¿El fin del mundo llega antes de diciembre?
Los docentes bonaerenses decidirán este lunes si hacen un nuevo paro de 48 horas

Hoy es sabado 15 de junio de 2019 y son las 22:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Lionel Scaloni: "Hay errores, cosas por corregir, pero no le echo la culpa a nadie" / Messi tiene razón: la selección no es candidata / Copa América, Argentina-Colombia: los mejores memes y tuits de la indignación tras la derrota en el debut / Facundo Campazzo anotó 19 puntos en el gran éxito de Real Madrid ante Barcelona en la final de la Liga ACB / Leandro Paredes resume la frustración de la Argentina: "Hay muchísimo por mejorar" / Copa América: los goles de Colombia que le dieron la victoria ante Argentina / El error de Armani que pudo haber terminado en el primer gol de Colombia / Con tristeza, los famosos despiden a Beatriz Salomón en las redes sociales / La pelea de fondo: Pechito López vs. Fernando Alonso en las 24 horas de Le Mans / Argentina-Colombia. "¿Guido Messi?": memes y tuits del error de la TV que es furor en redes sociales / Doble sorpresa: Ucrania campeón mundial Sub 20 y quién fue la figura del torneo / Impresionante: Delfina Pignatiello ganó en Barcelona y logró el tercer récord en cuatro días / El momento de furia de Patrick Reed en el US Open: falló y se la agarró con su palo / Del Potro vuelve al césped: el durísimo rival que tendrá en el debut en Queens / El emotivo mensaje de Soledad Silveyra para la mamá de Alicia Muñiz / Poggi: "Los Rodríguez Saa quieren que el plan social sea para los ciudadanos su único futuro y destino" / Las fotos y los invitados a la boda "galáctica" de Sergio Ramos en su finca / Copa América. Argentina-Colombia: así viven los hinchas la previa del debut en Salvador de Bahía / Murió Beatriz Salomón / Alberto Fernández volvió a apuntar a la Justicia: "Les voy a exigir a los jueces que actúen dignamente" /


  NACIONALES  24 de marzo de 2019
Cristina denunció supuesto espionaje
La ex presidenta opinó sobre el asalto denunciado a las oficinas del Frente Renovador, que conduce Sergio Massa.

Por: Crónica


El sector político que a nivel nacional conduce Sergio Massa, denunció este domingo que sufrió en la madrugada un robo en sus oficinas de la ciudad de Buenos Aires, de donde sustrajeron tres notebooks, una de las cuales tenía toda la información sobre redes sociales, y otra correspondía al área de diseño e imagen del partido.

El hecho motivó una reacción de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien a través de su cuenta de Twitter lo atribuyó a un acto de “espionaje político” El jefe de campaña electoral del Frente Renovador, Diego Bossio, señaló en un comunicado a la prensa que “más allá de toda conjetura política, le pedimos a la Justicia y al gobierno que se investigue, porque es un hecho grave”. Además, se indicó que la denuncia fue radicada en la Comuna 2A, Comisaría 17, y el caso fue tomado por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y lo Correccional N° 62, a cargo de Alejandro Yapur.

Bossio informó que entre lo sustraído se encuentran una notebook Mac del área de diseño e imagen, otra notebook del área de redes sociales y otra de la secretaria privada de Massa. También indicó el texto del massismo que hubo “manipulaciones” en el área de servidores del edificio en general, y accedieron a la computadora privada de Massa. Todos elementos estratégicos de la oficina del Frente Renovador, componentes de la pre-campaña nacional”. Según trascendió, fue una persona disfrazada como técnico de una empresa de servicios de Internet quien ingresó en las oficinas, ubicadas sobre la Avenida del Libertador, y se llevó las tres computadoras.

Por su parte, Cristina Fernández, en cuyo gobierno tanto Massa como Bossio desempeñaron cargos de gran relevancia, tuiteó acerca del ataque sufrido por el Frente Renovador, y además de subir el link de la nota de cronica.com. ar, escribió: “El espionaje político que se vive en nuestro país es francamente intolerable”.

Esta afirmación de la ex presidenta hace obvia alusión a las recientes revelaciones del juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla, quien investiga presuntas extorsiones realizadas por operadores judiciales. En sendas visitas al Congreso, el magistado aseguró que existe “ una red de espionaje político y judicial de magnitud”, aunque lo vinculó con “ sectores paraestatales”.


COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports / El Show del Gol

de 14.00 a 24.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet