Macabro hallazgo de cadáver con una bolsa en la cabeza en plena calle
Los reyes de España llegaron a la Argentina, pero tuvieron que esperar una hora adentro del avión

Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 15:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Jorge Lanata y Marcelo Longobardi le respondieron duro a Dady Brieva / La Plata: rige una alerta especial por tormentas y ponen en marcha un operativo / Silicon Valley quiere reinventar los cementerios: los árboles como las nuevas tumbas / Los Pumitas-Australia, por el Mundial juvenil: la selección cae al cierre del primer tiempo / Locura en Toronto. Mirá cómo festejan los Raptors con la gente el primer anillo de la NBA / Intrusos: sin Jorge Rial, hubo una breve mención sobre la muerte de Beatriz Salomón / A los 95 años, murió la diseñadora Gloria Vanderbilt / Mariano Iúdica felicitó a Gildo Insfrán y generó repudio en las redes / Elecciones 2019: Lavagna y Urtubey comparten la celebración de Güemes / Apagón masivo: casi 40 mil usuarios siguen sin luz en el área metropolitana / Cacho Castaña: "Apoyo totalmente a Macri" / Calendario: ¿cuántos feriados quedan hasta fin de año? / La apuesta de Simeone: Atlético Madrid pagaría 120 millones de euros por un delantero de 19 años / Felipe Solá dijo que Massa está "más cerca" de encabezar la lista de diputados del kirchnerismo / Queen's: buen inicio de Schwartzman, que logró el segundo triunfo en césped en su carrera / El auto de lujo de Mauro Zárate, el centro de atención en la vuelta al trabajo de Boca / Taylor Swift y Katy Perry oficializan su buena relación en el video de "You need to calm down" / Nació en Lomas, es ingeniero, estudió dos meses en la NASA y ahora factura $12 millones al año analizando datos / Apartheid, feminismo y conciencia: el tenista Kevin Anderson da pelea por la igualdad en el tenis / Alberto Fernández felicitó al radical K Gustavo Melella por el triunfo en Tierra del Fuego /


  POLICIALES  25 de marzo de 2019
Alumno amenazó con realizar masacre en colegio formoseño y transmitirla en Facebook
El joven de 17 años publicó la escalofriante advertencia en sus redes sociales. Las autoridades emitieron un alerta y se realizó un allanamiento en su domicilio. ¿Qué dijo el adolescente?

Por: Crónica


Un alumno del Colegio Ramón Carrillo, de Formosa, amenazó en las redes sociales con realizar una masacre en el establecimiento educativo y transmitir el ataque en vivo en su perfil de Facebook.

"Hola, Solo quería decirles que el día martes 26/03/19 Haré una masacre en mi colegio y lo transmitiré en vivo desde mi perfil. Los que quieran verlo manden solicitud y se los aceptaré", escribió el joven de 17 años.

El área de "Ciberdelitos" del Ministerio de Seguridad de la Nación identificó la ubicación del celular utilizado para realizar la publicación, además de otros datos del estudiante, y emitió un alerta.

Así, efectivos de Gendarmería Nacional allanaron un domicilio ubicado en la Avenida Pueyrredón al 1600 (entre Ayacucho y Paraguay), donde vive el adolescente junto con su familia.

Según publica el sitio Noticias Formosa, de acuerdo a fuentes oficiales consultadas, por la edad "el muchacho ya es imputable" pero por la condición de menor podría tener "un tratamiento especial".

Las fuerzas de seguridad actuaron "preventivamente, para no correr riesgos", señalaron las fuentes. Sin embargo, con más información, evaluarán el caso, "todavía en etapa prematura de investigación".

En diálogo, con las autoridades, el menor acusado admitió que "fue una broma para sus compañeros del Colegio Ramón Carrillo".

A mediados de este mes, dos alumnos ingresaron armados en un colegio de San Pablo, en Brasil, y acribillaron a tiros a ocho personas, entre ellas seis menores, y se suicidaron.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Enlace Digital

de 14.30 a 16.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet