Mueren una mujer y sus cinco hijos al incendiarse su casa en Corrientes
Liberaron a Paola Córdoba, la mujer acusada de matar a su marido con 185 puñaladas

Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 17:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Lali Espósito se mostró con un afro y la acusaron de apropiación cultural / Reapareció Daniel Scioli y le refregó a María Eugenia Vidal la derrota en las PASO: ?Yo fui reelecto por el 56 por ciento? / El fixture del Mundial de básquetbol China 2019 / McCormack, de Fitch: "Ni al Gobierno ni al FMI les conviene romper la relación" / Aumentó la oferta y descendió el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Sexo, drogas, robos y rock and roll: las memorias de Flea, de Red Hot Chili Peppers / Trigo: el blanqueo en la industria molinera alcanzó los $2850 millones / Anulan los procesamientos por las coimas en el soterramiento del Sarmiento / Impactante: la grave lesión que sufrió un jugador en el fútbol de ascenso de Brasil / Diputados de Cambiemos ratificaron que mantendrán su unidad para dar pelea en octubre / Por qué estos jueces brasileños pasan un día limpiando baños o barriendo calles / La final de la Copa Libertadores 2019: Conmebol inició el proceso de venta de entradas para el partido en Santiago / Mendoza: grabaron a un chofer manejando con el celular y lo sancionaron / Alfredo Casero apuntó contra Jorge Rial y Darío Grandinetti / Qué es el Courteney Cox Challenge, el nuevo reto viral que impuso la actriz de Friends / Patricia Bullrich, sobre el incidente con militantes del PO en Uruguay: "Los puteé; no me van a prepotear" / Emirates busca tripulantes de cabina en Buenos Aires y Mendoza / Alina Moine, ¿la nueva novia de Marcelo Gallardo? / Alina Moine negó estar viviendo un romance con Marcelo Gallardo: "Puedo decir que no estoy con él" / Enfrentó a un puma para salvar a su perro y terminó todo mordido: "No me sacó los ojos de casualidad" /


  INFORMACIÓN GENERAL  25 de marzo de 2019
El avión de los reyes de España rozó al Tango 04 luego de aterrizar en Aeroparque
Felipe VI y Letizia tuvieron un arribo accidentado a la Argentina antes del incidente con la escalera.

Por: Infobae


El avión de los reyes españoles Felipe VI y Letizia tuvo un arribo accidentado a la Argentina. Al conocido papelón con la escalera, hay que sumarle un incidente mucho más grave que se intentó mantener oculto.

El Airbus 310 donde viajan los Reyes de España rozó el Tango 04 presidencial durante las maniobras en tierra, luego del aterrizaje. Sucedió en el sector militar, recientemente renovado e inaugurado. 

Fuentes aeronáuticas explicaron a Infobae: "La puntera del ala del avión real pegó arriba del parabrisas del Tango 04 en las maniobras de posicionamiento".

Según una imagen a la que accedió este medio, ambas aeronaves están siendo evaluadas para certificar si están en condiciones de volar. Ese chequeo es crucial para que la aeronave de los Reyes de España pueda continuar su viaje a Córdoba, mañana por la noche.

Detrás de este episodio se esconde el conflicto generado porque desplazaron a las empresas de aviación ejecutiva (taxis aéreos) y ahora la responsabilidad del área corresponde a Presidencia. Voceros aeronáuticos dijeron que el accidente pudo haber sido causado porque un señalero oficial no tenía las linternas suficientespara hacerle ver al piloto de la aeronave española las punteras del ala del Tango 04 que estaba en su camino y ahí fue cuando se produjo el roce que preocupó a la delegación española.

Una fuente le aseguró a Infobae que "quisieron hacer pasar el ala izquierda del avión de los reyes por encima del avión del B 737 500 de Presidencia y así la embistió". Por ahora, los voceros oficiales prefirieron evitar el tema, mientras que el sector aeronáutico creen que se hizo hincapié en la demora para trasladar la escalera para tapar el roce entre las aeronaves.

Expertos en la materia explicaron que en estos casos es de carácter obligatorio dar parte a la junta investigadora de accidentes de aviación, JIAAC, y por lo menos hasta el mediodía no se había realizado.

También detallaron que el señalero del área presidencial que actuó en la maniobra no tenía la linterna baliza bastón reflectiva reglamentaria.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digitalizando la Tarde

de 16.00 a 19.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.50
57.50

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet