Impactantes e inéditas imágenes de "la puerta del infierno"
El avión de los reyes de España rozó al Tango 04 luego de aterrizar en Aeroparque

Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 02:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Divisas: confirman 180 días para liquidar en el maíz pisingallo y en otras especialidades / Quién quiere ser millonario: el drama de Silvia Süller, del lujo de Miami a no poder alquilar un monoambiente / ShowMatch 2019: al bailarín de Flor Torrente lo siguen tildando de "perezoso" / ShowMatch 2019: un truco fallido hundió el número de Lola Latorre / ShowMatch 2019: entre lágrimas, Ailén Bechara sacó un puntaje para el olvido / Jennifer López, Topa, Barassi y la crisis en Chubut: las noticias de la semana / El INTA presentó un plan a tres años con 97 proyectos / La cuenta pendiente del fútbol femenino: ¿quiénes le enseñan a jugar a las chicas? / Agustina Barroso, una joya repatriada del fútbol femenino que pide no bajar la guardia / Rugby World Cup 2019: comienza hoy el torneo, que por primera vez se jugará en Asia / El análisis de Patricio Albacete: "Va a ser más complicado de lo que la gente piensa, pero deberían ganar los Pumas" / Adolfo Cambiaso volvió a Ellerstina: lo recibieron "mal" en la cancha y muy bien afuera / Mundial de rugby: los Pumas, con un equipo muy distinto al de 2007, pero que se plantea llegar tan lejos como aquel / Roger Federer y Rafael Nadal juntos en la Laver Cup, pero sin hablar del récord de Grand Slam / En una jornada cruzada por rumores, se les puso precio a unas 250.000 toneladas de soja / Preocupación. En un año y medio, hubo 22 suicidios de jóvenes en una ciudad de Santa Fe / Pequeña Victoria: Manuel está muy cerca de descubrir el secreto de Jazmín / Los Pumas-Francia: horario, TV y formaciones del debut de Argentina en el Mundial de rugby / Argentina, tierra de amor y venganza: Bruno y Lucía tienen un encuentro con desenlace inesperado / River: el pedido de D'Onofrio a la Policía Bonaerense y su expectativa para la seguridad en el superclásico /


  INFORMACIÓN GENERAL  25 de marzo de 2019
Mueren una mujer y sus cinco hijos al incendiarse su casa en Corrientes
El trágico episodio tuvo lugar en la localidad de Saladas. Un cortocircuito eléctrico habría originado el fatal accidente.

Por: Crónica


Una mujer y sus cinco hijos murieron hoy en el incendio de su vivienda de la localidad de Saladas, a 98 kilómetros de la ciudad de Corrientes, donde los peritos trabajan para determinar las causas de la tragedia.

Así quedó la vivienda tras el voraz incendio.

El incendio se desató esta madrugada en una casa del barrio Itatí que habitaban Romina Brizuela, de 40 años, y sus hijos de 13, 11,8, 6 y 4, informaron fuentes policiales.

Señalaron que las víctimas no pudieron escapar debido a que la totalidad de las ventanas de la casa tenían rejas y que el mayor de los hijos fue hallado muerto junto a la puerta.

"No pudimos hacer nada, sólo proceder a apagar el incendio", declaró el jefe de los Bomberos Voluntarios de Saladas, Osvaldo Montaner, a una radio local. 

Confirmó además que el foco de fuego se propagó rápidamente en la vivienda, que tenía un sector de madera.

Los medios de Saladas informaron que frente a la casa incendiada vive la madre de Brizuela junto al mayor de sus hijos, que por ello salvó su vida.

Señalan además, que la abuela de los niños fue testigo de la tragedia, junto al mayor de sus nietos, pero no pudieron hacer nada para rescatar a las víctimas a causa del rápido avance de las llamas. 

Peritos de la Policía de Corrientes tratan de determinar las causas del incendio, entre ellas la probabilidad de que haya sido un cortocircuito eléctrico.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Digital

de 00.00 a 05.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet