Mueren una mujer y sus cinco hijos al incendiarse su casa en Corrientes
Liberaron a Paola Córdoba, la mujer acusada de matar a su marido con 185 puñaladas

Hoy es sabado 15 de junio de 2019 y son las 20:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Con tristeza, los famosos despiden a Beatriz Salomón en las redes sociales / Argentina-Colombia. "¿Guido Messi?": memes y tuits del error de la TV que es furor en redes sociales / Doble sorpresa: Ucrania campeón mundial Sub 20 y quién fue la figura del torneo / Impresionante: Delfina Pignatiello ganó en Barcelona y logró el tercer récord en cuatro días / El momento de furia de Patrick Reed en el US Open: falló y se la agarró con su palo / Del Potro vuelve al césped: el durísimo rival que tendrá en el debut en Queens / El emotivo mensaje de Soledad Silveyra para la mamá de Alicia Muñiz / Las fotos y los invitados a la boda "galáctica" de Sergio Ramos en su finca / Copa América. Argentina-Colombia: así viven los hinchas la previa del debut en Salvador de Bahía / Murió Beatriz Salomón / Argentina-Colombia: la selección da el primer paso en la Copa América / Alberto Fernández volvió a apuntar a la Justicia: "Le voy a exigir a los jueces que actúen dignamente" / Bogado: ?La gente está cansada de Insfrán, que usa a los pobres y está enfermo de poder? / El VAR los dejó en cero: Venezuela y Perú igualaron por la Copa América / Poggi: "Los Rodríguez Saa quieren que el plan social sea para los ciudadanos su único futuro y destino" / Rogelio Frigerio defendió a Miguel Pichetto: "No es cuestión de traiciones, cada uno sabe lo que hace" / Elecciones: publican nuevamente los padrones para que los jóvenes los verifiquen / Copa América. Dani Alves, duro contra el público paulista: "No nos sentimos en casa" / El primer guiño político de Cristina Kirchner a Sergio Massa / Copa América. El "Grupo de los 5": los titulares que nunca jugaron un torneo con la selección argentina /


  INFORMACIÓN GENERAL  25 de marzo de 2019
El avión de los reyes de España rozó al Tango 04 luego de aterrizar en Aeroparque
Felipe VI y Letizia tuvieron un arribo accidentado a la Argentina antes del incidente con la escalera.

Por: Infobae


El avión de los reyes españoles Felipe VI y Letizia tuvo un arribo accidentado a la Argentina. Al conocido papelón con la escalera, hay que sumarle un incidente mucho más grave que se intentó mantener oculto.

El Airbus 310 donde viajan los Reyes de España rozó el Tango 04 presidencial durante las maniobras en tierra, luego del aterrizaje. Sucedió en el sector militar, recientemente renovado e inaugurado. 

Fuentes aeronáuticas explicaron a Infobae: "La puntera del ala del avión real pegó arriba del parabrisas del Tango 04 en las maniobras de posicionamiento".

Según una imagen a la que accedió este medio, ambas aeronaves están siendo evaluadas para certificar si están en condiciones de volar. Ese chequeo es crucial para que la aeronave de los Reyes de España pueda continuar su viaje a Córdoba, mañana por la noche.

Detrás de este episodio se esconde el conflicto generado porque desplazaron a las empresas de aviación ejecutiva (taxis aéreos) y ahora la responsabilidad del área corresponde a Presidencia. Voceros aeronáuticos dijeron que el accidente pudo haber sido causado porque un señalero oficial no tenía las linternas suficientespara hacerle ver al piloto de la aeronave española las punteras del ala del Tango 04 que estaba en su camino y ahí fue cuando se produjo el roce que preocupó a la delegación española.

Una fuente le aseguró a Infobae que "quisieron hacer pasar el ala izquierda del avión de los reyes por encima del avión del B 737 500 de Presidencia y así la embistió". Por ahora, los voceros oficiales prefirieron evitar el tema, mientras que el sector aeronáutico creen que se hizo hincapié en la demora para trasladar la escalera para tapar el roce entre las aeronaves.

Expertos en la materia explicaron que en estos casos es de carácter obligatorio dar parte a la junta investigadora de accidentes de aviación, JIAAC, y por lo menos hasta el mediodía no se había realizado.

También detallaron que el señalero del área presidencial que actuó en la maniobra no tenía la linterna baliza bastón reflectiva reglamentaria.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports / El Show del Gol

de 14.00 a 24.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet