 16.00 a 19.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet