La Justicia le pidió a Florencia Kirchner que amplíe los informes sobre su salud
Se viene el aumento del taxi

Hoy es miercoles 19 de junio de 2019 y son las 12:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Pedagogía inversa. Cuál es el anti manual de la innovación / La fórmula del regreso de Big Little Lies: más secretos, mejores mentiras y ¡Meryl Streep! / Cosa de minas: situaciones que nos sacan de quicio / Mundial de Francia 2019: la capitana del equipo argentino alienta a sus compañeras en pleno desayuno / Otra escuela de Caballito fue invadida por ratas y se suspendieron las clases / Argentina-Paraguay: así formará la selección y el por qué de los cuatro cambios / Es oficial: Luis Enrique deja de ser el director técnico de España por "problemas personales" / Camilo Mayada se fue de River: por qué no hubo acuerdo para que se quedara en Núñez / Lousteau reúne avales "por si se cae" el acuerdo con el macrismo / Una aerolínea compra aviones para dar tarifas ultrabajas en el país / Cuándo se cobra el aguinaldo y cómo se calcula / Bella Thorne, furiosa con Whoopi Goldberg porque la criticó por lo sucedido con sus fotos íntimas / Descontento de la industria frigorífica por el acuerdo con la Unión Europea / El árbitro de fútbol Néstor Pitana será candidato a diputado nacional en Misiones / Rematan 24 departamentos de Lázaro Báez en Coghlan / Edad y aborto: las últimas variables que se evalúan para acompañar a Lousteau / Arrancó la disputa entre Mendoza y Neuquén por la crema del negocio en Vaca Muerta / Cómo es la "miel de uva", una innovación salteña que rompe moldes / Sophie Turner, ¿como Boy George en la biopic del cantante? / ¿Neymar a Barcelona? La prensa española da señales de un regreso "a pedido" de Messi /


  POLICIALES  25 de marzo de 2019
Ladrón abatido en kiosco había robado el local horas antes
Un ex agente penitenciario mató a un ladrón en un intento de robo en Isidro Casanova. El delincuente ya había asaltado el negocio el mismo día.

Por: Crónica


El pasado sábado en Isidro Casanova, partido de La Matanza, la empleada del kiosco-locutorio "El Sapito" fue asaltada dos veces en un día por el mismo ladrón. Y es que, disconforme con el primer botín, el delincuente decidió regresar horas después en busca de más plata, pero esta vez se encontró con una traba: un ex agente penitenciario que trabajaba como vigilador privado lo increpó y ejecutó a balazos. 

El ladrón murió de un disparo en el pecho.

El ladrón fue identificado como Cristian Chávez (27), quien ingresó durante la tarde del sábado al local ubicado en la calle Carlos Casares, entre Fournier y Otto Krause, y sorprendió a su dueña con un revólver calibre 22, exigiéndole dinero. "Dame la plata o te pego un tiro", amenazó Chávez a la mujer quien no tardó mucho tiempo en percatarse que se trataba de la misma persona que le había entrado a robar esa misma mañana llevándose $500 y un celular. 

Así fue que entró en escena un ex cabo de 1º del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), de 39 años. Este había salido de su casa con la intención de buscar a su esposa, que trabajaba en una panadería cercana. Al cruzar la calle vio que un delincuente ingresaba al kiosco con un arma en mano. Por lo cual ingresó a su casa a metros del lugar y tomó su arma para detener al delincuente.

Un ex agente penitenciario buscó un arma de su casa y le disparó al delincuente.

En declaraciones ante el fiscal Juan Pablo Tahtagian, el hombre relató que hubo un forcejeo y Chávez le apuntó a la cabeza tras lo cual reaccionó con un disparo al pecho del joven que cayó muerto.

El revólver que le secuestraron al asaltante tenía el cargador completo, con ocho cartuchos y ahora la fiscalía investiga si tenía antecedentes.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Noticias

de 12.00 a 14.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.51
44.71

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet